Foro / Maternidad

Fotos de la panci y de su cuartito......

Última respuesta: 22 de octubre de 2007 a las 5:34
N
narine_5792471
20/10/07 a las 9:47

Hola chicas coloqué unas fotos de la evolución de la pancita, otras de la habitación de mi bella y del riconcito en la habitación de sus papitos.....

Besos...

35+5 ss

Ver también

A
an0N_629408099z
20/10/07 a las 13:10

Hola
Pues es una penita, no se puede ver pero de paso he vivtado el tuyo y estás monísima!
Yo le hice uno a mi hija, te invito a visitarlo si quieres.
Un besito.

Nani y Ramón + Mar (3 años+10 meses) + Ramón (23+1)

N
narine_5792471
21/10/07 a las :56

Es cierto, que pena..
Bueno chicas en lo que lo validen les aviso, besitos......

N
narine_5792471
21/10/07 a las 1:03
En respuesta a narine_5792471

Es cierto, que pena..
Bueno chicas en lo que lo validen les aviso, besitos......

Ya está listo.....
YA LO PUEDEN VER, SE LLAMA BEAUTIFUL GIFT Y COMIENZA CON MI PANCI DE 13 SEMANAS...

BESITOS BUENAS NOCHES....

D
dayra_8261802
21/10/07 a las 20:46
En respuesta a narine_5792471

Ya está listo.....
YA LO PUEDEN VER, SE LLAMA BEAUTIFUL GIFT Y COMIENZA CON MI PANCI DE 13 SEMANAS...

BESITOS BUENAS NOCHES....

Hola carito 1877
Mi niña tambien se va a llamar como la tuya y estoy de un poco mas que tú, aunque yo llevo mas de un mes de baja por amenaza der parto prematuro y es un coñazooooo, esto se me hace eterno.
por cierto preciosa la habitación, yo tambien eleji un rosa con cenefa y un tono verde azulado debajo y la cuna y los muebles en blanco, a ver si me animo y cuelgo las fotos.
bueno cuidate y que vaya todo bien

besitos
maricarmen

maricarmen

N
narine_5792471
22/10/07 a las 5:34
En respuesta a dayra_8261802

Hola carito 1877
Mi niña tambien se va a llamar como la tuya y estoy de un poco mas que tú, aunque yo llevo mas de un mes de baja por amenaza der parto prematuro y es un coñazooooo, esto se me hace eterno.
por cierto preciosa la habitación, yo tambien eleji un rosa con cenefa y un tono verde azulado debajo y la cuna y los muebles en blanco, a ver si me animo y cuelgo las fotos.
bueno cuidate y que vaya todo bien

besitos
maricarmen

maricarmen

Hola pocahontas..
El nombre es muy bonito lo escogió mi esposo antes de saber el sexo, yo escogí uno por si era varoncito y él éste, se va a llamar SOFÍA IVANNA, también llevo 10 semanas de reposo MUY LAAAAAAAARRRRRRRRGASSSSSSSSSS.......por amenaza de parto prematuro, pero bueno ya queda menos, tengo fecha para el 5 de nov. si Dios quiere....

Besitos....

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest