Foro / Maternidad

Alguna justita de glucosa?

Última respuesta: 7 de octubre de 2007 a las 12:37
E
enilda_8305080
6/10/07 a las 23:34

Vereis, hoy he recogido los resultados de unos análisis que me he hecho y la glucosa la tengo en 60 que es el mínimo y me resulta curioso porque además creo que estoy comiendo bastantes cosas con azúcar (me da por el chocolate ultimamente). El caso es que hasta que pueda llevarle los resultados al médico, no sé si debería entretanto comer cosas con más azucar o qué.
Alguna le ha pasado parecido? y si es así, qué le ha dicho el médico?
Por cierto, estoy de unas 31 semanas.
Gracias

Ver también

M
marita_8651929
6/10/07 a las 23:47

A mi en el ultimo analisis
me salio por debajo del minimo, (no recuerdo exactamente cuanto), tambien me salio bajo de hierro, y el medico solo le dio importancia a eso, de la glucosa no me dijo nada, hombre bueno no es, pero realmente lo "malo" es tenerla alta, si esta baja con comer mas cosas dulces supongo q se soluciona. Un Beso!!

E
enilda_8305080
6/10/07 a las 23:56
En respuesta a marita_8651929

A mi en el ultimo analisis
me salio por debajo del minimo, (no recuerdo exactamente cuanto), tambien me salio bajo de hierro, y el medico solo le dio importancia a eso, de la glucosa no me dijo nada, hombre bueno no es, pero realmente lo "malo" es tenerla alta, si esta baja con comer mas cosas dulces supongo q se soluciona. Un Beso!!

Gracias nitiya
La verdad es que yo también pienso que lo malo es tenerla alta, pero me ha sorprendido tenerla tan baja, ya que estoy comiendo mas cosas dulces que nunca (igual precisamente por eso, porque al tenerla baja, el cuerpo me pide dulces no?). Bueno, si tu médico no le dio importancia, no me voy a comer más la cabeza.
Besos

E
enilda_8305080
7/10/07 a las 12:37

Gracias cristina y ndc75
Gracias por vuestras contestaciones. Veo que estais cada una en un extremo, pero también veo que lo teneis controlado y espero que os vaya fenomenal.
Yo por mi parte ya como bastante fruta (incluso demasiada diría yo) y otras cosas que tienen bastante azúcar, así que seguiré comiendo parecido y cuando vaya al médico ya me dirá si tengo que hacer algó más.
De todas formas, haré como Ndc75 y llevaré galletitas o cosas por el estilo en el bolso, porque hasta el martes estoy de vacaciones, pero luego cuando vuelva a trabajar... tendré que ir preparada para que no me de el bajón.
Muchísimas gracias y besos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram