« 

Para que sea niña???

a ver si me podeis poner al dia con todas las cosas que dicen que hay que hacer para quedarse embarazada de una nena...

que tengo que empezar a hacer los deberes a ver si acierto...

Vídeo: ¡Vísteles con la ropa adecuada para que jueguen siempre cómodos!

• ¡Vísteles con la ropa adecuada para que jueguen siempre cómodos!
  • Cómo coger al bebé para que no nos duela la espalda
  • ¿Qué cochecito de paseo es el perfecto para tu hijo?

Hombre......no es una ciencia exacta

Pero yo cuando me quedé de mi primer hijo(niño)estaba loca por quedarme embarazada y el dia de ovulación tuvimos relaciones y salió niño.
Ahora estoy embarazada de mi niña,y no es que lo buscasemos pero tampoco lo evitabamos,teniamos relaciones en los supuestos dias no fértiles y salió nena. Dicen que el esperma masculino es mas rápido,de ahí que si estás ovulando en ese momento salga niña y si es antes de ovular,el esperma niña tiene mas resistencia dentro del útero. Esa es mi experiencia,yo t aconsejo que no tengas prisas y venga cuando quiera......

Queria decir

por: soniaymarcos

Que cuando estas ovulando salga niño,y si estas a unos dias d la ovulación salga niña!

Y eso de "hacer los deberes"

me suena tan mal....
pff
ni ke fuera una obligacion

que sea lo que dios quiera
mientras venga bien sea niño o niña no tiene nada de malo

Te recomiendo el libro

ñiño o niña, ahora puedes elegir, de la doctora baretta, yo lo estoy leyendo para ponerlo en práctica ya que tengo un niño

Para que sea niña

QUE DEBO HACER PARA QUE SEA NIÑA YA TENGO TRES HIJOS VARONES Y FUERA DE ESO TENGO TREINTA Y DOS AÑOS?

por: andy2039

BUSCA EN GOOGLE LA TABLA CHINA PARA SABER EL SEXO DEL BB, SEGUN TU EDAD SABRAS SI ESTA ES LA FECHA PARA PODER CONCEBIR UNA NENITA. NO ES NADA CIENTIFICO PEROOOOO

Hola!

Yo soy bastante escéptica con estos temas...si estsa cosas funcionaran, no creeis que cada una tendríamso lo que quisieramos?, es más, por qué se habría liado tanto follón con las parejas que se hacen una in vitro para "elegir" el sexo del embrión por el tema de la elección de niños a la carta?(y no es seguro al 100%, si mal no recuerdo es el 70%).
Todos estos métodos tienen un 50% de posibilidades de acertar...las mismas qeu tenemos de tener un niño o una niña. Es igual qeu cuando te dicen que si tienes la barriga picuda llevas un niño...tienes un 50% de posibilidades de ser cierto, así que unas veces lo hace y otras no.
Yo quería niña y llevo niño, pero lo importante es que venga sanito y venga bien, lo demás no importa.

Besos

Hola

Yo no se si tien que ver, pero ya lo ha comentado otra compi. Dicen que influye la frecuencia con la que hagas los deberes debido a la resistencia de los espermatozoides macho y hembra
Yo hice deberes todos los días de la semana fértil y llevo un niño.
Pero vamos, no se si tendrá algo de cierto.
Besitos y suerte.
jazmin + Luis (39+5)

Pues...

Tienes un 50% pero vamos, q más da!! si viene bien q importa q sea niño o niña¿?

Bueno, supongo q hay gente con preferencias, no sé...yo es q desde q me quedé embarazada q solo pienso en q mi niño esté bien y el sexo me daba absolutamente igual pero vamos, q si tanto deseas una niña pues q tengas suerte...

Jejeje

por: enehy4

mujer, claro que da igual, si me quiero quedar embarazada esta claro que sea lo que sea lo unico que deseo es que nazca sanito y bien, pero es que tengo un nene y el segundo me haria ilusion una nena, no es por nada mas.

Pues no sé si seria por eso...

pero yo multivitaminé a mi marido durante tres meses y me salio niña, le dí l-carnitina, l-arginina, zinc, selenio, vitamina c, vitamina e, un zumito de naranja recien exprimidito todos los dias, vamos de todo, y no sé si será eso pero aqui estamos
suerte

Pues chica...

...como no sea encomendarse a San Cucufato, no hay ningún truco para quedarse embarazada de niña...tener suerte y que te toque el 50% en el que viene la niña.

Besos

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Se mueve mi vientre
por: ivone91
4
  Estoy en duda de si estoy o no embarazada!!!
por: andreiita2495
2
  Primer embarazo
por: aramarmarlyns
2

por: aym110
0
  Nombres para 2
por: marosma19
1
  Futuras mamas para junio de 2013
por: anaboomtenerife