Foro / Maternidad

Alguien con alergia a los ácaros del polvo?

Última respuesta: 26 de noviembre de 2012 a las 12:02
R
rayhan_5965188
8/10/07 a las 12:29

Hola chicas, estoy fatal. Cuando cambia la temporada y empiezo a sacar la ropa de invierno me pongo enferma con los ácaros. Siempre que me pasaba esto me tomaba unas pastillas que se llaman Mundel y se me corta sobre la marcha, pero ahora con el embarazo no sé si me las puedo tomar. A alguien le ha pasado? conocéis algún remedio natural para aliviar los síntomas? Espero vuestras respuestas, muchas gracias. Estoy de 10 semanas.

Ver también

S
smara_8061240
8/10/07 a las 13:20

Hola
yo soy alérgica a los ácaros y aunque me vacuno desde hace años contra la alergia también hay épocas difíciles, y he pasado un primer trimestre bastante complicado, con mucha rinitis. yo no me tomaría nada, los antihistamínicos son medicamentos bastante fuertes y podrían dañar a tu hijo. vé al médico de cabecera y él te recomendará qué hacer.

lylibru

S
saaida_6217933
8/10/07 a las 20:09

Hola
tambien soy alergica a los acaros y tambien lo estoy pasando bastante mal a mi me han dicho que ni probar los antiestaminicos y que no nos queda otra que aguantar, de la rinitis tan fuerte que tengo me ha salido tremendo herpe en la nariz.... pero animo todo es por nuestros bebitos.

A
abdona_9182225
20/10/07 a las 12:57

Trabajo en un sitio con moqueta
Hola chicas, lamentablemente no puedo ayudaros, porque soy yo la que necesita ayuda. Hace 5 meses me cambié de trabajo, en el cual estoy muy contenta. Pero llevo más o menos 2 meses con la nariz obstruida, y se me taponan los oídos. Esto desencadena fiebre, y que me haya tenido que tomar antibióticos. Mejoré, pero ahora estoy otra vez igual. Creo que es debido a la moqueta, la cual nunca se ha cambiado, y por lo visto nunca se limpia. Yo a ultima hora me empiezo a encontrar mal. Hace 3 años me hicieron las pruebas de alergia y dio negativo. ¿Es posible que la exposición continua a la moqueta me afecte, sin llegar a tener alergia? No sé qué puedo hacer, porque no quiero dejar el trabajo.

A
aiara_6063489
20/10/07 a las 13:31

Polaramine
yo soy alergica, y en el embarazo (ya tuve a mi niño hace 5 meses), me recomendaron el polaramine de 2mg, ni mi doctora de cabecera ni mi matrona me lo querían dar pq decían que estaba contraindicado en el embarazo, sin embargo, en el foro había muchas chicas que lo tomaban y se los había recomendado el gine, pues cuandoacudí a la cita con mi ginecologo, le conté, y me dijo "tu doctora de cabecera y la matrona están atrasados, pero desde hace ya bastante tiempo, pues el polaramine está comprobado desde hace como 20 años que no le hace mal ni a la embarazada ni al bebé, asi que tomate una pastilla diaria, tranquilamente, incluso me mostró un librito que tenía el donde salían los antihistaminicos inocuos en el embarazo y estaba este.........

en urgencias tambien me dijeron que se podía tomar...la prueba está en que mi hijo es de lo mas sanito...
besos

asaleia

A
aleena_9867951
12/6/08 a las 16:35

Sistema de higiene tlf. 635557408
Podria ser interesante que conocieras este sistema de higiene, que para el problema que tienes seguros te iba a ahorrar muchos ratos malos. Está avalado por la Sociedad de Alergología e Inmunologia Clínica de España. Puedes ver una demostración sin compromiso, tlf. de contacto 635557408

A
aleena_9867951
12/6/08 a las 16:37
En respuesta a aleena_9867951

Sistema de higiene tlf. 635557408
Podria ser interesante que conocieras este sistema de higiene, que para el problema que tienes seguros te iba a ahorrar muchos ratos malos. Está avalado por la Sociedad de Alergología e Inmunologia Clínica de España. Puedes ver una demostración sin compromiso, tlf. de contacto 635557408

Sistema de higiene
Un buen sistema indicado para alérgicos.

D
dochia_5931230
5/9/08 a las 12:53

Acbar con los acaros
hola chicas desde hace ya un año que he conocido un sistema de limpieza con sellos medicina preventiva y recomendado para personas con alergias.Es flipante no lleva ninguna instalacion recoge los acaros del ambiente por si solo ah!!!!! ademas he dejado de limpiar con la frecuencia que lo realizaba antes.Un sudo espero habete ayudado.
Ya conoces mi correo coniage@ymail.com

D
dochia_5931230
5/9/08 a las 12:57
En respuesta a abdona_9182225

Trabajo en un sitio con moqueta
Hola chicas, lamentablemente no puedo ayudaros, porque soy yo la que necesita ayuda. Hace 5 meses me cambié de trabajo, en el cual estoy muy contenta. Pero llevo más o menos 2 meses con la nariz obstruida, y se me taponan los oídos. Esto desencadena fiebre, y que me haya tenido que tomar antibióticos. Mejoré, pero ahora estoy otra vez igual. Creo que es debido a la moqueta, la cual nunca se ha cambiado, y por lo visto nunca se limpia. Yo a ultima hora me empiezo a encontrar mal. Hace 3 años me hicieron las pruebas de alergia y dio negativo. ¿Es posible que la exposición continua a la moqueta me afecte, sin llegar a tener alergia? No sé qué puedo hacer, porque no quiero dejar el trabajo.

Comentale a tu jefe
Hay sistemas de limpieza para alergicos y de prevencion llamame te lo recomiendo 636308647 o coniage@ymail.com

D
dochia_5931230
5/9/08 a las 13:00
En respuesta a saaida_6217933

Hola
tambien soy alergica a los acaros y tambien lo estoy pasando bastante mal a mi me han dicho que ni probar los antiestaminicos y que no nos queda otra que aguantar, de la rinitis tan fuerte que tengo me ha salido tremendo herpe en la nariz.... pero animo todo es por nuestros bebitos.

Prevencion
entra en esta web www.starspro.es
Es una pasada lava el aire y recoge todo el polvo que respiramos Yo lo tengo en casa llamame 636308647 coniage@ymail.com

I
ionita_9860856
5/9/08 a las 13:41

Hola!!


Hola, yo tengo alergia a los acaros al pelo de perro y al gato (yo tengo gato)

Ahora mismo estoy fatal de la alergia, yo me tomaba un antihistamininco y un corticoide nasal que obviamente no me dejan ponerme

Estoy de 18+2 y por fin el emdico se ha decidido a darme el polaramine, que por cierto no me hace nada.Solo me deja tomarme uno por la noche y son tres al dia asi que imaginate

Remedios naturales pocos, solo el agua de mar por si te alivia la congestion y los estornudos pero a mi personalmente me pone peor.Me pone un picor por la neriz... que me hace estornudar mas.

Asi que nada, paciencia y a ver si al menos te dan el polaramine

Vanessa 18+2

W
winnie_8422235
10/3/09 a las 13:34

Solucion
Hola, te entiendo perfectamente. Mi pareja era alergico y asmatico y no podia ni venir a mi casa pues tengo dos gatos. Empecé a investigar en el tema y decsubri que hace unos 6 meses llegó a España un producto aleman para alergicos y asmaticos. Pues bien, ahora mi pareja vive conmigo e incluso toca a los gatos.
Cambió nuestra vida, sobretodo la de él que cada semana acababamos en le hospital.
La maquina es una depuradora de aire en un 100%, único en el mundo con el certificado de la escuela de medicos, higienizo mi casa, no solo el ambiente sino tambien los billones de acaros, hongos y bacterias que vivian en mmis colchones, sofas etc....
Fue la mejor compra que he hecho en mi vida.
Ahora trabajo de asesora de este producto y la aceptación es del 100%.
Si quieres mas información contacta conmigo y te la paso.
Un saludo
Medicinapreventiva09@gmail.com

W
winnie_8422235
10/3/09 a las 13:37
En respuesta a ionita_9860856

Hola!!


Hola, yo tengo alergia a los acaros al pelo de perro y al gato (yo tengo gato)

Ahora mismo estoy fatal de la alergia, yo me tomaba un antihistamininco y un corticoide nasal que obviamente no me dejan ponerme

Estoy de 18+2 y por fin el emdico se ha decidido a darme el polaramine, que por cierto no me hace nada.Solo me deja tomarme uno por la noche y son tres al dia asi que imaginate

Remedios naturales pocos, solo el agua de mar por si te alivia la congestion y los estornudos pero a mi personalmente me pone peor.Me pone un picor por la neriz... que me hace estornudar mas.

Asi que nada, paciencia y a ver si al menos te dan el polaramine

Vanessa 18+2

Hola
Hola, te entiendo perfectamente. Mi pareja era alergico y asmatico y no podia ni venir a mi casa pues tengo dos gatos. Empecé a investigar en el tema y decsubri que hace unos 6 meses llegó a España un producto aleman para alergicos y asmaticos. Pues bien, ahora mi pareja vive conmigo e incluso toca a los gatos.
Cambió nuestra vida, sobretodo la de él que cada semana acababamos en le hospital.
La maquina es una depuradora de aire en un 100%, único en el mundo con el certificado de la escuela de medicos, higienizo mi casa, no solo el ambiente sino tambien los billones de acaros, hongos y bacterias que vivian en mmis colchones, sofas etc....
Fue la mejor compra que he hecho en mi vida.
Ahora trabajo de asesora de este producto y la aceptación es del 100%.
Si quieres mas información contacta conmigo y te la paso.
Un saludo
Medicinapreventiva09@gmail.com

G
greta_9109892
28/10/10 a las 14:43

Zirtec
A mí la alergia a los ácaros se me ha agudizado en el embarazo y el gine me recomendó Zirtec. Procuro no abusar y sólo tomarlo cuando estoy realmente mal. Si no también me he tomado el genérico. El gine me dijo que no había ningún problema.

P
prem_5406499
19/5/12 a las 22:00

Solucion a los malditos acaros
yo tambien tengo mucha alergia. y unos chicos me hacen una limpieza dos vces al año de toda la tapiceria del hogar y los colchones. y es mano de santo. y son muy economicos. te doy su correo si quieeres. la demostracion es gratuita y te limpian el sofa. es un chollo jajajaj. el correo es ignaciomoyamoiron@gmail.com

E
enaitz_9182347
26/11/12 a las 12:02
En respuesta a prem_5406499

Solucion a los malditos acaros
yo tambien tengo mucha alergia. y unos chicos me hacen una limpieza dos vces al año de toda la tapiceria del hogar y los colchones. y es mano de santo. y son muy economicos. te doy su correo si quieeres. la demostracion es gratuita y te limpian el sofa. es un chollo jajajaj. el correo es ignaciomoyamoiron@gmail.com

Eliminar acaros
hola , que tal yo tambien tengo alergia a los acaros y me hablaron de un sistema de limpieza del cual yo era muy exeptico y la verdad es que me hicieron la prueba y lo compre. fue mano de de santo aparte de que te facilita la limpieza del hogar es increible como los ves salir con la maquinita esta en serio

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir