Foro / Maternidad

Que dejen de mirarnos como bichos raros!!!!!!!

Última respuesta: 4 de noviembre de 2007 a las 13:24
C
calina_7284401
10/10/07 a las 18:38

he decidido crear este post ya que una compañera del foro esta embaazada on solo 22 añitos y cuenta que su matrona la a mirado con cara de : "pero donde vas tu con un niño?".
en fin, solo me gustaria decir que el echo de ser mamás jóvenes no quiere decir que vayamos a ser peores madres que las demás.
yo tengo 24 años, y ya tengo una niña de 4 años y un niño de 2, y quien sabe si a lo mejor voy a por el tercero....
pero estoy harta de ir por la calle y que me miren como si fuera un bicho raro o un ser de otro planeta.
los comentarios de la gente a mi no me afectan en absoluto, pues yo soy muy feliz con mis dos hijos, pero llega unmomento en que tanta tonteria ya cansa.
que sepa todo el mundo que una madre de 20 y otra de 30 pueden ser igual de buenas madres, que no por ser jovenes todas pensamos en los mismo: juerga, botellon, cachondeo, fiesta...., que no todo el mundo somos iguales.
arriba esas madres jovenes! y muchisimo animo para todas.
nosotras no somos los bichos raros, lo son los que nos miran como si lo fueramos.

Ver también

P
penka_8989179
10/10/07 a las 18:49

Eso mismo digo yo
Que se piensan que a todas nos gusta el cachondeo, pues yo entro en un bar y me axfisio no me gustan las discotecas porque no se puede hablar,
y la gente te dice "esque te fastidias la vida porque no vas a poder hacer las cosas que te gustan" ¿no voy a poder cojer una tortilla y unos filetitos e irme a comermelos al campo? yo creo que si ademas prefiero madrugar un domingo y pasarmelo viendo un paisaje bonito que irme el sabado a las tantas a dormir con una borrachera y un dolor de cabeza.
creo que lo que a mi me gusta lo puedo hacer con mi niño a mi lado.
Se piensa la gente que todos los jovenes pensamos igual.
ARRIBA LA MAMIS JOVENES
yo tengo 22añitos y estoy superfeliz con mi embarazo

C
calina_7284401
10/10/07 a las 19:03

No nos dejan vivir la vida a su tiempo?
no se quien pensara eso, pero a mi mis hijos e hacen vivir la vida intensamente dia tras dia.
y tampoco he dejado de hacer las cosas que hacia cuado no era mama, si ahora me quiero ir a tomar un cafe, me voy con ellos y el cafe me sienta mejor, si me quiero ir de compras me lo paso pipa con ellos, y si qiero estar una tarde viendo una peli, tirada en el sofa comiendo patatas fritas, pues estoy tirada en el sofa con ellos y compartiendo las patatas con mis niños.
mis hijos no me han quitado la vida, mis hijos me la han devuelto.

H
hazel_5177976
10/10/07 a las 19:12

¿seguro que os miran como bichos raros?
Yo os miro con verdadera envidia
Acabo de cumplir 36 años y tengo un hijo de 7. Ahora estoy embarazada de 35+4 y me siento "muyyyyyyy mayor". Además ahí está mi cuerpo para recordármelo jejeje
Cuando veo chicas jovenes con hijos o embarazadas pienso "qué bendición".
Si alguien os mira como bichos raros decírmelo, que vamos para allá y entre todas le enseñamos quién es el raro.
Besos preciosas que sois muy valientes.

M
mine_9414830
10/10/07 a las 19:21

La madurez no va en la edad sino en la mentalidad!!!
Me casé con 21 y tendré a mi peque con 23, casarme es lo mejor que he hecho en mi vida, y creo que el dia que nazca mi hijo seré la mujer más feliz del mundo.No tengo porque ser peor madre por ser joven. Cada mujer es un mundo, no tenemos que globalizar a todos los jóvenes en un mismo grupo.

A mí la gine que me lleva casi se pone a llorar (sin exagerar, mi marido y yo nos asustamos)de la alegria que le dio cuando le dije que tenia 22 añitos y que estaba embarazada.

Pasar de la gente y disfrutar, ellos siempre tendrán algo que decir.........

Q
queila_8145220
10/10/07 a las 20:50

Este post me parece genial
tengo 24 años, y pues aparento muchos menos, y la gente me mira por la calle fatal, y eso que aun no se me nota mucho pero aun asi me miran... y lo peor no es como miran sino los comentarios de algunas personas, tipo y que vas hacer... o ya te has estropeado la vida... hay dios mio pero si la vida la voy a empezar a disfrutar con mi bebe mas que nunca, eso si que va ser disfrutar, que para mi drogarse si que es arruinarse la vida como se piensan que los jovenes se divierten por que yo no... ademas nunca e sido de salir cas, cuando he ido a una discoteca me agobiado enseguida puff con tanto humo..

nosotras vamos a ser unas pedazos de mamis siento jovencitas, al = que las mamis con algo mas de edad.

S
shuhua_8996497
10/10/07 a las 21:37

Ademas de verdad
cuando me quede embarazada por primera vez tenia 18 años y la gente me miraba como diciendo ande ira esta con el barrigon y no solo la gente si no todos los medicos, matronas, ats y demas k me antendian cuando veian la edad o me miraban y me reguntaban la edad me decian que que joven aunque a la hora del parto tambien tuvieron que reconocer que de tres que estabamos fui la primera y decian que la edad era un punto a mi favor y ahora aun no se nota mucho tengo 23 recien cumplidos pero cuando se note pues me dara igual con la cara que me mire la gente aunque cuando fui al matron po primera vez y te preguntan lo de embarazos anteriores y le dije k uno se estraño un huevo pero bueno me da igual yo soy feliz y eso es lo que importa ademas ser madre joven tambien tiene sus ventajas.

N
narges_9355055
10/10/07 a las 22:01

Pues...
la verdad que la gente da asco....yo tengo 29 y aun no estoy embarazada ....estoy en ello.....pero oye si yo hubiera podido antes hace cuantro años ya le hubiese tenido....y es cierto todas no somos iguales...yo deje de hacer botellon y de salir de fiesta a los 23 asi que mira si podia haberme quedado....no hagais caso a la gente.....sabes lo que les pasa...pues que tiene una vida tan aburrida que deben meterse en la de los demas.

J
jiao_7044474
10/10/07 a las 22:14

Tienes toda la razón.
Yo tngo 20 una nenota de un año y medio y dntro de dos semanas seremos papis de nuevo. A mi me miran komo si me hubiera kaido y me hubiera kdado tnta, hay gnt ke me dice ke no se a vivido lo suficiente kon 20años para ser madre...ke no se es iwal de responsable...yo no lo se, solo se ke soy buena madre ke adoro a mis dos niñas y ke daría lal vida por ellas. Ke la gnt no es kien para juzgarnos y tanto mi marido komo yo somos unos padre de lujo!.

Es absurdo pero sta muy extendido eso de ke ser madre joven es una irresponsabilidad...pues yo stoy muy feliz y mis hijas tmb.
Mchos besos a todas...y adelanteeeeeeeee!.
Norah.

H
hannan_9102887
10/10/07 a las 23:03

Tienes toda la razón
Tengo 21años,soy Dominicana y encima tengo cara de muy niña,todo el mundo me hecha unos 16 o 17 años asi q imaginate,y para que veas como es la gente,en las fiestas de mostoles q fueron ahora en Septiembre,coge y me salta una señora,hay que ver las niñas de hoy en día,se quedan embarazadas solo para tener los papeles y encima ni sabran cuidarlos,pobres niños...Se me puso una cara de mala leche que la dije:"Mire señora,para su información de papeles nada,llevo 15años viviendo aquí e ilegal no he estado nunca,y nose preocupe que este hijo que espero,no tiene nada que ver ni con algun hijo,primo,sobrino o nieto suyo,porque su padre es dominicano como yo y muy felices que somos los 3así que no se meta en donde no la llaman ni intente opinar sobre algo que no le incumbe para hacer daño con sus comentarios" eso si la señora se quedó...CALLADA
Leonelis y Carla Daniela (39semanas)

M
myrna_8635632
10/10/07 a las 23:38

No hay edad ideal
Hola a todas :

Tengo 25 años y estoy embarazada por primera vez. Me costo 18 meses conseguirlo, pero al final lo consegui. Por eso me fastidia mucho que la gente se piense, que al ser joven y estar embarazada, lo que te han metido es un penalti. No creo que haya nada de malo en ello, pero vaya, que no es mi caso, que lo pase muy mal y casi caigo en una depresion al no conseguir quedar embarazada para que ahora me insinuen esas cosas.
Me case en julio, y cuando a la gente le decia que estaba embarazada, se producia esa tipica reaccion de....ahhhh!!!! Pobre, ha sido sin buscarlo.
Pues nooooooo!!!! Llevaba un año preparando la boda, y tuve la suerte de que mi niña decidio darnos esta alegria 3 meses antes de que sus papis se casen.
Cuando me miran con mi barrigota por la calle, lo primero que buscan es la alianza en el dedo, ¿ pero es que no ha cambiado la mentalidad de la gente??? ¿ es que hace falta casarse para tener un hijo con el hombre al que quieres??? y si tu pareja no esta a tu lado ¿ eres peor persona? Acaso piensan que no le vas a dar a tu hijo una vida digna si no estas casada y con un hombre a tu lado, porque ademas es que eres demasiado joven para ser madre.
Hay que ver la gente, lo suyo es meterse en la vida de los demas. Asi que es mejor no pensar en ello.

A
an0N_745536599z
11/10/07 a las 5:06

Bla bla bla
Si bueno... como suelen decir...:
Eres muy joven aun (bla bla bla) aun tienes que disfrutar de la vida (bla bla bla) ya tendras tiempo de tener hijos...(bla bla bla) es una responsabilidad muy grande (si bueno, irresponsable eres tu que me dices todo esto gañan jojo) y es para toda la vida (bla bla blaaa)

Que digo yo... de verdad me lo estas diciendo??
Tal vez sea joven, pero que yo sepa nadie ni nunca en esta vida se ha establecido una edad para ser madre. Disfrutar de la vida?? eso hago, todos los dias, junto a mi futuro bebe, mi pareja, familia y amigos, solo que alomejor yo disfruto mas estando cerca de los mios, y pensando en la educacion de mi hijo que no "saliendo de marcha" , "comprandome ropa de marca" o conduciendo un Audi (por poner un ejemplo).
Estoy muy orgullosa de estar esperando mi primer hijo con mis 21 años de edad, y porsupuesto que espero que sea para TODA LA VIDA!

ANIMO MAMIS!!

A
arima_6500810
11/10/07 a las 7:49

Claro que si, arriba esas mamas jovenes
Lo que pasa es que hemos llegado un extremo, en el que las madres de ahora casi parecen abuelas, todo por el egoismo. No se si la gente se acordara, pero antaño las mujeres solo vivian para la casa y los niños y la mayoria o se casaban por acuerdos de familias super jovenes o de penalti. Y ahora la moda es estudiar, viajar, trabajar, botellon, etc... y lo ultimo en lo que se piensa es en tener hijos. Ojala yo hubiera podido casarme antes y quedarme embarazada, pero creo que por estar embarazada antes de los 30 no soy ninguna cria. Ahora las que dan a luz son casi unas abuelas, que si prueba para sindrome, que si problemas de fertilidad porque ya el vientre es muy maduro...etc...
Y ojo yo no me considero ninguna niña, pero tengo 28 años y me hubiera encantado quedarme embarazada entre los 20 y los 25.

Saludos

C
calina_7284401
11/10/07 a las 9:14

Envidia, envidia y envidia
eso es lo único que tiene la gente que nos critica.
ARRIBA ESAS MAMIS JÓVENES!!!!!!!!!!

N
nayala_8632835
11/10/07 a las 11:43
En respuesta a mine_9414830

La madurez no va en la edad sino en la mentalidad!!!
Me casé con 21 y tendré a mi peque con 23, casarme es lo mejor que he hecho en mi vida, y creo que el dia que nazca mi hijo seré la mujer más feliz del mundo.No tengo porque ser peor madre por ser joven. Cada mujer es un mundo, no tenemos que globalizar a todos los jóvenes en un mismo grupo.

A mí la gine que me lleva casi se pone a llorar (sin exagerar, mi marido y yo nos asustamos)de la alegria que le dio cuando le dije que tenia 22 añitos y que estaba embarazada.

Pasar de la gente y disfrutar, ellos siempre tendrán algo que decir.........

Arriba las mamis jovenes eso es!!!
hola pues yo qeria decir que tengo 21 y una nena de casi 7 meses preciosa, que es lo que mas quiero, y creo que soy buena mama, porque trabajo al mismo tiempo que la cuido, ya que trabajo en un despacho de mi padre, y estoy todo el dia que no tengo tiempo ni para sentarme jajaja, y creo que lo estoy haciendo bien.

TE QUIERO ERIKA

Z
zheng_6326919
3/11/07 a las 12:42

Pues
yo ahora tengo 22 años acabo de terminar mi carrera de enfermera y mi novio tiene otros 22 y ya trabaja, llevamos juntos 7 años y tenemos claro que encuanto podamos irnos a vivir juntos empezaremos a buscar bebe y seremos los mejores padres del mundo!!y que la gente puede decir misa pero lo agusto y feliz que yo voy a estar con 23 añazos con mi novio y mi nene/a me van a tener una envidia horrorosa!!!

animo a las mamis jovenes!!!!!!

M
milca_9853561
4/11/07 a las 13:24

Hola a todas!
Yo no estoy buscando bebé porque mi situación actual no es la apropiada. Pero en cuanto tenga estabilidad laboral y económica y una casita dnd cobijarnos voy a por él. Tengo 21 años y no puedo expresar mi deseo de ser madre pq enseguida te sueltan: tu ahora tienes q pensar en divertirte!, Eso ahora mismo te arruinaría la vida, eres muy joven aún, y más frases del estilo. Como muchas de vosotras nunca me ha gustado eso de trasnochar y estar de discoteca en discoteca, no he sido de salir por las noches ni mucho menos de botellones. Cuanto más disfrutaría yo saliendo a pasear por las mañanas al solecito cn mi niñ@ q irme a pulular por discotecas a las tantas de la madrugada! Siempre he tenido aspiraciones familiares y no entiendo q problema hay en ello??!!!
En fin, siento haberme enrollado tanto! Es un tema q me toca la moral un poco. Resumiendo: ¡¡¡¡¡¡¡OS ENVIDIO!!!!!!!! (pero envidia sana :P). Besitos y a disfrutad de vuestros hijos!!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest