Foro / Maternidad

A las que esperamos la noticia en octubre. un año de amistad

Última respuesta: 31 de octubre de 2007 a las 17:28
D
daiva_5336186
9/10/07 a las 15:29

Hola chiquis,
Bueno pos como tenemos a Ediamel en el hospital pos no puede abrir ella el post asi que me he permitido abrirlo yo, a ver si aqui va mejor y nos podemos hablar...

Venga niñas ir viniendo para aqui

Besos a todas
Ali

Ver también

G
gaynor_8613847
9/10/07 a las 16:37

Aquí estoy!!!!
Hola chicas!!! pues aquí estoy yo!! soy ndc, pero no me ha dejado inscribirme así, así que me pongo nodeca como en todomamis.

Que ilusión que ya van llegando las nenas!!! Y que todas están fenomenal!!!!

D
daiva_5336186
9/10/07 a las 16:50
En respuesta a gaynor_8613847

Aquí estoy!!!!
Hola chicas!!! pues aquí estoy yo!! soy ndc, pero no me ha dejado inscribirme así, así que me pongo nodeca como en todomamis.

Que ilusión que ya van llegando las nenas!!! Y que todas están fenomenal!!!!

Buenassss
Hola chiquis,
Mu bien, ya veo que vais viniendo. Al principio es un poco lioso escribir aqui pero luego te acostumbras.
Pues si!!! ya tenemos dos nuevas cibersobris!!! no se a vosotras pero a mi me hizo una ilusion recibir los mensajes que buffff menudo subidon!!!!
No se si habeis leido mi historia de los analisis, mañana voy a llamar a At. del paciente a ver si hay algun hueco para antes de Febrero, una chica me ha dicho que reclame que a ella no le costo tanto que le dieran los resultaos (es de Huesca)asi que mañana llamaré pq hoy no me va a dar tiempo que estan abiertos hasta las 19....

Besos
Ali

D
daiva_5336186
10/10/07 a las 10:09

Holaaa
Buenos dias mis niñas ¿como estais?
Yo bien, de mejor humor que ayer y ya he conseguido el teléfono del hospital pa llamar luego y ver si hay algun hueco para Enero.
Ayer noche escribi pero se me fue al garete el mensaje cuando lo iba a mandar......puñetero ordenador......
Os decía que me emocione un montón al ver el mensaje de Ediamel y que Daniela es preciosa!!!.
Eva me dijo que tiene muchas ganas de llegar a casa para contarnos y le respondi que de momento se preocupe en recuperarse!.
Eva, desde aquí te quiero dar las gracias por el mensaje que me mandaste, me subiste los ánimos y voy a LUCHAR LO QUE HAGA FALTA por conseguir mi sueño. Gracias gracias gracias!!!!

Un abrazo a todas
Ali

A
an0N_957978599z
10/10/07 a las 10:39

Hola guapis
por fin os he encontrado. Para las que no los sepais soy ABRIL

A
an0N_957978599z
10/10/07 a las 10:44

Que fuerte
lo de los resultados ALI, me parece una burrada esperar hasta febrero. Pon una reclamacion haber si hacen un poco mas de caso. ¿y solo son los analisis?¿le han hecho el seminograma a tu marido?

G
gaynor_8613847
10/10/07 a las 10:47
En respuesta a an0N_957978599z

Hola guapis
por fin os he encontrado. Para las que no los sepais soy ABRIL

Hola
Hola chicas!!!
Uf, me lio un poco con este foro, salen los mensajes desordenados no??? O me lo parece a mi??? Bueno, ya me iré haciendo.

He visto la foto de Daniela, es una auténtica muñequita!!! Que preciosidad!!!

Estas niñas nuestras van a tener competencia con Marc!!!

Ali, haber si te adelantan la cita y no tienes que esperar tanto!!

Que tal las demas???

D
daiva_5336186
10/10/07 a las 11:00
En respuesta a an0N_957978599z

Que fuerte
lo de los resultados ALI, me parece una burrada esperar hasta febrero. Pon una reclamacion haber si hacen un poco mas de caso. ¿y solo son los analisis?¿le han hecho el seminograma a tu marido?

Pues si, mu fuerte
Hola chiquis,
Ndc no te preocupes poco a poco te acostumbraras, estan desordenados pq se van poniendo conforme vas respondiendo, es decir que si le das a responder a un mensaje mio pos aparecera debajo del 1....no se si te estoy liando mas ejejejje

Abril,
Acabo de llamar ahora mismo a At.al paciente y han tomado nota y me han dicho que si hay un hueco que me llamaran, les he dado mi movil tb.
Es para todos los resultados, mis analisis+seminograma+analisis de Agus.

Un besito
Ali

A
an0N_626170199z
10/10/07 a las 11:27
En respuesta a gaynor_8613847

Hola
Hola chicas!!!
Uf, me lio un poco con este foro, salen los mensajes desordenados no??? O me lo parece a mi??? Bueno, ya me iré haciendo.

He visto la foto de Daniela, es una auténtica muñequita!!! Que preciosidad!!!

Estas niñas nuestras van a tener competencia con Marc!!!

Ali, haber si te adelantan la cita y no tienes que esperar tanto!!

Que tal las demas???

Soy akire
hola preciosas entro a fichar el otro foro va fatal,soy akire por si no lo sabiais.. orcierto Daniela es preciosa parece una muñequita.
chicas no os gusta el foro de todomamis? alli estamos casi todas las del telva besos muaks!

G
gaynor_8613847
10/10/07 a las 11:37
En respuesta a an0N_626170199z

Soy akire
hola preciosas entro a fichar el otro foro va fatal,soy akire por si no lo sabiais.. orcierto Daniela es preciosa parece una muñequita.
chicas no os gusta el foro de todomamis? alli estamos casi todas las del telva besos muaks!

..
Yo tambien prefiero el de todomamis, pero como digais.

A
an0N_957978599z
10/10/07 a las 11:49
En respuesta a daiva_5336186

Pues si, mu fuerte
Hola chiquis,
Ndc no te preocupes poco a poco te acostumbraras, estan desordenados pq se van poniendo conforme vas respondiendo, es decir que si le das a responder a un mensaje mio pos aparecera debajo del 1....no se si te estoy liando mas ejejejje

Abril,
Acabo de llamar ahora mismo a At.al paciente y han tomado nota y me han dicho que si hay un hueco que me llamaran, les he dado mi movil tb.
Es para todos los resultados, mis analisis+seminograma+analisis de Agus.

Un besito
Ali

Ali
pues haber si te pueden colar. Es que si no vas a tardar en hacerte las pruebas un año. Lo bueno es que vas por la ss y no tienes que pagar un duro por nada.

D
daiva_5336186
10/10/07 a las 12:48
En respuesta a an0N_957978599z

Ali
pues haber si te pueden colar. Es que si no vas a tardar en hacerte las pruebas un año. Lo bueno es que vas por la ss y no tienes que pagar un duro por nada.

Eso espero
Hola chiquis,
perdonar he tenido que salir a comprar y no he podido deciros nada.
Abril, pos tengo esperanzas de que me llamen, ya veremos..

Por cierto,
Mgf me ha enviado una foto de Lucia pero ahora no estoy en casa y no puedo colgarla en el grupo, luego amediodía la cuelgo, es tb mu guapa!

Besitos
Ali

A
an0N_887091699z
31/10/07 a las 17:28

Holaa
¿alguna con embarazo ectopico? yo estoy ya recuperada, se me reolvió bien con dos goteros de metrotexate y no me han tenido que operar. Ahora tengo miedo por si cuando me vuelva a quedar embarazada me vuelve a pasar. A alguien le ha pasado?

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir