•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Al estirarme para coger algo me ha dado un tiron en la barriga

pues eso que no se que fui ha hacer para coger algo que me caia algo lejos, me estire con el brazo izquierdo y me dio un tiron en la barriga,del lado que me estire,de esto hace 2 dias,y me duele,se soporta pero me preocupa..no se que sea un tendon(vale)pero y si es otra cosa?os a pasado?

GRACIAS.

Vídeo: ¿Cuáles son los principales problemas para quedarse embarazada?

• ¿Cuáles son los principales problemas para quedarse embarazada?
  • ¿Qué factores influyen para quedarse embarazada?
  • ¿Por qué hay hoy en día tantas cesáreas?

Hola

a mi me paso ayer y tb me asuste,yo fui a poner una cosa en el coche y me dio un tiron impresionante,me kede un rato superdolorida,luego por la noche en la cama no estaba bien en ninguna postura del dolor,la verdad q hoy ha ido a menos,solo me da algun pinchazo y tengo una ligera molestia,yo tb pienso q es un tendon,de todas formas si ves q no se te pasa ves al medico el lunes,y te aseguras,besitos y estate trankila

Si,si veo que no se pasa..

por: delicada35

ire al medico..muchas gracias y que se te pase a ti tmb.

Hola

a mi tambien me ha dado hoy un tiron pero no me duele nada yo que tu iria al medico a que te revise aunque no sea nada asi te quedas tu mas contenta.

¿pero el tirón te dura dos días?

Me ha pasado al darme al vuelta en la cama, así en duermevela me olvido que estoy embarazada y me mueov normal y pum.. tirónq eu te crió, que duele lo suyo en la tripa... peor se me pasa en un poquito...

¿has estirado al zona para que se suelte?, si te sigue la molestia peudes ir al médico, así te quedas tranquila

Si,el caso es..

por: delicada35

que he caminado y relajado la zona...no es continuo..es como que se ha quedado la zona resentida y duele a ratos.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  mamis oktubre...sabado 20
por: noreti86
28
  A las que han perdido el tapn mucoso...
por: chilota6
2
  Ayuda, estoy preocupada
por: mara040176
6
  Que informacion da la amniocentesis?
por: sosolia
1
  Cuantos cm hay que dilatar?
por: lidyatgn
4
  Ya soy mama!!!
por: aries330
1
  Carrito stokke ,muy sicodelico, lo conoceis chicas?
por: zoe11703
3
  Alguna de 24 sem. mas o menos?
por: raquelilla29
6
  ¿¿a las que ya estais embarazadas,creeis que son sintomas??gracias
por: janna710
1
  Duda test embarazo
por: verata1
4
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección