Foro / Maternidad

Pregunta sobre linea del alba!!!

Última respuesta: 6 de octubre de 2007 a las 10:34
Y
yimei_8990067
6/10/07 a las :17

Hola chicas!
Quiero saber si es verdad que la linea del alba tan oscura le aparece a las mamás de piel cetrina/oscurita. Es verdad?? Si es así estoy frita, ya que soy cetrina.
Además nunca vi a una mamá de piel blanca que tuviera la linea marcada de oscuro.
Contesten por favor!!!!

Ver también

D
doly_9073240
6/10/07 a las 1:15

Y sobre que fecha sale
En que mes mas o menos suele verse por primera vez?

D
doly_9073240
6/10/07 a las 1:27

Ya es lo se.
Gracias por responder, es que he estado tratando de recordar cuando me aparecio en mi primer embarazo y no logro recordarlo y al ver tu post me acorde otra vez, pues llevo desde abril tratando de quedarme embarazada de nuevo y este mes me lo pregunto mi pareja lo de la linea pues decia que la veia pero yo no la veo, creo que la confunde con una tira de pelines, pero ya me surgi la duda de cuando aparecia y por eso preguntaba. Desde luego no es pues al final este mes tambien bajo aunque lo hiciese en el dia 43 de ciclo. A ver si este acertamos, pues normalmente son de 30-33 mis iclos aunque este haya hecho lo que haya querido. Bueno, lo dicho, que gracias por responder y suerte en tu embarazo.

L
li_5789346
6/10/07 a las 7:59

Yo soy morenita !!!
y sii me salio la linea del alba, pero solo del ombligo hacia abajo !!!, y no es tan gruesa y marcada, asiii q creo q es coincidencia, lo q dicen de las pieles
esoo si me salio hace como 2 meses mas o menos, no antes !!!!

besitos mi niñaaa
krito y luis
(37+4)

O
omaira_8322867
6/10/07 a las 10:34

Yo soy blanca como la leche
pero vamos de esas q todo el mundo me dice ¡qué blancaaaaa!! cada dos por tres y sí que la tengo, o sea q no se de q depende...

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir