Foro / Maternidad

Chicas no puedo ni andar del dolor que tengo en los huesos del pubis y entrepierna!!!

Última respuesta: 5 de junio de 2017 a las 20:03
I
isra_7042283
11/10/07 a las 15:20

jo!! como duele..es una pasada,os pasa alguna? estoy de 26s.y con lo unico que remite un poco es haciendo reposo,con el agua caliente de la ducha o poniendome calor seco, pero a la hora de andar..uff!! veo las estrellas,como tenga que estar asi tres meses me da algo.conoceis algun otro remedio?

muchas gracias a todas las barriguitas.

Ver también

P
pan_5286864
11/10/07 a las 15:46

Yo estoy igual....
Pues yo tambien estoy de 26 semanas y estoy igual, conduciendo 2 horas diarias para ir a trabajar.... Tengo días mejores y otros peores pero este dolor no se va y con el primero esto no me había pasado. La gine me dijo que lo único que podía hacer era tomarme paracetamol si no aguantaba el dolor.

En fin....

besos

N
nelya_6441695
11/10/07 a las 16:06

Otra más !!!!
Hola chicas!!

Pues sí, me duele la entrepierna a reventar. No puedo estar de pie mucho rato porque el dolor se hace insoportable. Y por las mañanas al levantarme ni decirlo... hasta me duele la raíz de los pelos del "susodicho"...!!! jeje

Pero bueno, todo sea por nuestr@s pequeñines.

Un besote a todas y paciencia!!

Gema + Seba = María (La razón de nuestro ser) 33+1 Dios mío Gacias por este milagro y por favor te ruego que se quede conmigo y nazca sana

L
layna_5467134
11/10/07 a las 19:36

Yo también estoy igual!

Hola chicas!! me tranquiliza pensar que esto es normal! me duele un monton el pubis. Sobre todo cuando estoy sentada y me levanto hecho a andar, y me tengo que parar, que dolor. Parezco un pato andando y hasta que no ando unos pasos no me ederezo.
Yo estoy de 30 semanas, no se si por ese motivo te dan la baja. El caso es que trabajo sentada 8 horas seguidas y creo que eso no será muy bueno, pues hará más presión....si a alguna le han dado la baja por eso, decirmelo que voy a cogerla rapidamente

D
dalma_6323433
12/10/07 a las 9:48
En respuesta a layna_5467134

Yo también estoy igual!

Hola chicas!! me tranquiliza pensar que esto es normal! me duele un monton el pubis. Sobre todo cuando estoy sentada y me levanto hecho a andar, y me tengo que parar, que dolor. Parezco un pato andando y hasta que no ando unos pasos no me ederezo.
Yo estoy de 30 semanas, no se si por ese motivo te dan la baja. El caso es que trabajo sentada 8 horas seguidas y creo que eso no será muy bueno, pues hará más presión....si a alguna le han dado la baja por eso, decirmelo que voy a cogerla rapidamente

Pues a mi si¡
empece a trabajar despues de las vacaciones, y la verdad es que estaba que no podia con mi vida (y solo de 20 semanas). El caso es que el mismo dia que me puse a trabajar en la oficina parecia que me molestaba el dolor entre la barriguilla y el pubis, pero luego por la tarde fue a peor, que cuando me iba a levantar de la silla, ya ni pdia hacerlo, el caso es que me fui a urgencias que no podia ni enderezarme del dolor que tenia (y aparte parecia que se me iba a salir...) y al dia siguiente fui al medico y me dio la baja segun me recomendaban en el informe de urgencias.
Ten en cuenta que cuanto mas tiempo pase mas peso vas a tener, y va a ser peor. Yo ahora estoy de casi 26 semanas y sigo con la baja, y cuando no es una cosa es otra, osea que voy a intentar seguir de baja, porque ademas, en mi empresa se estan poniendo demasiado..., tensos diria yo (me pagan el dia 10, solo me llaman para cuando quieren saber algo relaccionado con el curro y de malas maneras...: cualqiera vuelve).
Esta claro: lo primero nosotras y nuestros bebes, que nadie agradece nada.
Besitos

Z
zoe_8418568
16/12/08 a las 16:56

Hola
Hola, Yo tengo ya 26 semanas igual q tu, y he estado sitiendo el mismo malestar cuando camino e incluso si intento ponerme una prenda de vestir, pantalon o pantis de pie, buscando en la web consegui tus inquietudes y tambien consegui este articulo: http://espanol.babycenter.com/pregnancy/sintomas/dolor_en_la_pelvis/
Espero te sea de alguna ayuda, de todas formas este jueves tengo mi control conel ginecologo y le comentare a ver que me dice, cualquier cosita te estoy informado.

Saludos

D
denia_9068842
16/12/08 a las 18:48

Aaaaaaaaaahhhhhhhhhh
dios mio, creí que era la única. Hoy fui al ginecólogo y me dijo que es normal, pero el dolor que tengo en las ingles es INSOPORTABLEEEEE!!!!

Vengo de hacerme unos masajes y, aunque no me lo ha quitado, la verdad es que me ha aliviado. Yo también parezco un pato y para ponerme las botas teno que llamar a mi marido que me las ponga él...para cambiar de postura por la noche veo las estrellas y tardo dos horas. en fin.......ya queda menos....

rdominguezfa 31+5

L
lisbel_6442593
16/12/08 a las 18:54

Menos male!
hice esas misma pregunta hace unos dias.. y aunq m contestarn m kede igual q taba..

ese dia staba q no podia ni movermeee...ahora ya stoy mejor.. aunq igual todavia m duele al caminar... tampco puedo pnerme los zapatos! jaj tngo q hacer malabares...

y para dormir... mmm m cuesta un mundo y medio para darme la vuelta... y no se como .. cuando m despierto por la noxe..siempre stoy boca arriba... con lo cual! la cintura.. destrozada! ... tngo q levantarme como buenamente puedo y volver a acosarme delado.. sino...

yo stoy de 28... ojala se vaya psando.. aunq sea poco a pco.. sino...

I
irati_8596047
16/12/08 a las 21:50

Hola chicas!!
Estoy de algo más de 30 semanas y llevo aproximadamente 15 días con dolores también. Empezó por la entrepierna, de hecho pensaba que eran agujetas y luego se extendió al pubis y labios. Mi dolor es más bien muscular, al menos así me lo parece y me duele sobretodo al caminar o si levanto una pierna para meter la pernera del pantalon siento como cuchillitas que se clavaran ahí mismo.
No sé si vuestro dolor es parecido pero yo se lo dije el pasado martes a mi gine y me mandó comprarme una faja de sujección. La compré en Prenatal (50 eurazos), es como una braga "de cuello alto", porque llega hasta debajo del pecho casi, con una sujeccion de velcro para la espalda y dos tiras de velcro que te pones como cinturon por debajo de la tripa, a la altura del pubis. Tengo que deciros que desde que la tengo estoy mejor. No se me han quitado los dolores del todo pero me duele bastante menos.

Espero haberos servido de ayuda.

Besitos,
Natalia + Alvaro (30+3)

S
suyay_8562354
17/12/08 a las 4:41

pobre de miiiii!!
huy lo que me espera.. por lo que he leido esto no se quita tan facilmente..
yo estoy de 13+1 y llevo mellizos.. pero mi cadera la sineto abiertaaaaa... me duele cuando camino y aveces siento un dolor horrible en la pelvis donde se una la pierna.. casi no puedo caminar cuando estoy asi.. hoy por ejemplo me he pasado todo el dia en la cama.. me duele la cadera... y estoy de pocas semanas.. no quiero pensar como va a ser cuando este de 30!!!

M
mendia_9369920
17/12/08 a las 9:26

Andaaaaaaaa......
a mi me lleva pasando un monton de tiempo.....estooooo dolores tremendos al andar, al levantarme de un silla, sentada en la silla de la oficina....al intentar subir la pierna paa vestirme, atarme zapatos, moverme en la cama,etc...... asi que fui al gine y sospechó que era una disfuncion de la sinfisis del pubis, pero al tocarme me dijo que no que lo mio era del isqueon, que es otro hueso de la pelvis (isqueon, ileon y pubis) se supone que esta ( la pelvis) tienen que ensanchar para que salga el bebe, bueno pues eso ya de por si es molesto claro.....me dijo que mi isqueon esta rotando no ensanchando y que por eso duele....pastillas al canto ( que no me tomo porque me dijo que solo hasta la semana 28 y yo soy de las de que mas da la 26 que 28 asi que nada) reposo relativo para ver si mejoraba y demas. Si no infiltraciones que no me apetece estando asi.....despues del parto estudios radigraficos ya para ver si mejora sino no se......segurito que esto acabe en cesarea porque no me veo capaz de sacar por aqui ni un alfiler........y aqui estoy de alta ya porque no se puede estar de baja tanto tiempo que luego en los curros nos buscan las cosquillas....Mira yo fui a la consulta del gine solo para que me viera esto asi que nada ir y que os digan.....BESOS Y CUIDAROS

Sara+Angel (27+1)

A
arhoa_5392860
2/9/11 a las 9:38

Hola
se que esta charla es muy antigua, pero a alguien que le pase o haya pasado y tenga algun remedio que le alivie?? a mi me lleva pasando desde hace tres dias,estoy de 23 semanas, y es horrribleeeee. Cada vez que ando tengo ganas de ponerme a llorar, no lo hago porque se que no sirve de nada. Si estoy sentada bien, cuando me levanto bien, pero cuando tengo que empezar a andar no puedo, es un dolor en el pubis insoportable, y cuando tengo que cambiar de postura en la cama ni te cuento.Fui a urgencias y me dijo que era normal y todo el mundo me dice que a ellas no les dolia tanto que era molestia pero solo pensar que me quedan tres meses con este dolor me da algo. Porfa si alguna ha mejorado haciendo algo que me lo cuente, mil gracias.

N
nahya_9108322
2/9/11 a las 14:37
En respuesta a arhoa_5392860

Hola
se que esta charla es muy antigua, pero a alguien que le pase o haya pasado y tenga algun remedio que le alivie?? a mi me lleva pasando desde hace tres dias,estoy de 23 semanas, y es horrribleeeee. Cada vez que ando tengo ganas de ponerme a llorar, no lo hago porque se que no sirve de nada. Si estoy sentada bien, cuando me levanto bien, pero cuando tengo que empezar a andar no puedo, es un dolor en el pubis insoportable, y cuando tengo que cambiar de postura en la cama ni te cuento.Fui a urgencias y me dijo que era normal y todo el mundo me dice que a ellas no les dolia tanto que era molestia pero solo pensar que me quedan tres meses con este dolor me da algo. Porfa si alguna ha mejorado haciendo algo que me lo cuente, mil gracias.


Hola pues mira yo estoy de 34 semanas y llevo desde la 25 mas o menos con el mismo dolor en la pelvis...A mi con lo unico que me alivia es caminar y una duchita caliente. No te preocupes que el dolor se sobre lleva jeje. Y si que duele bastante, a mi me dan ganas de llorar cuando tengo q cambiarme de postura en la cama, pero para eso me compre un cojin de lactancia que sirve a la madre tambien para dormir (es largo, no se si me explico) y sinceramente el dolor ha mejorado bastante. Ya me cuentas que tal sigues.

A
arhoa_5392860
2/9/11 a las 20:27

Muchas gracias
probare con el cojin de lactancia, tengo uno de mi hermana. Esta mañana se me han saltado las lagrimas en el trabajo, no podia mas. Es verdad que cuando ando el dolor horrible se convierte en dolor soportable, lo malo es que en el trabajo estoy mucho tiempo sentada, Gracias probare lo que me dices

A
annie_5865832
12/9/14 a las 3:41
En respuesta a suyay_8562354

pobre de miiiii!!
huy lo que me espera.. por lo que he leido esto no se quita tan facilmente..
yo estoy de 13+1 y llevo mellizos.. pero mi cadera la sineto abiertaaaaa... me duele cuando camino y aveces siento un dolor horrible en la pelvis donde se una la pierna.. casi no puedo caminar cuando estoy asi.. hoy por ejemplo me he pasado todo el dia en la cama.. me duele la cadera... y estoy de pocas semanas.. no quiero pensar como va a ser cuando este de 30!!!

Somos dos ....
Haber espero q no ns dure el dolor todo el embarazo yo estoy de doce y hoy lo he empezado a notar bastante. Supongo q dolera el tiempo q la cadera ensanche no?? Luego cuando nos hayamos acostumbrado se quitara no?? Madre mia de mi vida...... Jejejje Vamos a rezar no??? Suerte a todas

S
saioa_6477851
5/6/17 a las 20:03
En respuesta a arhoa_5392860

Hola
se que esta charla es muy antigua, pero a alguien que le pase o haya pasado y tenga algun remedio que le alivie?? a mi me lleva pasando desde hace tres dias,estoy de 23 semanas, y es horrribleeeee. Cada vez que ando tengo ganas de ponerme a llorar, no lo hago porque se que no sirve de nada. Si estoy sentada bien, cuando me levanto bien, pero cuando tengo que empezar a andar no puedo, es un dolor en el pubis insoportable, y cuando tengo que cambiar de postura en la cama ni te cuento.Fui a urgencias y me dijo que era normal y todo el mundo me dice que a ellas no les dolia tanto que era molestia pero solo pensar que me quedan tres meses con este dolor me da algo. Porfa si alguna ha mejorado haciendo algo que me lo cuente, mil gracias.

Hola se q ya pasaron años de tu comentario pero yo estoy igual que tu y quisiera saver si todo tu embarazo pasaste por esto y con que se te quito 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram