« 

Me duele el busto

AYUDAAA!!! ME BAJO EL 12 DE JULIO DEL 2003 MI REGLA DURA 5 DIAS, Y ES DE 26 DIAS, SIEMPRE E PADECIDO DE SINTOMAS PREMENSTRUALES PERO 5 DIAS ANTES DE QUE ME BAJE, EL PROBLEMA ES QUE NO AGUANTO EL BUSTO Y NUNCA ME HABIA PASADO NO LO SOPORTO ESTAN HINCHADAS Y NO SOPORTO EL DOLOR.
NOTA: ME BAJO EL 12 DE JULIO Y ME EMPEZARON A DOLER EL 22 DE JULIO??? PORQUE ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR?? YO ESPERO MI REGLA HASTA EL 9 O 10 DE AGOSTO.

Vídeo: ¿Cuáles son los mejores y los peores momentos de un embarazo?

• ¿Cuáles son los mejores y los peores momentos de un embarazo?
  • El regalo perfecto se llama ¡babyshower!
  • ¿Cuáles son los principales problemas para quedarse embarazada?

Uyyyy...puede que sea positivo!

Yo es el unico síntoma claro que note las dos veces que he quedado embarazada. Que me dolian hasta cuando andaba, y a las mañanas al levantarme me las tenia que aguantar porque me dolian de forma inhumana.
Esperate un par o tres de dias y hazte un test. Si ya te duelen es probable que con una analysis ya te de el positivo.
Mucha suerte.
besitos

Pepa

Gracias ayima

por: clio78

PERO NADAMAS UNA COSITA , TE DOLIAN MUCHO ANTES QUE LLEGARA TU PERIODO??? PORQUE AMI SIEMPRE ME DUELE EL BUSTO PERO 5 DIAS ANTES DE QUE LLEGE, PERO AHORA ME DOLIERON MUCHISIMO ANTES DEL PERIODO, DE HECHO TODAVIA ME FALTA PARA QUE ME LLEGE LA REGLA. Y SE ME BAJO EL DOLOR, PERO AUN ME DUELEN ??

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Se que me estyo adelantando a los hechos pero tengo mucho miedo
por: mariposatraicionera
5
  ¿solo me pasa a mi?
por: balanza
6
  Para mamalena...
por: Syria
7
  Hola os queria hacer una pregunta .estoy un poco desesperada.
por: carolgarcia
6
  Chicas sigue sin venir. ayuda!
por: missluli53
5

por: anmaria
0
  Marinaaaaaaaaaaaaaaaaa ...
por: Yola34
3

por: mamalena
0