•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

¿cuanto pesa un feto con cinco meses? es que yo no he cogido ni un kilo

Y estoy preocupada de que mi bebé no esté cogiendo el peso necesario. Cuando me quedé embarazada estaba delgada (pesaba 55 kgs y mido 1,70) y cuando estaba de 4 meses había cogido 2 kilos pero ahora que estoy de 5 meses peso otra vez 55 kgs y eso que yo como bien. El bebé hace una semana me dijeron que pesaba 250 grs ¿eso está bien para un feto de 4 meses y medio más o menos que es lo que tenía entonces?
Gracias

Vídeo: Embarazo y parto: las expertas responden

• Embarazo y parto: las expertas responden
  • ¿Cuáles son los consejos más importantes durante el embarazo?
  • ¡Recupera la forma tras el embarazo con estos ejercicios!

No te precoupes!

tengo una amiga que ha bajado de peso con el embarazo, esta delgadisima y sin embargo su bebe ya pesa 3 kilos 100 gramos.

yo a los 5 meses no habia subido nada! bueno...a ver... recuerdo que en mi eco de las 20 semanas no habia subido nada y el bebe pesaba medio kilo y media 20 centimetros! luego en la semana 24 ya pesaba un kilo!

y en la 2kilos 600!!!!!

ahora estoy de 37+3 semanas y mi gordito pesa 3 kilos 600!!!!!! no deja de crecer y engordar! las rico!

y yo he subido 5 kilos y pico casi 6 kilos en lo que voy del embarazo. mi gine hoy me dijo que cuide lo que como pq mi gordito va a seguir engordando....la verdad que no se que hacer, caminare mas, pq no soy de comer mucho. en fin, no te preocupes no todo el mundo sube mucho de peso, ni el subir de peso indica que tu bebe esta creciendo.

un beso!

Gracias!!

Gracias por vuestras respuestas. Más o menos el último peso lo tengo de la semana 18 y me han dicho que el peso era el correcto así que parece que la peque está creciendo aunque yo no engorde. De todas manera este miércoles tengo la eco de las 20 semanas así que ahí preguntaré y a ver que me cuentan. Gracias

El mio...

en la eco de la semana 19 media 22.5cm y pesaba 324g.

Besitos

Yo me guio

mejor por semanas, te diré que en la eco última estaba de 21 semanas y me dijeron que la nena pesaba algo más de 400 grs y media unos 25 cm. Por el peso que tu cojas,yo en miprimer embarazo cojí el primer kilo al cuerto mes o asi y ahora que estoy de 22 llevo 3 por la retención de líquido.
Consulta con tu médico para quedarte tranquila

MÁngeles

Hola

por lo de tu peso, no te preocupes demasiado... Te cuento lo mío!
Ahora estoy de 32+2 semanas y peso 2,5 kg más que antes de quedarme embarazada!!!!!
El primer trimestre , mi peke, me vampirizaba y llegué a perder 4 kilos..., ahora en el tercer trimestre es cuándo más peso se coge y aún así me sigue vampirizando!!jajajaja...lo que importa es q ellos engorden y si tú no lo haces es que no lo necesitas. La naturaleza es muy sabia.
En cuanto al peso de 4,5 meses, ni idea! el mío ahora tiene 32+2 y supongo q ya pesará más de 1,800gr

Besis M.Jose y Leo de 32+2

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Los invito a conocer mis mellizos
por: deamorena
14
  Vitamina a durante el embarazo
por: girasoles21
2

por: arual212
0
  Como calcualo para cuando???
por: ferryreina
3
  Puede ser falso negativo
por: angela2216
1
  Chicas una duda!! tengo el carro carrera formula pro de jane ......
por: xeyla22
3
  Deseo ser madre
por: dinita029
1
  Comeis mahonesa?
por: kris0105
10
  Chicas! compras ala semana 22
por: urano21
5
  Ausencia de anticuerpos