Foro / Maternidad

Enema en kasa o en el hospi!...ayuda!

Última respuesta: 18 de octubre de 2007 a las 22:57
J
jiao_7044474
18/10/07 a las 18:17

Ola wapas. Un pregunta. Kuando te hacen cesarea te ponen el enema, pero...si es una cesarea programada...te lo puedes poner tu en kasa? ske ke me lo pongan la verdad ke no me hace mucha gracia, ademas no es muy agradable.

Komo el martes ingreso, el lunes me hare la cera, ire a la pelu y me pondre wapita, así pense en ponerme el enema por la mñana del martes ants de tirar para el hospi. Si digo ke ya me e puesto uno, no me pondran otro no?...

Sabeis alguna algo?.

BESOS

Ver también

C
calina_7284401
18/10/07 a las 18:22

A mi
en mi segunda cesarea no me pusieron edema en ningun momento, no se, preguntalo por si acaso.

J
jiao_7044474
18/10/07 a las 18:35

Si, si ke tiene sentido...
...xika, no me imagino haciendo sfuerzos para ir al baño al día siguiente de la cesarea, ademas dspues de una operacion los intestinos stan mas flojos y tardas mas en evakuar, por eso te ponen el enema.

Yo en la cesarea anterior stuve 4días sin hacer kaka por el enema ke me limpió enterita. La verdad ke se agradece no tener ke ir a hacer kosas mayores en los primeros días...

Pero la duda es esa, Prefiero hacerlo en kasa!!!iwal ke depilarme y todo el rollo, kreo ke es inkomodo, al mnos a mi me resulto super inkomodo.

Besos. Kontarme experiencias.

G
glana_7901633
18/10/07 a las 19:01

Yo tuve cesarea
ola!! yo tuve cesarea programada porque mi niña venia de nalgas, hace 8 dias y no me pusieron edema, para cesarea no es necesario, no te preocupes. besoss

Eli + Lucía 8 dias

J
jiao_7044474
18/10/07 a las 20:14

Xikas...para la cesarea
el enema si es necesario, si no preguntarlo a vuestros ginekologos, si es de urgencia y no da tiempo, no suelen ponerla pero si es programada lo ponen.

Mirad por internet hay varias pag ke lo explikan, luego si eso kuelgo un link. Besos!.

A mi no me importa ponerme uno, lo ke no kero ske lo hagan en el hospi, prefiero hacerlo en kasa.

Besos!.

J
jiao_7044474
18/10/07 a las 22:43

Andorra2004
Ola wapa! gracias de nuevo, siempre me kontestas respekto a la cesarea...se ve ke sabes muxo y ke lo kompartas kon nosotras se agradece

A mi me pusieron un enema kuando nacio mi hija paula y la verdad ke estuve sin ir al baño durante 5 o 6 días y enchufada al suero komo 3días...luego empece con dieta blanda...bueno superblanda, solo kaldito y yogures...un asko...kon las gnas ke tenia yo al 4día de tomarme un filetillo o algo! jeje!.

Pense ke era necesario pero de todas maneras el lunes llamare a mi gine para konkretar algunas kosas así ke ke preguntare por ello. Tambien supongo ke tendrá ke ver kon las normas del hospi y el protokolo, a esta nena la tngo en otro hospital aunke kon la misma ginekologa...no se, le preguntare.

De nuevo gracias wapa.

J
jiao_7044474
18/10/07 a las 22:57

Si...
si ke fue programada nena!...llegue allí a eso de las 10 de la mañana y a las 11 staba kon la via puesta el enema...la sonda y pal kirofano.

Si no es protokolo ni nada...porke me lo pusieron?...

jo! seguro ke me lo vuelven a poner.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir