Foro / Maternidad

Necesito ayuda urgente

Última respuesta: 19 de octubre de 2007 a las 1:20
A
an0N_974458599z
19/10/07 a las :58

hoy hace 32 dias d emi abort espontaneo, y mi gine, cuando fui a los 15 dias m dijo ke podia buscar ya porque estaba todomuy bien, y ke si no m kedaba en 28-30 dias tendria mi regla. total, ke no m ha venido. hemos tenido relaciones sin proteccion y hoy m he hecho un test. al principio no se veia nada, pero cual es mi sorpresa k cuando lo voy a tirar m parece ver algo. a simple vista no se veia nada, pero al acercarlo a la luz...tachan!!!rosita, una rayita superfloja. corriendo he llamado al gine y m ha dicho ke aunke lo haya tnido ke acercar a la luz si se ve se se y ahi esta. ke si ke es. m ayudais?puede ser o se kiere kedar conmigo para k vaya a hacerme otra eco y gastarme la pasta?m hace mucha ilusion, de hecho ya empece a cuidarme, por no decir k tengo la barriga redondita, pca, pero redondita, los pechos molestos, mal cuerpo, cansancio a todas horas e insomnio por la noche, orino muchisimo, tengo mal cuerpo todo el dia, y ademas, ke el gine m ha dicho ke si fuera a venir la regla m doleria mucho,ya ke acabo de pasar por un aborto. eso es cierto? gracias a todas por leerme

Ver también

A
aurore_5437137
19/10/07 a las 1:20

Hola
no es por desanimarte pero antes de ke te hagas ilusiones hazte una prueba en sangre por ke a mi me paso lo mismo despues de un aborto y era ke me kedaba aun hormona del embarazo, de todas formas repite el test a primera hora de la mañana, lo ke me paso a mi no tiene por ke pasrte e ti ya ke a mi cuñada no le vino ni una regla y cuando se volvio a kedar asike TODA LA SUERTE DEL MUNDO. cuentanos ke tal.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir