Foro / Maternidad

Creeis q con 14 sem. puedo notar algun movimiento?

Última respuesta: 20 de octubre de 2007 a las 10:47
R
rut_9613742
18/10/07 a las 20:11

es q hace cosa de un par de dias he notado como un minigolpecito, y no creo q haya sido un aire pq muc has otras veces eran aires y ha sido diferente.q pensais?alguien lo ha notado desde tan pqño?es `posible?decirme q creeis y besos a todas

Ver también

X
xiuyun_5671141
18/10/07 a las 20:57

Jaaaaa
como un latido? eso es el niño digan lo que digan.

R
rana_6318603
18/10/07 a las 21:32

A mi tambien
Hola soy Eva. Yo estoy de 16 y a las 15 y 2 dias tambien lo note, incluso mi marido que estubo casi un cuarto de hora con la mano en la tripa tambien lo noto, asi que ya no era obsesion mia, eran pataditas. Pero fueron un par de dias ahora llevo 3 que no noto nada. Debo de ir a urgencias?

R
rut_9613742
19/10/07 a las 13:38
En respuesta a rana_6318603

A mi tambien
Hola soy Eva. Yo estoy de 16 y a las 15 y 2 dias tambien lo note, incluso mi marido que estubo casi un cuarto de hora con la mano en la tripa tambien lo noto, asi que ya no era obsesion mia, eran pataditas. Pero fueron un par de dias ahora llevo 3 que no noto nada. Debo de ir a urgencias?

Hola eva
que graciosos tan pequeñajos y q ya podamos notarlos!gracias por contestasme, yo no creo q tengas q ir a urgencias pq no hayas notado a tu chiqui en unos dias pq son tan ñajos q al principio no creo q los notemos todos los dias, aunque eso seria lo ideal, todos los dias y a todas horas...bueno cuidate,ah!ya sabes loq es?ya iras contando.

A
aneela_8147497
19/10/07 a las 13:52

Puede ser.
Mucha gente te dirá que son gases. es posible que sea tu bebé también. Yo lo sentí por primera vez a las 12+5 (casi 13 semanas) Muy, muy pronto. Lo volví a sentir dos semanas después, de 14+5. La segunda vez que lo sentí estaba en la consulta del ginecólogo privado y me dijo confirmó que si era el bebé. Que es no es habitual sentirlo tan pronto pero que estando en el rinconcito que estaba era normal que lo notase. También me dijo que si se movía de aquella zona podían pasar días e incluso semanas hasta volver a sentirlo por eso estuve tranquila porque hasta hace unos días no volví a notarlo. Desde el lunes lo he notado todos los días (estoy de 20+1).
Por desgracia mi marido aún no lo puede sentir, de hecho si pongo la mano en el vientre se queda quieto.

A
an0N_619348299z
20/10/07 a las :45

Yo tambien
Yo lo noté con poquitas semanas 11 o 12 no recuerdo bien pero como una mariposita muy suave muy suave y ahora ya lo distingo muy bien estoy de 16 y es genial

S
soad_5774499
20/10/07 a las 7:33

Seguro que sí
Mas o menos por esa fecha empecé a notar a mi ninño, pero no eran golpecitos, eran como mariposillas, luego lo dejé de notar y empecé a notarlo en serio a las 20-21...ahora estoy casi de 31 y parezco un tripulante del Nostromo a la que se le va a salir el Alien...pero me encanta!!

Besos

Mamen y Jorge 30+5

S
sumera_9137532
20/10/07 a las 10:43
En respuesta a soad_5774499

Seguro que sí
Mas o menos por esa fecha empecé a notar a mi ninño, pero no eran golpecitos, eran como mariposillas, luego lo dejé de notar y empecé a notarlo en serio a las 20-21...ahora estoy casi de 31 y parezco un tripulante del Nostromo a la que se le va a salir el Alien...pero me encanta!!

Besos

Mamen y Jorge 30+5

Estoy de 12 semanas hoy
y anoche estaba acostada y noté como de derecha a izquierda algo despacito, pero como, si, una mariposa, y luego de izquierda a derecha, yo quiero pensar que es mi bebé.

S
soad_5774499
20/10/07 a las 10:47
En respuesta a sumera_9137532

Estoy de 12 semanas hoy
y anoche estaba acostada y noté como de derecha a izquierda algo despacito, pero como, si, una mariposa, y luego de izquierda a derecha, yo quiero pensar que es mi bebé.

Hola
Seguro que lo es, yo lo noté la primera vez igual, estaba acostada y noté como se me movía algo dentro, no me moví y me quedé pendiente de la tripa y al momento otra vez, y ahí me di cuenta de que era mi niño...qué ilu!!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir