Foro / Maternidad

Cada dia peor

Última respuesta: 16 de octubre de 2007 a las 11:35
L
lifang_6264317
16/10/07 a las 11:30

hoy me he leventado hecha polvo.cada dia que pasa lo paso peor.no puedo estar mas de diez minutos de pie pues me duelen los riñones y la pelcis.me acuesto con ardores y me levanto con ellos.por las noches no paro de moverme en la cama porque no se como dormir.y mis manos se me duermen y me duelen durante todo el dia.y o he tenido un embarazo maravilloso,pero ahora que estoy de30+1me duele todo.es normal,verdad?
lo siento por soltar este rollo,pero parece que me siento mejor si os lo cuento.
besos

Ver también

A
an0N_833175899z
16/10/07 a las 11:34

Pues yo de ti me lo tomaria con calma
pq todavia te queda un mes y pico y si ahora estas mal, dentro de 4 semanas estaras peor, piensa en caminar un poquito un paseito, a mi me pasaba lo mismo y la verdad por las tardes con el resquito me iba tranquilamente, y no se, prueba de ponerte un cojin entre las piernas para que no se te carguen tanto por la noche y bueno intenta estar entretenida con algo, por lo menos sera mas amena la cosa,animo que ya queda menos guapa¡¡¡¡

mary + erik (37+4)

A
an0N_746366899z
16/10/07 a las 11:35

Te entiendo
hola corazon!!!yo ahora estoy de 37 y de verdad te endiendo xk ami me paso y me pasa lo mismo...ESTAMOS EMBARAZADAS ES NORMa!!! UN BESO Y CUIDATE

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir