Foro / Maternidad

Duda jane carrera matrix pro

Última respuesta: 9 de octubre de 2007 a las 21:52
I
itto_7844775
9/10/07 a las 16:58

Hola chicas,
Soy primeriza y como muchas de nosotras tengo un montón de pequeñas dudas...
Sé que en el cuco del carrito lleva sabanitas para que el bebé no esté en contacto directo con las telas que vienen en el cuco y así sude menos, pero me gustaría saber que se supone que se pone en el matrix pro porque ahí no hay quien meta sábanas por ningún lado.
muchas gracias por todo chicas.
Espero que vuestros embarazos vayan viento en popa
un saludo

Ver también

I
itto_7844775
9/10/07 a las 17:50

Por fi ayuda
por favos si alguien sabe que me pueda contestar

I
itto_7844775
9/10/07 a las 19:58

Up
up

O
odilia_9551388
9/10/07 a las 20:14

Hola guapa!!!!!
yo le he comprado un sakito a medida ,q me lo han hecho en la misma tienda donde me compre el carrito,keda monisimo,en vichy rosa,pregunta en alguna tienda de tu zona q seguro q tb te lo podran hacer,besosssss

M
melani_8257645
9/10/07 a las 20:20

Hola!!
yo tngo el matrix pero d casualplay q pal caso es lo mismo, sábanas no se pueden poner, la cosa es comprarle una funda. cuando la vayas a comprar especifica q son para matrix ya q se parecen a las d tipo maxicosi pero no son iguales. son un poco más caras que las sabanitas pero sólo necesitas una si tienes cuidado para q no se ensucie, le pones algo debajo d la cabecita para las babitas y tal y el resto del cuerpo no se tiene q ensuciar... yo se la compré, y qeda superbonito...

I
itto_7844775
9/10/07 a las 21:52

Gracias
muchísimas gracias guapas,
que haría sin vosotras... la verdad es que son mil dudas las que te surgen con esto de ser primeriza.
Pues entonces iré a la tienda a ver que me dicen.
muchas gracias
un saludo

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir