Foro / Maternidad

De 40+3 y mi bebé se mueve más que nunca y durante horas.es normal??

Última respuesta: 10 de julio de 2016 a las 6:01
A
ayara_7858168
14/10/07 a las 1:43

Es que estoy asustada,porque siempre he leido que a estas alturas de la película se debería de mover menos o más lentamente y sin embargo lleva toda la tarde y la noche moviendose sin parar,y de forma muy salvaje.
Parece que quiera que lo saquen de ahi!!!
No se,es muy molesto,porque ya duelen los movimientos,y no se si tengo que preocuparme o es normal.
A alguien le sucede algo similar??

Gracias a todas.

Ver también

La respuesta más útil

H
hannan_9102887
14/10/07 a las 2:02

Tengo la misma duda
yo estoy de 39+3 y hasta hace un par de semanas mi niña se movia pero parece q con mucha pereza y ahora sin embargo,da unos meneos q como tu dices,parece q quieren salir ya,a mi me preocupa porq no se si estará bien o que le pasa,imagino que lo estará porque para moverse con esa fuerza...espero que te contesten para así tambien aclararme yo

H
hannan_9102887
14/10/07 a las 2:02
Mejor respuesta

Tengo la misma duda
yo estoy de 39+3 y hasta hace un par de semanas mi niña se movia pero parece q con mucha pereza y ahora sin embargo,da unos meneos q como tu dices,parece q quieren salir ya,a mi me preocupa porq no se si estará bien o que le pasa,imagino que lo estará porque para moverse con esa fuerza...espero que te contesten para así tambien aclararme yo

S
smara_7850035
14/10/07 a las 5:31

Hola
A mi me pasa lo mismo, yo llevo 35 semanas, pero se mueve muchisimo y resulta ser muy doloroso, pero le pregunte a mi medico y me dijo que cuanto mas se mueva, es mejor porque eso demuestra un excelente signo de vitalidad. Cualquier cosa pregunten a sus medicos, pero eso es lo que me dijeon a mi. Les mando un beso.

Laura y Ariel 35+2

A
ayara_7858168
14/10/07 a las 20:10

Up..
Lo subo,que esta noche estoy otra vez igual...Alguien del mismo tiempo qu eyo que le ocurra algo parecido??

A
ayara_7858168
14/10/07 a las 20:11
En respuesta a ayara_7858168

Up..
Lo subo,que esta noche estoy otra vez igual...Alguien del mismo tiempo qu eyo que le ocurra algo parecido??

Gracias!
Que me he olvidado antes,que gracias a todas por responder!!

Z
zaida_5621031
14/10/07 a las 20:21

Uy!!
Eso esta ya a punto de caramelo.

Un beso y que tengas un parto fantástico.

D
dakota_7839962
15/10/07 a las 9:37

Hola
Me parece que a todas nos pasa lo mismo, yo estoy de 40s + 6d y voy a dias esta noche pasada por ejemplo contado con el reloj a estado como una hora y media sin parar de moverse y yo pensando "esque este niño no duerme tiene que estar agotado". . . y ya por fin se calmo!!! o me quede yo dormida ya no se. . .

A si que no te preocupes que sera porque se nos estan preperando para salir. . .
Bueno que nos sea un parto rapido como se suele decir que avemos muchas pasadas de fecha ya ,esto esta al caer. . .
Un beso para todas y suerte.

Laura28 Laury9años y 40s+6d Yeray.

M
marise_5616548
15/10/07 a las 10:47

Yo tambien
Hola wapas!!
Yo estoy de 40+2 y llevo como tú dos noches, que antes era mas bien tranquilita y ahora me da unos meneos que no veas, me despierta por las noches porque me da unas patadas que al dia siguiente tengo las costillas doloridas, y me preocupa porque no sé si es que está incómoda y no tiene sitio o está nerviosa o qué la pasa, yo empiezo a cambiar de postura pero no sirve de nada, y la verdad es que hace daño y parece que se quiere salir por cualquier sitio, aunque sea por el medio de la tripa.
La verdad es que me tenía un pco preocupada, pero ahora que veo que os pasa a mas me quedo mas tranquila.
Bss y a ver si es verdad que se están preparando para salir ya!!!

K
kamo_5309989
10/7/16 a las 6:01

Ayuda
Tengo 40 semanas alguna sintio un fuerte dolr en el riñon izquierdo la espalda??? No se si serán contracciones.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir