Foro / Maternidad

Espero q a alguna le parezca!!!

Última respuesta: 18 de octubre de 2007 a las 11:54
R
raluca_7239642
18/10/07 a las 9:49



hola chicas,como stan???lei el post de abajo y me parecio bueno q nos contemos los sontomas q tiene cada una,yo estoy de casi 7 semanas y la verdad es q esta semana no he tenido mucho apetito,no me provoca comer nada y me asusta un poco,igual como peor no se si es normal no tener hambre,tengo los pechos hinchados y adoloridos y el estomago algo revuelto,ademas no soporto la leche y se q es muy importante,trato de comer queso,huevo sancochado,yogurt,pero la leche no la tolero,el 25 me toca ver a mi bebe de nuevo la semana pasada oi sus latiditos y me emocione muchisimo,me han hecho analisis de sangre ,pero le pregunte al dr si debia tomar acido folico y me dijo q no era necesario,q a partir del 4to mes me mandara vitaminas como fierro y esas cosas...yo le ruego a Dios q todo nos salga bien xq en amyo tive una perdida y la verdad estoy muy asustada pero se y tengo fe en q esta vez toda sera diferente y todas vamos a tener la gran dicha de tener a nuestros bebes en brazos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
loc ocpie otra vez xq solo me respondio una chica peor si no les parece no hay problema...bueno igual cuidense y un beso a todas

Ver también

E
elsita_6377848
18/10/07 a las 9:58

Hola
me llamo fani y tengo 28+6 semanas.A mi sobre la 6 semanas mas o menos me empezaron los vomitos y las nausias no tenia mucho apetito y todo lo que comia lo vomitaba, sobre las 13 semanas ya todo eso desaparecio, y ahora estoy como una rosa jeje.

solo queria comentarte que yo el hierro y el acido fólico me lo empeze a tomar desde que me entere que estaba embarazada se llama GESTAGIM PLUS me lo mando el gine cuando le dije que me queria quedar embarazada, pero al final no me lo tome y comenze cuando me entere.
no se por que tu gine te dice que no te lo tomes hasta el 4 mes, deberias consultarlo seguro que alguna otra chica te comenta algo.

fani + owen 28+6

D
delia_8699586
18/10/07 a las 9:59

Hola
felicidades por tu embarazo ,yo ya estoy de 31 semanas pero te querioa decir que es muy importante que tomes acido folico para que tu bebe no tenga espina bifida ,se tiene que tomar de antes del embarazo,no entiendo porque tu dr te ha dicho que no hace falta.Ves a la farmacia y compratelo,hay en pastillas y en botellitas,es por la salud de tu bebe lo tienes que tomar los primeros meses de embarazo.

Perdona si te ha molestado que te lo dijera ya se que yo no soy doctora pero ya veras como otras chicas del foro te dicen lo mismo.

un beso y a cuidarse.

olga+Erika(31+3)

H
hifza_8621801
18/10/07 a las 10:36

Hola
Hola guapa:
A mí mi gine me mantuvo el ácido fólico hasta el mes 3. Pero también me recomendó que tomara yodo (que lo ha introducido la OMS en el protocolo para el embarazo para mejora el desarrollo cerebral del feto) y que según tengo entendido se debe tomar hasta el final de la lactancia del bebé. A partir del mes 3 además empecé a tomar un complejo vitamínico que se llama femivit, que tiene un poco de todo, entre otras cosas hierro. En cuanto a lo de comer, si no puedes tomar leche no pasa nada, toma queso (que no sea azúl) y yogures. Toma pequeñas cantidades de comida y haz unas 5 ó 6 comidas al día, es decir, toma algo a media mañana, a media tarde, que no estés mucho tiempo con el estómago vacío. A mí me venía muy bien cuando se me ponía el estómago un poco revuelto tomar un par de galletitas saladas.Toma cosas ligeras, para que el estómago no se te revuelva tanto. En cuanto al pecho, es de los primeros síntomas que se presentan del embarazo, yo aumenté al menos 2 tallas y aunque me pasó lo del dolor, los tengo muy sensibles y eso que estoy de 23 semanas, te aconsejo que te compres un par de buenos sujetadores, que te asesoren en la tienda de lencería. Cuídate mucho.

A
aneela_8147497
18/10/07 a las 11:54

¿te dijo que no tomes acido fólico???
¡No puede ser! ¿Le habrás entendido mal??? Serías el primer caso que conozco. Se debe empezar a tomar antes de quedarte embarazada. A cualquier médico que le dices que quieres quedarte embarazada te dice que tomes ácido fólico (se debería tomar al menos tres meses antes) y seguir con el durante los tres primeros meses de gestación, a partir del cuarto generalmente lo sustituyen por un complejo vitamínico. E ácido fólico es importantísimo para prevenir la espina bífida en el feto.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir