Foro / Maternidad

mamis oktubre...sabado 20

Última respuesta: 20 de octubre de 2007 a las 20:48
J
jiao_7044474
20/10/07 a las :53

Ola xikas...por fin...FIN DE SEMANA!...este es mi ultimo finde kon barriguita jejeje!. Ke gnas tngo...y ke susto.

Komo stais xikas?ke pensais hacer estos días de espera?. Yo mañana voy a ir al korte ingles a komprar las ultimas kosillas ke me kedan, los pijamillas para mi y algun suje de laktancia. Para la peke ya lo tengo todo, la bolsita cerrada y lista para salir pitando!. A vosotras os kda algo?.Supongo ke nooooo ! jejeje.

Pokito a poko vamos kayendo toodas!. Ya kuantas kdamos?

MUCHOS BESOS Y FELIZ FINDE A TODAS. ahora me voy a la kamita ke toi muertaaaa!

norah.

Ver también

L
li_5789346
20/10/07 a las 2:25

Hola chikas

UYYY Q EMOCIONN, SI NO NACE MI GORDITO DE AQUI AL LUNES, EL MARTES A LAS 08.30 ME HOSPITALIZAN, AHII CUMPLO MIS 40 SEMANAS, JEJEJ MAMI PRIMERIZA !!!!
OJALA ME LO INDUSCAN EL MISMO DIA
TOY AANCIOSA,

BESOTES MUÑECAS, Y OJALA TODAS TENGAMOS A NUESTROS PEQUES LUEGOO Y LAS Q AUN NO, MUCHOO AGUANTE

BESOS

KRITO Y LUIS
(39+4)

S
sihame_7898561
20/10/07 a las 3:29

:amour niñas :amour
Que tal? ya de sabado, que bien, un dia menos para ver a nuestros tesoritos.
Yo sigo igualita, unas cuantas contracciones no dolorosas y ya esta, incluso estoy durmiendo mejor, esto es de locos, jajajaja.
Ah, eso si, desde el miercoles estoy con un picor en la tripa que no me deja ni dormir, primero pense que estaba haciendo alergia a algo que estaba comiendo, despues pense que era la crema que me estoy poniendo en la barriga pero nada, hoy llame a mi Gine y me dijo que los picores son por las hormonas propias de los ultimos dias de gestacion, menos mal que le pregunte porque tenia la cabeza hecha un lio, me mando tomar algun antihistaminico, me receto uno y ya hoy me tuve que tomar la mitad porque si no me voy a acabar la piel rascandome, en fin, que todo sea por mi bebe.

Bueno nenas a disfrutar de estos dias, a caminar y comer cositas ricas!!! besos,


pelussa+victor efren (38+4)

J
jessy_6206045
20/10/07 a las 10:59
En respuesta a sihame_7898561

:amour niñas :amour
Que tal? ya de sabado, que bien, un dia menos para ver a nuestros tesoritos.
Yo sigo igualita, unas cuantas contracciones no dolorosas y ya esta, incluso estoy durmiendo mejor, esto es de locos, jajajaja.
Ah, eso si, desde el miercoles estoy con un picor en la tripa que no me deja ni dormir, primero pense que estaba haciendo alergia a algo que estaba comiendo, despues pense que era la crema que me estoy poniendo en la barriga pero nada, hoy llame a mi Gine y me dijo que los picores son por las hormonas propias de los ultimos dias de gestacion, menos mal que le pregunte porque tenia la cabeza hecha un lio, me mando tomar algun antihistaminico, me receto uno y ya hoy me tuve que tomar la mitad porque si no me voy a acabar la piel rascandome, en fin, que todo sea por mi bebe.

Bueno nenas a disfrutar de estos dias, a caminar y comer cositas ricas!!! besos,


pelussa+victor efren (38+4)

A mi también me pica la barriga
La verdad es que a mí también me pica la barriga mucho. Yo estoy de 38 semanas justas hoy y el otro día me dijo el ginecólogo que ya tenía poco líquido amniótico y la verdad es que me dejó preocupada... Me dijo que ya podía nacer en cualquier momento... No sé lo que me quiso decir, la verdad...si cuando llegue la hora y no me haya puesto me lo tengan que inducir, ahora tengo que ir el miércoles a la gine del hosital y como es tan saboría.... estoy temiendo. Estoy un poco asustada la verdad, si me podeis ayudar....????

J
jiao_7044474
20/10/07 a las 15:51

Joe, ke felicidad!
Xiki ke parto mas bonito, muchas felicidades y enhorabuena. Me parece ke has tenido un parto genial!.

Es estupendo ke tu nene haya stado a tu lado todo ese tiempo. Es una maravilla. Ojala todas tngamos un parto tan bueno.

Me alegro de ke todo saliera bien y stes ya en kasa kon tu xikitin.

Muchos besos y abrazos.

A
an0N_988052099z
20/10/07 a las 20:48

Hola!!
Nada yo soy mami de octubre y el lunes nacio mi niña , se adelanto un poquito, 1 besazo y animo a las qwue quedan que ya os falta poco

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir