Foro / Maternidad

Leche hidratante para cuerpo por favor!

Última respuesta: 6 de octubre de 2007 a las 13:43
Y
yin_5693918
6/10/07 a las 9:47

Si alguien conoce una crema-leche hidratante para cuerpo que NO tenga perfume, que me lo diga por favor, no soporto estas cremas perfumadas, me molestan mucho, gracias si me respondéis.

Ver también

A
agar_8778325
6/10/07 a las 9:54

También te molesta la nivea de toda la vida?
Si es así, te aconsejo ir a una farmacia grande o parafarmacia de Carrefour y preguntar. Hay muchas marcas que ya tiene hidratantes sin olor, pero no las conozco muy bien. A mi BB le puse una de la casa Lutsine sin olor, está muy bien.

Suerte

A
ayana_8454490
6/10/07 a las 10:00

La de eucerin
...si no recuerdo mal, no lleva perfume ni conservantes. La venden en farmacias y parafarmacias, con lo cual es más cara que las de super, aunque tampoco es excesivamente cara para ser de farmacia y la calidad de los productos de esa marca a mí me parece buena (yo he usado el desodorante y la crema facial)...de todas formas pregunta en la farmacia o parafarmacia, porque habrá más marcas sin perfume.

Y
yin_5693918
6/10/07 a las 13:43
En respuesta a agar_8778325

También te molesta la nivea de toda la vida?
Si es así, te aconsejo ir a una farmacia grande o parafarmacia de Carrefour y preguntar. Hay muchas marcas que ya tiene hidratantes sin olor, pero no las conozco muy bien. A mi BB le puse una de la casa Lutsine sin olor, está muy bien.

Suerte

Gracias
a las dos por los consejos, las probaré, estoy desesperadilla porque tengo la piel ya que se agrieta de tanta sequedad pero es que me marean muchísimo los perfumes, y me está amargando una barbaridad , todo lo hacen perfumado y ya no sé cuantas leches corporales he tenido que dejar en el armario por no soportar el olor, GRACIAS

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook