Foro / Maternidad

¿alguna de 12-14 semanas con fotos barriguita???

Última respuesta: 22 de octubre de 2007 a las 5:57
G
ghita_8601401
20/10/07 a las 20:25

Es que ultimamente todo el mundo me dice que se me nota mucho, que vaya barriga, y la verdad, aunque no estoy engordando mucho (1,5 kg hasta ahora), a veces me preocupa un poco. Es que tengo la impresión de que la barriga me apareció en dos días y si sigue así, no sé cómo estaré dentro de 4 meses... PAreceré un barril...

A ver si me enseñais alguna foto, para comparar y ver lo guapas que estais embarazadas.
Besinos

nonovi 13+2s

Ver también

M
marjan_5665766
20/10/07 a las 21:38

Cada persona es un mundo
Hola!

Yo estoy d lo mismo que tú (12 sem) y, de momento, no tengo barriga, y eso que no he tenido vómitos los 3 primeros meses, pero bueno cada persona es un mundo. Supongo que, al no haber salido, la tengo más por dentro, lo que me provoca presiones al sentarme, estreñimiento y molestias en el estómago. Si al salir la barriga "pa fuera" eso me desapareciera !firmaba ahora mismo!

Pero bueno, lo importante es lo que diga el médico y, si está todo OK, lo demás es secundario.

Besotes

Bel

J
jihad_5416862
20/10/07 a las 22:29

Yo tengo
hola,soy tatu bueno mi nombre es ana tengo 20 años y una niña de 3 añitos.estoy embarazada de 2 mesecitos y ya tengo barriguiya,tengo albun se yama mi embarazo ay ay fotos de la barriga del carricoche del seron de todo.y de mi niña tamien tengo albun se yama gabychula x si lo quieres ver.besitos y tranquila q yo tamien tengo bastante y es x la retencion de liquidos

A
an0N_852556999z
21/10/07 a las 17:37

Pues yo..
estoy de 14 semanitas y tengo una barriga muy chiquitita, vamos que con la ropa nadie me lo nota, aunque yo si, tengo la barriga que más bien de embarazada parece cervecera jejejeje, ahora eso si, por la noche me sale más todavia pero por la mañana me levanto plana plana... he pensao que mi bebé puede ser muy pequeñito o no se, la verdad que quiero tener ya barriga me preocupa un poco. Y como mi ginecologa es muy antipatica no me dice si esta bien, si no esta bien, aunque supongo que si no me dice nada es que está bien, pero bueno a una le gusta que se lo digan no??. sólo me dijo que no habia engordado nada en los 3 primeros meses, pero me he hartado de vomitar asi que será normal. Bueno un beso a todas ya nos pondremos mas gorditas mas adelante jejeje

N
narine_5792471
22/10/07 a las 5:57

Hola nonovi
Yo estoy de 36 semanas pero tengo un álbum con las fotos de la evolución de la pancita y comienza con una foto en la que tenía 13 semanas cumpliditas, a ver si te sirve, se llama beautiful gift.

Besitos!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir