Foro / Maternidad

Estoy de 15+5 y estoy de mellizos y.....

Última respuesta: 13 de octubre de 2007 a las 13:26
G
gulnaz_6300666
12/10/07 a las 22:47

y me gustaria saber donde se meten los niños cuando la barriga esta blandita y no esta dura, normalmente me los noto por bajo porque se me pone dura pero a veces esta más blandita, donde estan ellos?

ester y bebitos

Ver también

M
mireya_9432261
13/10/07 a las 1:49

Mellizos
Buenas! Yo también estoy embarazada de mellizos, estoy leyendo un montón de libros (estoy teniendo un embarazo bastante malo) y hago muchas visitas al ginecólogo. Tengo entendido que de momento van a seguir estando en la parte de abajo de la barriga, y según van creciendo es cuando van subiendo más hacia arriba, ahora con lo que miden con un espacio chiquitín tienen de sobra!

L
lore_5808882
13/10/07 a las 9:15

Hola
Hoy cumplo 26 semanas y tambien espero mellizos.
Hay dias que los notas por todo,te apretan el estomago las costillas.... los notas por todos los lados, dias mas y dias menos. Cuando te acuestas a veces es un festin si te pones del lado izdo. a lo mejor le molesta y empieza apretarte hasta que te molesta tanto que al final te tienes que poner del lado derecho y asi toda la noche.De todas formas hay un foro para mamas de partos multiples donde te ayudaran muchisimo a mi me han ayudado y aprendes muchas cosas. WWW.PARTOSMULTIPLES.ES
Besos

M
mireya_9432261
13/10/07 a las 13:21

Embarazo
Hace 1 mes y 1 semana que estoy de baja, y no lo soporto más! Pero es que por mucho que me empeñe soy incapaz de hacer nada, ahora mismo estoy con fiebre (la verdad es que no muy alta, pero no desaparece) desde hace justo 7 días, con dolor de cabeza desde hace 4 (antes sufría de migrañas y ahora parece que la cosa ha empeorado), me canso muchísimo, me mareo, he tenido 1 desmayo y de momento y de lo único que puedo estar contenta es que sólo he vomitado 1 vez...pero en cuanto a todo lo demás un desastre. Es mi primer embarazo y yo pensaba que esto iba a ser otra cosa, mis amigas, mi cuñada...todas ellas un embarazo perfecto, pero yo? No sé si será porque son 2 o que, pero estoy muerta, tengo ya ganas de que salgan y de estar yo bien, porque de momento ellos están bien. ¿Cómo están yendo vuestros embarazos? Y otra pregunta...¿cuándo supisteis el sexo? Yo tengo que volver el día 22 que estaré de 15+3 y me ha dicho mi ginecólogo (el de pago, por supuesto) que es posible saberlo ese día, pero no lo tengo tan claro por ser 2 y eso. Bueno, muchas gracias!

Silvia

R
rut_9613742
13/10/07 a las 13:26
En respuesta a mireya_9432261

Embarazo
Hace 1 mes y 1 semana que estoy de baja, y no lo soporto más! Pero es que por mucho que me empeñe soy incapaz de hacer nada, ahora mismo estoy con fiebre (la verdad es que no muy alta, pero no desaparece) desde hace justo 7 días, con dolor de cabeza desde hace 4 (antes sufría de migrañas y ahora parece que la cosa ha empeorado), me canso muchísimo, me mareo, he tenido 1 desmayo y de momento y de lo único que puedo estar contenta es que sólo he vomitado 1 vez...pero en cuanto a todo lo demás un desastre. Es mi primer embarazo y yo pensaba que esto iba a ser otra cosa, mis amigas, mi cuñada...todas ellas un embarazo perfecto, pero yo? No sé si será porque son 2 o que, pero estoy muerta, tengo ya ganas de que salgan y de estar yo bien, porque de momento ellos están bien. ¿Cómo están yendo vuestros embarazos? Y otra pregunta...¿cuándo supisteis el sexo? Yo tengo que volver el día 22 que estaré de 15+3 y me ha dicho mi ginecólogo (el de pago, por supuesto) que es posible saberlo ese día, pero no lo tengo tan claro por ser 2 y eso. Bueno, muchas gracias!

Silvia

Si que pueden verlo...
AUNQUE ALOMEJOR SOLO T PUEDEN VER 1

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram