Foro / Maternidad

Puede ser falso negativo

Última respuesta: 8 de octubre de 2007 a las 16:05
A
an0N_960651899z
8/10/07 a las 15:41

hola chicas estoy en mi dia 30 del ciclo y esta mañana me echo un test de embarazo ke me a dado negativo si estubiera embarazada me ubiera dado positivo ya mis reglas eran muy irregulares ciclos de 17 dias este asido mi 1 er ciclo de omifin y progynova este tratamiento puede retrasar la regla

Ver también

A
an0N_910806199z
8/10/07 a las 16:05

Angela2216
La verdad es que yo estoy más o menos como tú, yo estoy tomando diamben 850 mg, me hice el test hace 9 días y salio negativo, me faltaba aun 5 días para mi regla, bueno 5 días más o menos pq soy super irregular, más o menos cada 34 días.
Mañana me lo voy a volver a hacer pq estoy agobiada en saber si ese test salio bien o mal. Es que tengo síntomas de embarazo, o eso creo yo.
Así que espera un poco y dentro de una semana más o menos te la vuelves a hacer y sino haz como yo en julio me fui al hospital de urgencias pq me dolian los ovarios y resulta que alli me dijeron que estaba embarazada pero aborté a los 5 días.
Un beso y ánimo, si no es esta vez será a la próxima y sino a la otra, asi qes como estoy yo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest