Foro / Maternidad

Hola nenas!! qué tipo de dieta llevais para comer bien y no engordar??

Última respuesta: 16 de octubre de 2007 a las 11:40
S
syra_5760242
16/10/07 a las 10:06

hola a todas, como vais?? ya veo que unas mejor que otras pero ya sabemos que eso para siempre....

una cosita, como veo que estoy subiendo de peso en poquito tiempo pues he pensado que quizás estoy comiendo mal. quiero decir, quizas o mis raciones o los tipos de comidas no son las adecuadas.
si no os importa, algunas podríais orientarme un poquito asi como comeis vosotras los distintos tipos de comidas , cantidades, etc para asi quizás cambiar mi alimentación e llevar otra mejor. ademas me vendrá bien por el estrenimiento tambien...

Muchas gracias y perdon si he podido molestar a alguien por preguntar lo que come, etc.

un beso enoooooorme para todas , ah y que sepais que sois un gran apoyo, sois la leche!!!

Ver también

A
adra_6258808
16/10/07 a las 10:11

Hola
ues yo como mas o menos lo mismo.Intento beber mas leche o yogures,solo bebo un cafe al dia,el de la mañana y como mas fruta (antes casi no comia).El resto igual.He eliminado embutidos y pates y ya esta.No como mas cantidad, es mas me lleno antes y creo que tengo menos hambre.Tu tranqui,no te obsesiones,aunque es normal.

S
syra_5760242
16/10/07 a las 10:35
En respuesta a adra_6258808

Hola
ues yo como mas o menos lo mismo.Intento beber mas leche o yogures,solo bebo un cafe al dia,el de la mañana y como mas fruta (antes casi no comia).El resto igual.He eliminado embutidos y pates y ya esta.No como mas cantidad, es mas me lleno antes y creo que tengo menos hambre.Tu tranqui,no te obsesiones,aunque es normal.

Gracias emmap10
intentaré no obsesionarme con el tema pero creo q en la comida del mediodia me paso comiendo.... asik intentaré engullir menos..jajaja
un besote wapa

T
tulia_5930148
16/10/07 a las 11:40

Yo como lo que me apetece
estoy de 21 semanas y sólo he subido 2 kilos y medio, como lo que me apetece pero lo cierto es que antes de quedarme era mucho más hambrienta que ahora. No tengo tanto apetito como antes, nada me da acidez ni ardor, sólo que si me paso de cantidad me dan arcadas.

Es cierto también que me apetece comer mucha fruta, verdura y pescado, que casi no pienso en comida basura, ni golosinas, ni dulces.

Como menos cantidad que antes pero no paso hambre. Y si me entran ganas de comerme un bocata me lo como.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir