Foro / Maternidad

mamis de octubre, jueves 18 de octubre

Última respuesta: 18 de octubre de 2007 a las 23:13
S
sihame_7898561
18/10/07 a las 1:32

Hola niñas!!!

Felicidades a Pink y a Yoneni, hoy tuve cita con mi Gine, no me hizo tacto pero me puso el especulo para mirarme el cuello del utero y me dijo que esta cerradisimo y largo pero que se me va a desprender el tapon mucoso muy pronto, asi que es un paso de avance.
Por lo demas todo muy bien, me dijo que el bebe cogio mas peso en estos dias pues lo noto mas grande y gordo y tiene su cabecita encajada ya, asi que sigo en espera a que se decida a salir.

Yo no tengo ningun sintoma excepto que anoche senti 2 punzadas en el pipi pero nada mas, ni dolor de ingles, ni de regla, nada, bueno solo unas cuantas contracciones irregulares , vamos a ver si llego a mi FPP.

Un beso grande a todas y a disfrutar de un dia mas de panza las quieren:



pelussa+victor efren (38+2)

Ver también

J
jiao_7044474
18/10/07 a las 1:51

Ola wapas!
ya nos kda pokito. La verdad ke si yo tuviera ke sperar a dar a luz sin saber kuando podrá ser...staría mas nerviosa ke ahora ke se ke el martes 23 konoceré a mi niña.

Stamos kayendo todas komo moskas!. Y todas dicen lo mismo...ke da iwal komo sea el parto...kuando ves a tu xikiti@ todo se olvida...aunke yo stoy de los nervios!.

A ti ya te kda pokito!. Bueno mucho ANIMO y FUERZAS a todas.......y sobre todo.....PACIENCIA!

BESOS!. norah.

L
lira_6906018
18/10/07 a las 8:55

Buenos dias chicas ...creo que hugo ya viene
Ayer por la tarde mientras daba el paseo de rigor tuve un par de contracciones muy dolorosas pero despues se pasó.
A las 3 de la mañana he empezado a tener contracciones cada 7-10 minutos muy dolorosas como un dolor de regla pero muy bestia, me he levantado me he sentado en el sofa un par de horas y han seguido de nuevo me he ido a la cama hasta las 8.00 y desde que me he levantado parece que no son tan dolorosas y se han espaciado un poco cada 10-12 minutos.
Ademas al ir al lavabo he visto que habia manchado como cuando te va a venir la regla de rojo oscuro o amarronado.

¿¿creeis que ya estoy con los preliminares del parto??

Si hay por aquí alguna mama reciente que me diga algo !!!!!!!!Por favor!!!!!!
Besos

Ilitia+Hugo 39+3

I
ifra_9719201
18/10/07 a las 9:00

Hola!
Hola chicas!Antes de nada felicitar a las nuevas mamis!!!

Ya no puedo entrar tanto como antes al foro,la verdad es que Marc me ocupa bastante tiempo...y yo encantada de la vida,jejeje.Aún estoy en una nube..no me lo creo!!!!!
En cuanto al dolor la gente tiene razón,cuando ves a tu peque se te olvida todo.Es lo mejor que me ha pasado en la vida chicas...

Bueno,a las que se pongan de parto que tengais una horita corta y vaya todo genial,un besazoooooo!!!!!

Laura+Marc (11 días a mi lado...)

L
lira_6906018
18/10/07 a las 9:32

Guapetona
Una en Galicia y la otra en Barcelona.... ojala sea como dices y hoy podamos ver a nuestros peques.

Tu tienes contracciones'???? Yo las estoy apuntando y son cada 10 minutos y dolorosas pero me dijeron que sperara hasta que las tuviera cada 3 minutos porque quiero un parto natural!!!!

Suerte y muchos besos
Ilitia+ Hugo

L
lira_6906018
18/10/07 a las 15:36

Sanatas
Que suerte llevar con tu peque ya un mes.

Tu expulsaste el tapon?? yo lo que he notado es como el primer dia de regla cuando manchas de marron ¿¿eso es el tapon???

Lo de las contracciones son cada 10 minutos desde esta madrugada, asi que no se si llamar a la matrona y me paso a que me vean o esperar a que sean + regulares. El martes fui a la gine y esta muyyyyyyyyyy verde.

A ver si me puedes deci alguna cosilla que estoy en un sin vivir.

Ilitia

M
manon_8767828
18/10/07 a las 17:46

hola amores miossss


Ufff!!que ganas tenia de escribiros,diculpadme por no entrar antes....pero esto de ser madre jajajaj

Pues si chicas ya soy MAMI!!!!! ayyyy dios mio que cosa mas bonita,bueno por lo que veo ya somos muchisimasssss.....

Pinkkkkk chumini ya tienes a tu marc,felicidades a todas las mamissss!!!!!

Os contarè mi parto,por fi copiar este mensaje para mañana para que podais leerlo todas vale....

Todo empez hace una semanita....(parece un cuento jejej)justo justo cuando cumpli las 40 semanitas,me desperte a las 4.15 a hacer un pis,cuando me acostè notè que soltè un poco de liquido me levantè y me cambiè cuando me acostè otra vez igual y asì hasta tres cambios de braguitas,jejej,me levantè y le dije a mi churri que estaba rompiendo la bolsa,aunke no echè muchol iquido,bueno pues nos duchamos y con mucha trankilidad nos fuimos al hospi,llegamos a las 6 y me pusieron las correas del registro y nada mas sentarme en la cama terminè de romper la bolsa,asì que me pusieron un camison y una horita y media de registro,con contracciones pero no dolorosas bastante aguantables,a la hora y media me hicieron un tacto y me dijeron que me quedaba alli,me pasaron para la sala de dilatacion a eso de las 7.45 ya eran mas molestas las contracciones cada 5,4 y 3 min.a las 9.30 me hicieron un tacto y ya me dijeron que estaba de 4 cm,que si queria la epidural,y le dije entre dudas que si,y la verdad es que gloria bendita,jajaj es un topico pero es la pura realidad,ya no notè molestia ninguna solo un poco de presion cuando venia la contraccion,pero sin dolor ninguno,una maravilla,bueno pues seguimos,a la horita vinieron a verme a eso de las 10.30 o 10.45 y me dijeron que ya estaba lista,yo me quedè alucinada tuve que esperar porque estaban los paritorios llenos,y a la hora y media vinieron a por mi,me pusieron en el burro,me dijeron que empujara 2 veces y a la tercera me dijeron ya ya,y sali mi niña,ufff dios mio,me temblaban las piernas y las manos casi no podia sujetarme al burro,pero tampoco me soltaba una sensacion unica,notè como salìa,como se quedaba el vacio dentro de mi,notè que mi niña la ilusion de mi vida ya la tenia fuera,y no soltè ni una lagrima,hasta yo me quedè asustada y serìa de los mismos nervios,que solo queria mirarle la carita,cuando ya me la pusieron al lado me puse allorar de alegria y no podia creer que ya la tuviera en mis brazos,a la media hora ya me cogìo el pecho y desde entonces no lo suelta la joia,jejej,es la mas buena del mundo,no llora para nada ni para pedirme de comer,solo a veces hace el intento y se calla,por las noches es buenisima,la tengo que despertar para meterle la teta....en fin que la miro la miro y requetemiro y no me canso de mirarla,cada dia està mas guapisima....ya pondrè fotitos.....

Bueno espero no haberos aburrido un poco largo todo.....

Por favor si podeis copiar este mensaje para mañana para que lo lean todas...vale....

Un besito De Paula y de su mami que estaba deseando de escribiros y que os ha echado de menos todos estos dias....en el mismo hospi hice el intento de escribiros pero fue imposible.....

Gracias a todas por estar ahì 9 meses maravillosos....

M
manon_8767828
18/10/07 a las 17:49

Ahhhh
se me olvidaba pes 3.450kg y midio 50cm,toda un bollita jajajaj

G
glana_7901633
18/10/07 a las 19:04

Ola de nuevo!!
Solo keria deciros que nacio a las 11.25 de la mañana, que se me olvido ponerlo. Mi niña es un sol y estoy loca con ella, un beso a todas.

Eli + Lucía (8 dias)

T
telva_5184998
18/10/07 a las 22:45

Hola

Felicidades a las nuevas mamis, os escribo para deciros que el pasado dia 7 nacio Alejandro, y por eso no he entrado por el foro porque andamos un poquito liados, porque ha salido un pelin lloron y no nos deja mucho tiempo libre. Bueno espero que las que faltais tengais una horita cortita.
Muchos besos para todas.
Ana + Alejandro

Q
qiumei_6906138
18/10/07 a las 23:13

Hola a todas!!!!!
COMO YA OS DIJE INGRESE EL MIERCOLES DIA 10/10/2007., ESTO VA PARA BULLMAAND: MI PARTO FUE INDUCIDO, A LAS 40+3, EL NIÑO NI SE HABIA ENCAJADO.
TODO HA IDO ESTUPENDAMENTE BIEN, COMENCE CON OXITOCINA A LAS 13:00, LAS 1S CONTRACCIONES NOTABLES LAS TUVE A LAS 13:30, ENSEGUIDA ROMPI AGUAS, SOLO 3 CONTRACCIONES FUERTES, LAS DEMAS ERAN BASTANTE SOPORTABLES.
A 4 CMS., YA ME PUSIERON LA "SANTISIMA EPIDURAL", Y NO ME ENTERE DE NADA MÁS HASTA QUE SE PASO SU EFECTO A LAS 3 HORAS.
LAS SIGUIENTES CONTRACCIONES SI QUE ERAN CASI INSOPORTABLES, DIOS..., ERAN CADA 45 SEG.DURABA MAS EL DOLOR QUE LA ESPERA A LA SIGUEITE CONTRACCION, YO YA ESTABA DILATADA DE 7 CMS., PERO ESO DURO POCO RATO, 1 HORA + Ó -, YA QUE ME PUSIERON OTRA RECARGA DE EPIDURAL, Y ME LLEVARON A QUIROFANO.
UNA VEZ ALLI, FUE TODO SUPER RAPIDO, SE PREPARARON TODOS, GINECOLOGO, COMADRONA, ENFERMERAS..., MI MARIDO APARECIO VESTIDO DE QUIROFANO, JAJAJA, ESTABA GUAPISIMO.
ME PUSIERON UNA MASCARILLA DE OXIGENO, ME DIJERON QUE ERA PARA EL BEBE, PORQUE IBA HA HACER UN GRAN ESFUERZO Y ESTO LE HARIA MUCHO BIEN.
EN FIN, QUE DESDE EL 1ER EMPUJOS HASTA QUE ME LO PUSIERON ENCNIMA DE MI FUE CUESTION DE 15 Ó 20 MINUTOS COMO MUCHO, SOLO TUVE QUE EMPUJAR 3 VECES, Y YA TENIA A MI BIEL EN MIS BRAZOS, MIRANDOME CON ESOS OJITOS... AIIISSSS, Y LLORANDO UN POQUITO COMO NO!!
ES UNA EXPERIENCIA PRECIOSA, NO ES COMPARABLE CON NADA, SE QUE ES UN TOPICO, LO QUE DICEN TODAS, PERO ES CIERTO.
YA ME CONTAREIS, Y ME DAREIS LA RAZON.
BULLMAAND, VERAS QUE TODO VA ESTUPENDO, LA VENTAJA DE SER INDUCIDO ES QUE YA EMPIEZA TODO SUPER VIGILADO, DESDE LA 1 CONTRACCION HASTA LA ULTIMA, LA ROTURA DE LAS AGUAS... TODO.

TE DESEO MUCHA SUERTE, TAL Y COMO LA HE TENIDO YO.
POR CIERTO BIEL VINO AL MUNDO A LAS 18:30, DESPUES DE 5 HORAS DE MI INGRESO, HA PESADO 3.220KGS, Y MEDIDO 49 CMS.
UN SALUDAZO A TODAS, DE UNA MAMI FELIZ FELIZ.

SILVIA + BIEL 8 DIAS DE VIDA!!!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir