Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Tengo 3 dias de retraso pero tengo dolor de pechos y de vientre como si me fuera a venir la regla

soy una mujer de un ciclo de 28 dias pero ahora tengo 3 dias de retraso pero me duelen los pechos y el vientre como si me fuera venir la regla, realmente deseo tener un baby pero no se si hacerme un test porq creo que se hace 5 dias despues de perder la regla

Vídeo: De viaje con mis hijos, ¿qué tengo que llevar?

• De viaje con mis hijos, ¿qué tengo que llevar?
  • Los básicos para tu bebé, ¿cómo y qué debes utilizar?
  • ¿Qué factores influyen para quedarse embarazada?

Me pasa lo mismo

pero yo no deseo ahora un beyby.....y tengo 11 dias de atraso y tengo los mismo sintomas en el quinto dia d atraso me ise un tes y dio negativo pero no me viene.

Tengo retrazo 5 dias me hice la prueba y salio negativo

uy casi lo mismo pero yo si mehice la prueba y me slaio negativo pero tengoun dolor en el vientre me han dicho kno son tas eficaces la prueba de embarazaso es mejor espera 10 dia y hacerte analisi de sangre par k en verdad sepas si realamente estas embarazasa o no me han comentando tambeinde tanta preocupacion y estres no te te bajas

Tengo 3 dias de retraso i tengo dolor de vientre

io estoy igual ami me regla cada 28 dias i tengo 3 dias de retrazo y tengo dolor de vientre kmo si m fuera a bajar pero io tengo 1 mes sin acerlo kn mi pareja kisiera sber ke m pasa xq esto me asusta!

Ayuda!!!!

hola mira quiero que me des una opion te cuento lo que me pasa tengo 17 años y e sufrido un aborto porque no queria tenerlo me cuido en las relaciones apartir de hay y la ultima regla que vi tube un retraso de 20 dias ahora mismo voy por el dia 19 de retraso me duele mucho los pechos me dan pinchasos pero los tengo blanditos la barriga no mucha la verdad y mira que suelo tener mucho dolores cuando me voy a poner nose que me pasa estoy asustado no quiero volver a pasar por el mal trago ni que lo pasen los demas espero que solo sea un simple retraso de miirregular regla.Gracias.

Atentas en las fechas de publicaciones

de seguro ya tuvo al nene o ya le llego la menstruacion, EL MENSAJE ES DEL 2007

Como recuerdo esos dias de angustia

La mejor forma de salir de dudas es que te compres un test y te lo hagas porque puedes hacerlo desde el primer dia de falta.
Yo tambien soy un reloj cada 28 dias y este, mi segundo embarazo me ha costado un año, y recuerdo que todos los meses, cuando estaba a punto de venir, mis nervios lo mismo me hacian tener sintomas de embarazo como de regla. Yo creo que nos ponemos tan nerviosas que ni sabemos lo que tenemos. Es mas siendo tan puntual en mis regla, durante ese año, los nervios me hacian que se me retrasase incluso cinco y seis dias, lo cual me hacia ponerme de los nervios con la ilusion. Justo el ultimo mes que era cuando menos pense que no iba a llegar y cuando mas sintomas de regla tenia, ahi estaba mi positivoo!!!. Asi que no te fies de los sintomas y hazte un test, que si eres tan puntual y llevas tres dias de retraso, es motivo suficiente!!!
Mucha suerte!!!!

Tengo 2 dias de retraso ,pero tengo sintomas en el vientre de dolor como si me fuera a bajar la reg

Hola ,llevo 2 dias con retraso no me ha bajado la regla tengo malestar en el vientre,me duelen los pechos .Otra cosa he estado en trataniento con Omifim y la verdad q no sé .Tengo mucho miedo de hacerme el test por si me da negativo.He leido mucho en internet acerca de este tratamiento y muchas personas cuentan que despues de tomar el tratamiento el periodo se le retrazo ,pero dando negativo en los test.Llevamos mas de un año intentando tener un bebê y nada.Mi chico me da muchos animos he intenta no ponerle importancia,pero yo se que el lo esta pasando peor que yo.Bueno espero que alguien me de una respuesta me ayudaria mucho.un beso grande desde tenerfe.

Para dacilita1

por: ecu2010

Soy nueva aquì pero he leìdo mucho sus historias, en particular la tuya porque me pasa exactamente lo mismo es como si yo lo hubiera escrito, llevo 2 dìas de retrazo y me aterra hacerme una prueba, quiero estar embarazada y me pondrìa muy triste sisale negativo, tambìen estoy en tratamiento pero con zimaquin, no se si sea lo mismo, pero es mi primer mes.

Saludos a todas, mucha fè :

Estare embarazada???

hola a todos mis dias fertil era el 7, el 11 y 18 de setiembre tuve mis primeras relaciones y el dia 21 de vino mi regla normalmente pero me duro dos dias y los restantes me vino de un color diferente como marron por eso no me preocupe ahora estoy sintiendome rara: me duelen los ovarios, me esta dando mucha acidez, me siento mas cansada, me siento un poco asqueada despues de comer , me duele la cabeza, mis senos estan sensibles y siento como si estuviesen creciendo pero a todo esto las dos veces que tuve relaciones fue con condon es posible que este embarazada, que tan seguro es el condon y pudo haberse filtrado sin que nos demos cuenta de manera microscopica ??? porque a simple vista no parecia que se hubiese roto ademas en las dos veces tbn mi pareja introdujo su dedo pero no me di cuenta si tenia semen o no puedo quedar embarzada de ese modo?? la verdad es que si quisiera quedar embarzada porque hace tres meses perdi a mi mama y estar embarazada me daria alegria

Pues eso mismo m paso a mi

m enteré de mi +++ a los cuatro dias d retraso y con los mismos sintomas,exactamente los mismos,q si fuera a venirme la warry...
lo tipico q dices "m va a bajar ya,me esta bajando" pero nunca t baja...

muchisima suerte!ya nos contaras!

Pues eso mismo m paso a mi

m enteré de mi +++ a los cuatro dias d retraso y con los mismos sintomas,exactamente los mismos,q si fuera a venirme la warry...
lo tipico q dices "m va a bajar ya,me esta bajando" pero nunca t baja...

muchisima suerte!ya nos contaras!

No tiene nada k ver

por: ingrid1864

chicas no tiene por qué ser siempre asi a mi se me retrasó 3 dias y me bajó al cuarto día y era por el estres de los estudios, etc asi k no digais k siempre es asi x embarazo

No me viene!!!

por: lily2630

hola lei tu mensaje y a mi me tenia que venir hace tres dias pero nada, tengo esa sensacion de que me viene poero nada de nada aparte de eso me duele el vientre y ya van 2 dias que me dan arcadas esas ganas de vomitar es muy pronto para hacerme el test

Tengo 3 dias de retraso me duelen los pechos

parese k me kiere benir mi regla pero nada estare enbarasada o sera falsa alarma lo peor mi novio no sabe nada =/ hmmm a mi me biene mi regla los 23 de cada mes este mes sol me vino una gotita de sangre mas nada ayuden plzz

Yo tenia los mismos sintomas

chatilla sal de dudas y comprate un test como yo misma hice ayer tarde...la diferencia es q yo llevaba 11 dias de retraso pero todo se lo achacaba a que he estado 3 semanitas enferma...aun asi no estaba trankila xq llevaba una semana como si me fuera a venir la regla. Ayer tarde me entere de que estaba embarazadisima, aun ni me lo creo!!!!Estoy super contenta

Los mismos sintomas...

y aparte empezaron a sangrarme las encias.
A los 2 dias de retraso me hice el test (soy asi de ansiosa, pero era mi primer retraso en 8 meses...) y alli estaba mi rallita flojita a la que ahora le faltan solo 7 semanas por salir, jeje.

Animo, hazte el test y saldras de dudas

Vero (33+1)

Así estaba yo...

También soy de 28 días, un reloj. Tenía 3 días de retraso, y esos dolores. Al 4to día me hice el test... y ahí está Martín, durmiendo en mi cama
Saludos
Ana

Ola

Creo ke te lo puedes hacer desde le priemr dia de retraso,si te sale negativo y te sigue sin bajar la regla,espera 5 dias mas y lo repites.
Espero haberte ayudado

Gracias

por: chatilla777

gracias creo que voy ha hacer lo que tu dices y te cuento habre que pasa

De nada

por: lore27305

de nada wapa.ya me contaras.y suerte.
un beso

« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: bianca9992
0
  Se fueron los dolores menstruales y sigue sin bajar!
por: vikyblonda
4
  Embarazada y problemas familiares.!!
por: yuritha1
4

por: marac14
0
  Lindas ayudaa entre medidas del embrion y edad gestacional existe algun margen de error?
por: laura910105
1
  Tube relasiones con mi novio tome los espermas del condon andaba en mis dias fertiles puedo quedar e
por: karlita819
8

por: giovannar12
0
  Embarazo ?
por: abiec1
1

por: maneca1
0

por: kristy102492
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección