•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Dolor al caminar por las costillas en el lado derecho

ES como cuando te da el flato... el dolor es muy parecido.. lo que me extraña es dónde me duele.. justo debajo del pecho derecho, por las costillas ¿le pasa a alguna?

Vídeo: Embarazo y parto: las expertas responden

• Embarazo y parto: las expertas responden
  • ¿Dónde se informan las embarazadas y las mamás?
  • Descubre las líneas básicas de nutrición durante el embarazo

A mi también

Ya sé que esta entrada es un poco antigua, pero es que estoy de 30+1 y desde hace un par de semanas estoy con el mismo dolor que describís, es horrible.
Fui a mi médica y me dijo que eran gases y le quitó importancia, vale pueden ser gases es lo más posible, pero ... como duele, es que no hay día que no me duela, Al principio era al comer pero ahora no hace falta, me duele todo el día. Y además me da la sensación de que tengo el estómago como dormido del lado derecho. Ojalá se me pase pronto, aunque quede poco ya de embarazo estar así lo que queda va a ser durillo, quizá me acabo acostumbrando al dichoso dolorcito

te voy a decir lo q puede ser

por: lola12078

eso ami me pasa , me da un dolor (incadas) en el lado derecho x el lado mas o menos x las costillas y era cuando comia pero estube un dia sin comer y como kiera y el medico me hiso un estudio y me dijo q mi vecicula revelo q estava (vaga) lenta. y me la van a sacar ..tambn me da mucho reflujo..espero q t sirva

Podría ser

Parece de tipo muscular, una contractura de tipo nervioso ...

Pero por si ves alguna similitud te cuento mi caso, tengo problemas de vesícula, que está bajo las costillas derechas, y cuendo me dió el cólico el dolor no me dejaba ni moverme. Por lo visto es frecuente que con los cambios hormonales el trabajo de la vesícula se ralentice, en mi caso como ya era perezosa desembocó en cólico.
Otra cosa que empeoraba la situación es que el crecimiento del útero desplaza estómago e intestinos para arriba y claro ... los problemas con los gases son mayores, mi ginecólogo me comentó que es el lugar donde se suelen acumular y duele muchísimo!. Solución: acostarse sobre el lado dolorido , para desplazar el aire, y cuidar la dieta rebajando los alimentos que produzcan gases, legumbres, coliflor, brecol, lechuga cruda...
Venga ánimo, a ver si se pasa

Hola guapa

a mi a veces también me dan dolores debajo de las tetis, yo se lo achaco al crecimiento de la barriga, porque después cuando se me pasa veo la barriguita más abultada, con todo no le pregunté al médico nunca porque se me acaba pasando.

Besitos

"a mi tambien me ocurre lo mismo"

Pues si chicas lo que os he dicho que a mi tambien me ocurre lo mismo, por la semana 20 me empezo el dolor en la parte izquierda justo debajo del pecho, se lo comente al ginecologo y me dijo que era por la presion del bebe que rezase no me ocurriese en el lado derecho, pues nada como no desde hace unas semanas tambien me duele el lado derecho, no a la vez pero por lo menos se alternan, encima llevo una semana que cuando estoy acostada me duelen mucho los riñones y para darme la vuelta veo las estrellas y para levantarme ya ni os cuento, me levanto medio agachada y ando asin hasta que pasa un poquito, ahora va y desde ayer me duele el hueso del "culete" y un poco la pierna izquierda, ya me han comentado que seguramente sera algo de lumbago, osea chicas que parezco la pupas, yo en mi primer embarazo no tuve nada de nada, ni agonias, ni dolores de nada, pero bueno que le vamos a hacer, aguantaremos y lo pasaremos como podabmos, un besito a todas y animo.

30+2

Si , yo también lo padezco

también tengo ese dolor como en la parte derecha de la boca del estomago , como por debajo de las costillas y tirando hacia la espalda.
Yo he notado que a mi me pasa más cuando como mucho y rápido ,yo también soy muy nerviosa así que todo puede ser .
Si bebo algo con gas me pasa más , igual son gases ...
bueno la verdad es que lo tenemos muchas pero no lo tenemos muy claro.
UN bes0.

Por experiencia...

HOLA CHICAS,A MI ME PASO LO MISMO AL PRINCIPIO DEL EMBARAZO PERO A MI ME DABA EN EL LADO IZQUIERDO DEBAJO DEL PECHO,SE ME PASABA A LA ESPALDA Y NO PODIA NI DE PIE NI SENTADA..
PARECIA MAS BIEN MUSULAR.
PRIMERO ME DIJO MI GINE Q ERA LA CIATICA,LO DUDO PERO BUENO.
LUEGO NERVIOS.
LUEGO MUSCULAR..
NO SE LO QUE SI SE ES Q VA DESAPARECIENDO SOLO,Y MIENTRAS MAS ABANZA LA PANCHA MENOS ME A DOLIDO,ESPERO QUE OS PASE IGUAL Q A MI.. PORQUE ERA INSOPORTABLE EL DOLORCITO. SUERTE.

SONIA+ALEX(34+2)

Ese dolor tambien lo tengo yo

Sí, ya te digo es horrible, lo tengo desde la semana 8 y ahora estoy de 15 semanas.
Es un dolor en la boca del estomago pero hacia el lado derecho desde la costilla hacia atrás a la espalda, este de pie o sentada.
Mi ginecologa ni asunto le puso porque dice que no afecta al bebe,claro como ella no lo padece,luego lo hable con mi matrona y dice que son nervios,no se que pensar,no estoy convencida de que sea eso.
En fin, intento convivir con ello ya que no hay dia que no me duela.

¿de cuánto estás?

Yo recuerdo en el embarazo de mi hijo ese dolor con auténtico horror.

Lo has descrito muy bien, es un dolor en el lateral, justo debajo del pecho, en las costillas, y es insoportable.

Lo siento, pero estuve con ese dolor hasta el mismo día del parto, es lo que peor recuerdo de todo el embarazo.

Paciencia.

Gracias

por: anamax4

Pues nada.. tendré que soportarlo lo mejor que pueda.. ¿le preguntaste a tu gine en algún momento a qué podía ser debido?

Pues no, la verdad...

por: garazzi

como era con el embarazo ya bastante avanzado (no me acuerdo, pero ya estaría de 30 semanas o así), y se sumaba con otros dolores en la espalda, pues consideré que era normal...

No sé.

"a mi me pasa, lo paso muy mal..."

por: apitunina

A mi me lleva pasando tambien desde la semana 30, estoy en la 39 y mi desesperacion es enorme, por que sobre todo el dolorcito me ataca por la noche, y no hay posicion que valga, duele, duele y sigue doliendo... Y al juntarse con el dolor de espalda ya me remata. Me dolera tambien mientras doy a luz???

Estoy de 8+4

por: anamax4

Camino de las 9 semanitas.. asi que he empezado pronto con el dolorcito.

Yo estoy de 22 semanas

por: denisse275

es realmente doloroso entre a este foro justamente para saber si alguien sentia lo mismo que yo en este. instante no se de que manera estar es un dolor que incluso me hace llorar,me comenzo hace poco pero es alternado aveces en el lado izquierdo y ahorita esta del lado dercho justo como lo explican anteriormente desde la costilla hasta la espalda ..
de verdad no todo tiene que ser tan bueno espero se me calme de alguna manera o a alguna hora besos para todas y fuerza que la recompensa en maravilloza

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Flujo marron en la 24 semanas muy asustada
por: 1986romy
4
  Alguna con la placenta de insercion baja
por: evita804
4
  Respuesta del test de embarazo dudoso
por: isele3
3
  Me siento culpable
por: conejitagris
6
  ¡hace 4 meses que di a luz , ¡y estoy otra vez embarazada!
por: esymar
7
  Aprender a calcular
por: eyesbig
2
  positivo tengo una
por: menfe
6
  Nueva en este foro
por: paucachorra
8

por: mpp1981