Foro / Maternidad

Que depresion!!!!!!!!!!!!!!

Última respuesta: 18 de octubre de 2007 a las 12:34
L
lifang_6264317
18/10/07 a las 10:11

que mañana mas tonta llevo.no paro de llorar como una tonta.desde que estoy embarazada estoy mas sensible pero hoy estoy insoportable.estoy sola en casa y se me viene encima.llevo de baja mas de dos meses y el aburrimiento puede conmigo.estoy de31+4y parece que los dias no pasan.se me juntan las ganas de tener a mi pequeña con lo sola que me siento.mi marido se va trabajar y entre eso y que prepara oposiciones practicamente no hablo con nadie.siento mucho este rollo,pero hoy me encuentro fatal y solo os tengo cerca a vosotras.

gracias.besos.

Ver también

C
calina_7284401
18/10/07 a las 10:15

Tu tranquila
que nosotras estamos aqui para lo que quieras.

yo enciendo el ordenador cuando me levanto y estoy aqui con vosotras casi hasta que me acuesto, ajjajajaj.
tu no te preocupes que aqui estamos pa quitarte un poquito esa depre y hacerte reir, darte consejo y animarte en todo lo que podamos.

L
lifang_6264317
18/10/07 a las 10:19
En respuesta a calina_7284401

Tu tranquila
que nosotras estamos aqui para lo que quieras.

yo enciendo el ordenador cuando me levanto y estoy aqui con vosotras casi hasta que me acuesto, ajjajajaj.
tu no te preocupes que aqui estamos pa quitarte un poquito esa depre y hacerte reir, darte consejo y animarte en todo lo que podamos.

Gracias
que linda eres kobikao.gracias por estar ahi.
un beso

L
lifang_6264317
18/10/07 a las 11:40

Muchas....
gracias susimayo por darme animos.
un beso

A
anuta_7988097
18/10/07 a las 12:01

Ya no soy yo sola
creia que era la única que estaba pasando por esa misma situación, yo tuve que dejar de trabajar pq tuve que elegir entre mi trabajo y mi salud( tenia mucha presión), lo dejé por mi salud y ahora hay veces que me da miedo caer en una depresión pq mi marido está todo el dia fuera de casa y yo todo el dia aqui sola también y claro como tu sabrás la cabeza no para jajaja
Creo que me voy salvando por las actividades que me busco , de todas formas esto del foro es una maravilla , yo lo encontré por casualidad y ahora todos los dias aquí de recelo jajaja.
Espero que toda esta espera o esta época valga la pena e intentar aprovechar los momentos de pazzzzzzzzzz
que tenemos (durante todo el dia) para cuando no podamos descansar.
UN besazo y que sepas que no estas sola.Ciau.

L
lifang_6264317
18/10/07 a las 12:34

Gracias
gracias a todas.muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimas gracias ,sois lo mejor.un beso

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest