•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Alguna sabe en cuanto tiempo se rebaja la panza despues del parto?

hola chicas!! tengo una duda quiero saber en cuanto tiepo se bajara la panza despues del parto?? me hicieoron cesarea hace 8 dias yo tenia una panza INMENSA tampoco espero quedar planita planita pero al menos saber si lo que me queda de panza es gordura o aun la inflamacion de la cesarea. se me ve una panza como de 4 meses de embarazo.. sera que se quedo otro adentro??? jajajaja

otro tema que me da curiosidad es el de los loquios... cuanto tiempo duran??? mancho poco pero quiero saber hasta cuando mas o menos y si es igual con cesarea y parto normal!

besitos a todas

caeli y sofi una semanita de vida

Vídeo: ¿Qué alimentación hay que seguir después del parto?

• ¿Qué alimentación hay que seguir después del parto?
  • Embarazo y parto: las expertas responden
  • ¿Cuáles son los mejores y los peores momentos de un embarazo?

Depende

de la constitución de cada una y del peso cogido en el embarazo a mi tambien me quedo una barriga a los 2 meses mas o menos me bajo pero aun asi no estaba en su sitio yo di pecho y los kilos no bajaban fue dejar de darle y bajarme la regla y bajar todo en 2 veces yo cogi 23 kilos y al nacer mi nena me quede con 14 a lo seis meses estaba en mi peso.
VERO+ YADIRA (3)+ DAVID J (37+1)

9 meses para parir y otros 9 para bajar los kilos demas (con suerte, porque a mi me costo mas de 1 anio volver a mi peso normal)

A mi me sucede igual

fijate que ya mi bebe tiene 2 meses y no pude darle pecho,por lo que creo que no ha podido rebajar nada ,parece que aun sigo embarazada,ya comense un programa de ejercicios a ver si acaso,necesito rebajar 15 kilos ,osea ,pero si puedo,en cuanto a los loquios a mi me duro un mes,cada ves menos intenso,estamos en contacto bye

Aprox

a mi me duro 1 mes, pero eso depende, dicen que darle mucho, mucho amamantar a tu bebe ayuda a reducir la panza, y tal vez si, pues al mes de nacer mi bebe me tomaron unas fotos y ya estaba reflaca. Espero que esta vez sea similar, con respecto a loa loquios depende, a mi 15-20 dias.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Hola tengo muchas dudas me urge sabeer
por: eva4129
1
  Ventajas o desventajas de ser madre sin estar casada.
por: nubeblanca18
21
  Tengo miedo de llegar a la eco y que mi bebe no tenga latido!!!
por: elo18122
8
  Me quiero cojer la baja por la s.s. a las 30 semanas, aunque esté bien, os parece fatal??
por: puzzle77
69
  Sintomas de parto?
por: laayiitaa
4
  Test se sangre, dudas, alguien que lo sepa?
por: yamilas2
6
  Seguro medico privado?????????? ayuda xfi
por: nnairaa
3
  Podría estar embarazada?
por: matilda0684
2
  Que llorera me he pillado más toooonta
por: elmeuamor
8
  El nuevo bebe como debe dormir???