Foro / Maternidad

¿cuanto hay que esperar para hacer el test de embarazo desde que se mantienen relaciones sexuales?

Última respuesta: 13 de julio de 2015 a las 1:23
A
angela_6309854
16/10/07 a las 20:56

Hola
Una sencilla preguntita: ¿Cuánto hay que esperar desde que se mantienen relaciones para hacer el test de embarazo para que el resultado de éste sea fiable? Porque hay que esperar un tiempo para que el resultado que te de sea el real ¿no?
¡¡¡A ver si me lo voy a hacer, va a ser demasiado pronto, me va a dar negativo, y me voy a quedar tan pancha cuando el resultado sea el contrario!!!
Gracias!!

Ver también

A
anaisa_9349038
16/10/07 a las 20:59

Cuando deberia bajarte la regla
debes hacer el test cuando haga un par de dias que se supone que deberia bajarte la regla, a ver si te toca el dia 20 y el 22 no te ha venido pues compras un test en la farmacia y el resualtado suele ser fiable.

espero servirte de ayuda y mucha suerte.

A
angela_6309854
16/10/07 a las 21:03
En respuesta a anaisa_9349038

Cuando deberia bajarte la regla
debes hacer el test cuando haga un par de dias que se supone que deberia bajarte la regla, a ver si te toca el dia 20 y el 22 no te ha venido pues compras un test en la farmacia y el resualtado suele ser fiable.

espero servirte de ayuda y mucha suerte.

Hola!
Gracias por tu respuesta, pero hay otro problemilla, que la regla debería haberme bajado hace 6 días!! y cuando mantuve relaciones fue hace 3 días, entonces no sé....... debería hacerme el test ya??, sólo han pasado tres días! Pero gracias de todas formas, de verdad!

M
melika_7300921
16/12/08 a las 20:48
En respuesta a angela_6309854

Hola!
Gracias por tu respuesta, pero hay otro problemilla, que la regla debería haberme bajado hace 6 días!! y cuando mantuve relaciones fue hace 3 días, entonces no sé....... debería hacerme el test ya??, sólo han pasado tres días! Pero gracias de todas formas, de verdad!

Hola...
tengo una pregunta yo en noviembre me vino el 9 y despues me vino el 27 y yo tuve relaciones el 8 de diciembre y el 9 no me vino puede ser que alla quedado enbarazada ?¿? el se cuido pero yo no!!! por favor lo ntes posible contestemen... Gracias!!

I
idania_5374285
8/11/11 a las 19:02

Plis me hurge
yo tambien necesiito ayuda ojala pudan ayudarme SI MI PERIODO TERMINO EL 4 DE NOVIEMBRE Y TUBE RELACIONES EL 7 CUANDO DEBERIA ACERME EL TETS

E
eliso_8576285
19/10/12 a las 15:50

Periodo
este mes solo me vino dos dias el periodo y los otros tres dias fueron pequeñas manchitas marrones¿es embarazo? y cuando deberia hacerme el test yo ahora??

M
manuel_6335614
13/7/15 a las 1:23

Consulta
Hola una pregunta , mi periodo termino el 30 de julio tuve relaciones el 7 ¿CUANDO DEBERIA HACERME EL TETS'

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir