Foro / Maternidad en Latinoamérica

Tengo 3 dias de retraso pero tengo dolor de pechos y de vientre como si me fuera a venir la regla

Última respuesta: 15 de febrero de 2017 a las 17:20
W
wahiba_7462655
18/10/07 a las 22:09

soy una mujer de un ciclo de 28 dias pero ahora tengo 3 dias de retraso pero me duelen los pechos y el vientre como si me fuera venir la regla, realmente deseo tener un baby pero no se si hacerme un test porq creo que se hace 5 dias despues de perder la regla

Ver también

La respuesta más útil

T
tonka_8410150
27/9/09 a las 20:36

Tengo 3 dias de retraso me duelen los pechos
parese k me kiere benir mi regla pero nada estare enbarasada o sera falsa alarma lo peor mi novio no sabe nada =/ hmmm a mi me biene mi regla los 23 de cada mes este mes sol me vino una gotita de sangre mas nada ayuden plzz

L
laila_9172626
18/10/07 a las 22:32

Ola
Creo ke te lo puedes hacer desde le priemr dia de retraso,si te sale negativo y te sigue sin bajar la regla,espera 5 dias mas y lo repites.
Espero haberte ayudado

W
wahiba_7462655
18/10/07 a las 22:35
En respuesta a laila_9172626

Ola
Creo ke te lo puedes hacer desde le priemr dia de retraso,si te sale negativo y te sigue sin bajar la regla,espera 5 dias mas y lo repites.
Espero haberte ayudado

Gracias
gracias creo que voy ha hacer lo que tu dices y te cuento habre que pasa

A
aria_7289957
18/10/07 a las 23:18
En respuesta a wahiba_7462655

Gracias
gracias creo que voy ha hacer lo que tu dices y te cuento habre que pasa

Ay.....
ay amiga eso me suena tan conocido... yo tenia el mismo dolor de pechos y juraba que me iba a bajar. como no bajó, esperé como 2 dias de atraso y salio positivisimo
anda, haztela ya que ya saldria, y nos cuentas
suerte
isabella

L
laila_9172626
18/10/07 a las 23:33
En respuesta a wahiba_7462655

Gracias
gracias creo que voy ha hacer lo que tu dices y te cuento habre que pasa

De nada
de nada wapa.ya me contaras.y suerte.
un beso

D
dina_9004067
19/10/07 a las 13:28

Yo tenia los mismos sintomas
chatilla sal de dudas y comprate un test como yo misma hice ayer tarde...la diferencia es q yo llevaba 11 dias de retraso pero todo se lo achacaba a que he estado 3 semanitas enferma...aun asi no estaba trankila xq llevaba una semana como si me fuera a venir la regla. Ayer tarde me entere de que estaba embarazadisima, aun ni me lo creo!!!!Estoy super contenta

T
tonka_8410150
27/9/09 a las 20:36
Mejor respuesta

Tengo 3 dias de retraso me duelen los pechos
parese k me kiere benir mi regla pero nada estare enbarasada o sera falsa alarma lo peor mi novio no sabe nada =/ hmmm a mi me biene mi regla los 23 de cada mes este mes sol me vino una gotita de sangre mas nada ayuden plzz

D
divine_6960096
27/9/09 a las 21:03

Pues eso mismo m paso a mi
m enteré de mi +++ a los cuatro dias d retraso y con los mismos sintomas,exactamente los mismos,q si fuera a venirme la warry...
lo tipico q dices "m va a bajar ya,me esta bajando" pero nunca t baja...

muchisima suerte!ya nos contaras!

D
divine_6960096
27/9/09 a las 21:03

Pues eso mismo m paso a mi
m enteré de mi +++ a los cuatro dias d retraso y con los mismos sintomas,exactamente los mismos,q si fuera a venirme la warry...
lo tipico q dices "m va a bajar ya,me esta bajando" pero nunca t baja...

muchisima suerte!ya nos contaras!

E
edina_7898517
24/12/09 a las 19:25
En respuesta a divine_6960096

Pues eso mismo m paso a mi
m enteré de mi +++ a los cuatro dias d retraso y con los mismos sintomas,exactamente los mismos,q si fuera a venirme la warry...
lo tipico q dices "m va a bajar ya,me esta bajando" pero nunca t baja...

muchisima suerte!ya nos contaras!

No me viene!!!
hola lei tu mensaje y a mi me tenia que venir hace tres dias pero nada, tengo esa sensacion de que me viene poero nada de nada aparte de eso me duele el vientre y ya van 2 dias que me dan arcadas esas ganas de vomitar es muy pronto para hacerme el test

E
esha_6460141
12/10/10 a las 2:44
En respuesta a divine_6960096

Pues eso mismo m paso a mi
m enteré de mi +++ a los cuatro dias d retraso y con los mismos sintomas,exactamente los mismos,q si fuera a venirme la warry...
lo tipico q dices "m va a bajar ya,me esta bajando" pero nunca t baja...

muchisima suerte!ya nos contaras!

No tiene nada k ver
chicas no tiene por qué ser siempre asi a mi se me retrasó 3 dias y me bajó al cuarto día y era por el estres de los estudios, etc asi k no digais k siempre es asi x embarazo

P
phoebe_9362891
12/10/10 a las 2:54

Estare embarazada???
hola a todos mis dias fertil era el 7, el 11 y 18 de setiembre tuve mis primeras relaciones y el dia 21 de vino mi regla normalmente pero me duro dos dias y los restantes me vino de un color diferente como marron por eso no me preocupe ahora estoy sintiendome rara: me duelen los ovarios, me esta dando mucha acidez, me siento mas cansada, me siento un poco asqueada despues de comer , me duele la cabeza, mis senos estan sensibles y siento como si estuviesen creciendo pero a todo esto las dos veces que tuve relaciones fue con condon es posible que este embarazada, que tan seguro es el condon y pudo haberse filtrado sin que nos demos cuenta de manera microscopica ??? porque a simple vista no parecia que se hubiese roto ademas en las dos veces tbn mi pareja introdujo su dedo pero no me di cuenta si tenia semen o no puedo quedar embarzada de ese modo?? la verdad es que si quisiera quedar embarzada porque hace tres meses perdi a mi mama y estar embarazada me daria alegria

S
shumei_6009755
12/10/10 a las 14:52

Tengo 2 dias de retraso ,pero tengo sintomas en el vientre de dolor como si me fuera a bajar la reg
Hola ,llevo 2 dias con retraso no me ha bajado la regla tengo malestar en el vientre,me duelen los pechos .Otra cosa he estado en trataniento con Omifim y la verdad q no sé .Tengo mucho miedo de hacerme el test por si me da negativo.He leido mucho en internet acerca de este tratamiento y muchas personas cuentan que despues de tomar el tratamiento el periodo se le retrazo ,pero dando negativo en los test.Llevamos mas de un año intentando tener un bebê y nada.Mi chico me da muchos animos he intenta no ponerle importancia,pero yo se que el lo esta pasando peor que yo.Bueno espero que alguien me de una respuesta me ayudaria mucho.un beso grande desde tenerfe.

D
dado_9088836
13/10/10 a las 19:29
En respuesta a shumei_6009755

Tengo 2 dias de retraso ,pero tengo sintomas en el vientre de dolor como si me fuera a bajar la reg
Hola ,llevo 2 dias con retraso no me ha bajado la regla tengo malestar en el vientre,me duelen los pechos .Otra cosa he estado en trataniento con Omifim y la verdad q no sé .Tengo mucho miedo de hacerme el test por si me da negativo.He leido mucho en internet acerca de este tratamiento y muchas personas cuentan que despues de tomar el tratamiento el periodo se le retrazo ,pero dando negativo en los test.Llevamos mas de un año intentando tener un bebê y nada.Mi chico me da muchos animos he intenta no ponerle importancia,pero yo se que el lo esta pasando peor que yo.Bueno espero que alguien me de una respuesta me ayudaria mucho.un beso grande desde tenerfe.

Para dacilita1
Soy nueva aquì pero he leìdo mucho sus historias, en particular la tuya porque me pasa exactamente lo mismo es como si yo lo hubiera escrito, llevo 2 dìas de retrazo y me aterra hacerme una prueba, quiero estar embarazada y me pondrìa muy triste sisale negativo, tambìen estoy en tratamiento pero con zimaquin, no se si sea lo mismo, pero es mi primer mes.

Saludos a todas, mucha fè :

S
sham_9577995
10/11/10 a las 5:48

Atentas en las fechas de publicaciones
de seguro ya tuvo al nene o ya le llego la menstruacion, EL MENSAJE ES DEL 2007

A
an0N_958585099z
25/1/11 a las 19:46
En respuesta a aria_7289957

Ay.....
ay amiga eso me suena tan conocido... yo tenia el mismo dolor de pechos y juraba que me iba a bajar. como no bajó, esperé como 2 dias de atraso y salio positivisimo
anda, haztela ya que ya saldria, y nos cuentas
suerte
isabella

Pastilla del día después y.... la menstruación?
Un día después de mi semana de ovulación, tuve relaciones sin cuidarme en lo más mínimo, tomé la pastilla del día después dentro de las 12 hs casi cumplidas. hoy, tengo un atraso de 2 días. la pastilla la tomé hace 19 días si mal no conté. estaba tranquila, hasta que conté bien las fechas anoche y me di cuenta que tenía un atraso!!!! lo que noté es que desde aquella vez, se me empezaron a hinchar los pechos, duelen un poquito, los tengo como calentitos, además los dolores son muy intensos en el vientre, por momentos parecería como que me está bajando, pero no! estoy próxima a hacerme un test de embarazo. tengo mis dudas, pero tal vez esté atravezando por las consecuencias de haber tomado la pastilla y no sea embarazo. aunque tengo mas síntomas como rotativos, náuseas, mareos y tremendas descomposturas de hígado, estómago... etc. lo que sí es positivo (ya que no buscamos todavía un hijo), es que no me bajó el flujo marroncito que todos hablan. bueno mujeres! me baño y parto para la farmacia, que en minutos abre y me está esperando. luego les comento que pasó, ya que es duda frecuente de muchas mujeres y tal vez les sirva!

A
an0N_729854799z
1/3/11 a las 15:43

Ayuda!!!!
hola mira quiero que me des una opion te cuento lo que me pasa tengo 17 años y e sufrido un aborto porque no queria tenerlo me cuido en las relaciones apartir de hay y la ultima regla que vi tube un retraso de 20 dias ahora mismo voy por el dia 19 de retraso me duele mucho los pechos me dan pinchasos pero los tengo blanditos la barriga no mucha la verdad y mira que suelo tener mucho dolores cuando me voy a poner nose que me pasa estoy asustado no quiero volver a pasar por el mal trago ni que lo pasen los demas espero que solo sea un simple retraso de miirregular regla.Gracias.

D
douaae_6186906
27/5/11 a las 15:41

Tengo 3 dias de retraso i tengo dolor de vientre
io estoy igual ami me regla cada 28 dias i tengo 3 dias de retrazo y tengo dolor de vientre kmo si m fuera a bajar pero io tengo 1 mes sin acerlo kn mi pareja kisiera sber ke m pasa xq esto me asusta!

Z
zoi_7016976
17/9/11 a las 3:30

Tengo retrazo 5 dias me hice la prueba y salio negativo
uy casi lo mismo pero yo si mehice la prueba y me slaio negativo pero tengoun dolor en el vientre me han dicho kno son tas eficaces la prueba de embarazaso es mejor espera 10 dia y hacerte analisi de sangre par k en verdad sepas si realamente estas embarazasa o no me han comentando tambeinde tanta preocupacion y estres no te te bajas

J
joanne_5397113
16/4/13 a las 5:42
En respuesta a laila_9172626

De nada
de nada wapa.ya me contaras.y suerte.
un beso

Estoy muy preocupada por favor sacame de duda!
se me fue la mestruasion el 9 de marzo y hoy ya es 16 de abril y no me vino!! soy de 28 dias muy puntual! como mucho puedo tener 2 dias de atraso,pero ya paso 11 dias y no me viene! alos cuatro dias de atraso me ise un tes y dio negativo..tengo dolores de pechos pequeñas molestias y al tercer dia de q no me venia tenia sintomas q me iva a venir y no me venia...estoy muy preocupada!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!

J
joanne_5397113
16/4/13 a las 5:44

Me pasa lo mismo
pero yo no deseo ahora un beyby.....y tengo 11 dias de atraso y tengo los mismo sintomas en el quinto dia d atraso me ise un tes y dio negativo pero no me viene.

A
andima_9870649
21/8/14 a las 4:18

Me pasa lo mismo
Hola tengo 3 dias de retraso y muero por saber si estoy embarazada lo que pasa tuve relaciones sin cuidame el 10 de agosto un domingo pero exactamente una semana antess igual pero tome postday y ya no quise tomar de nuevo porque se que es malo, pero me duelen mis pechos y mi vientre como si me fuera a bajar y quiero hacerme una pruebapero no se si ya salgan los resultados alguien me.puede ayudar!!

S
serena_5602461
25/8/14 a las 17:31

Gracias a dios por este foro
Yo se lo que se siente estar buscando un bebe¡ yo llevo 2 años buscando uno...Fijense: Soy una mujer super regular con mi periodo y hoy tengo " dias de retrazo...el día que me tenia que venir que era el 28 de agosto.. me dieron dolores de vientre como cuando me va a bajar la regla.... hoy deseperada por saber si al fin estaba embarazada me hice un tess de orina y salio negativo...¡LO más raro es que ya no siento dolores de mestruación...pero si siento unas puntaditas de vez en cuando....tambien me dan nauseas en la mañana y dolores de cabeza... PERO... yo se que puede ser psicologico..pues siempre siento estos sintomas....pero nunca con retrazo... ( pero cuando me venga el periodo...seguire intentandolo....asi llore ahorita ...voy a confiar en Dios¡ Pero le doy gracias por poder desahogarme por este foro...pues si alguien de mi familia supiera todo lo que pienso o los simtomas que me dan ...jejejeje me dijeran loca......bueno amigas de foro ...les aviso cuando me baje...

N
nela_9144817
1/11/14 a las 1:27
En respuesta a serena_5602461

Gracias a dios por este foro
Yo se lo que se siente estar buscando un bebe¡ yo llevo 2 años buscando uno...Fijense: Soy una mujer super regular con mi periodo y hoy tengo " dias de retrazo...el día que me tenia que venir que era el 28 de agosto.. me dieron dolores de vientre como cuando me va a bajar la regla.... hoy deseperada por saber si al fin estaba embarazada me hice un tess de orina y salio negativo...¡LO más raro es que ya no siento dolores de mestruación...pero si siento unas puntaditas de vez en cuando....tambien me dan nauseas en la mañana y dolores de cabeza... PERO... yo se que puede ser psicologico..pues siempre siento estos sintomas....pero nunca con retrazo... ( pero cuando me venga el periodo...seguire intentandolo....asi llore ahorita ...voy a confiar en Dios¡ Pero le doy gracias por poder desahogarme por este foro...pues si alguien de mi familia supiera todo lo que pienso o los simtomas que me dan ...jejejeje me dijeran loca......bueno amigas de foro ...les aviso cuando me baje...

Me esta pasando lo mismo
Hola gabi
Me esta pasando igual. Que a ti me teania que bajar el 28 de octubre ... Tuve relacciones entre 3 oh 4 dias antes de mi regla ... Ya con hoy son tres dias de retraso nose que esta pasando ayer me ise una prueba que compre me salio negativa ..... Pero antier tuve un disgusto y senti dolor y el año pasado tuve un aborto .
Nose que hacer tengo calambres pero no como colicos muchos me disen es que es tu mente y no es a si
Nose si pueda quedar embarazada dias antes de la regla

N
nayab_9901394
12/9/16 a las :24

Ola  buenas tardes ami ASE 7meses que tuve un aborto espontáneo  y emos querido  yo y mi esposo tener otro bbr y orita tengo dos días de retraso y dolor en el vientre y los pechos me duelen y e tenido  ascos y mareos!!!!! 

J
junbo_7402210
21/12/16 a las 23:25
En respuesta a aria_7289957

Ay.....
ay amiga eso me suena tan conocido... yo tenia el mismo dolor de pechos y juraba que me iba a bajar. como no bajó, esperé como 2 dias de atraso y salio positivisimo
anda, haztela ya que ya saldria, y nos cuentas
suerte
isabella

Hola chicas ayudemen por favor....a mi me pasa lo mismo yo el dia 12 de este mes tube una manchita y desaparecio pero el 16 de este mes era q tenia q llegarme y no me ah llegado hoy tengo 5dias de retraso y nadamas tengo el dolorsito en el vientre como si me fuera bajar  y me duelen un poco los cenos q podria ser ya q toy anciosa de tener un bebe tengo 40 años😘😘😘😘

C
coral_7891990
15/2/17 a las 17:12

hola chicas, tengo 3 dias de retrazo, los senos un poco hinchados, me encuentro muy sencible, pero tengo un dolocito bajo, como si em fuera a venir pero no llega, sera muy temprano aun para hacer el test

J
jannet_6942519
15/2/17 a las 17:20

hola chicas yo llevo cuatro días de retraso, pero ayer me hice un te y me dio negativisimo... de vez en cuando me dan los calambres en el bajo vientre como cuando t va a bajar la regla pero aun nada.... 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir