•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

¿cuanto hay que esperar para hacer el test de embarazo desde que se mantienen relaciones sexuales?

Hola
Una sencilla preguntita: ¿Cuánto hay que esperar desde que se mantienen relaciones para hacer el test de embarazo para que el resultado de éste sea fiable? Porque hay que esperar un tiempo para que el resultado que te de sea el real ¿no?
¡¡¡A ver si me lo voy a hacer, va a ser demasiado pronto, me va a dar negativo, y me voy a quedar tan pancha cuando el resultado sea el contrario!!!
Gracias!!

Vídeo: ¿Qué es un cinturón de embarazo?

• ¿Qué es un cinturón de embarazo?
  • ¿Qué factores influyen para quedarse embarazada?
  • Cómo combatir el estreñimiento en el embarazo

Periodo

este mes solo me vino dos dias el periodo y los otros tres dias fueron pequeñas manchitas marrones¿es embarazo? y cuando deberia hacerme el test yo ahora??

Plis me hurge

yo tambien necesiito ayuda ojala pudan ayudarme SI MI PERIODO TERMINO EL 4 DE NOVIEMBRE Y TUBE RELACIONES EL 7 CUANDO DEBERIA ACERME EL TETS

Cuando deberia bajarte la regla

debes hacer el test cuando haga un par de dias que se supone que deberia bajarte la regla, a ver si te toca el dia 20 y el 22 no te ha venido pues compras un test en la farmacia y el resualtado suele ser fiable.

espero servirte de ayuda y mucha suerte.

Creo que la amenorrea es por ansiedad

por: rochita23

El test por lo general se hace cuando tenes un par de dias de retraso, por lo cual ya deberias hacerlo. Pero si tuviste relaciones hace tres dias... que complicado!! Podria ser que hayas ovulado tan tarde, no es imposible, pero tampoco es tan probable. Puede que si estas tan ansiosa y pendiente, sea esta la causa de que no te baje. de todos modos con hacer un test ahora no perdes nada. suerte!

Hola!

por: estrellita1986

Gracias por tu respuesta, pero hay otro problemilla, que la regla debería haberme bajado hace 6 días!! y cuando mantuve relaciones fue hace 3 días, entonces no sé....... debería hacerme el test ya??, sólo han pasado tres días! Pero gracias de todas formas, de verdad!

Hola...

por: loca1170

tengo una pregunta yo en noviembre me vino el 9 y despues me vino el 27 y yo tuve relaciones el 8 de diciembre y el 9 no me vino puede ser que alla quedado enbarazada ?¿? el se cuido pero yo no!!! por favor lo ntes posible contestemen... Gracias!!

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Yo se que los metodos anticonceptivos fallan pero.....
por: marye171
1
  ¿cual es el porciento de embarazos por año?
por: gabrielg7
1
  Positivo?
por: jessyessy
1
  Si quieres hacerte la amnio, te la hacen?? o solo pagando
por: mayonoa
4
  Estoy muy asustada, asma y embarazo. ayuda por favor
por: desesperada207
12

por: evelyns7