Foro / Maternidad

Dolor en las articulaciones sos toy hecha polvillo...

Última respuesta: 6 de octubre de 2007 a las 12:40
K
knarik_8283538
5/10/07 a las 19:25

Hola de nuevo...
Ya que había logrado un poquito de pacificación de síntomas en el segundo trimestre, asoma el tercer trimestre y me duele hasta el alma, de verdad, esto es "demasié"
¿A alguna le duelen también las articulaciones de toooooodo el cuerpo? Me duelen los codos, las rodillas, los ligamentos redondos (cuadrados, vamos), el cuello, la espalda... ¿esto es normal? No tengo ganas de nada, será que ya es viernes y tengo cansancio acumulado pero yo creo que hoy voy a caer en cruz en la camita.
Besos.

Ver también

A
avril_5608892
5/10/07 a las 19:54

A mi me pasa igual
Hola. A mi también me duele casi todo, sobre todo por la noche, las rodillas, las planta de los píes, las manos y dedos, en fin como podrás imaginar estoy hecha un asquito. Según mi gine dice que es normal en el último trimestre. El consuelo que me queda es que dentro de poquito tendré a mi Alejandro conmigo.

un beso

mar 34+4

K
knarik_8283538
6/10/07 a las 12:40

Hola micaelah y mar
Joer que asquito, si ya me va a pasar como el del chiste, que donde se tocaba le dolía y al final era que tenía el dedo roto...
Lo del trombocid es que no me fío de darme friegas con medicamentos, vamos, que yo conozco la crema esta y se que es bastante inofensiva, pero ya sabeis lo que pasa (nos pasa a algunas), que nos da la impresión de que le va a hacer daño al bebé y tal y cual... Si hasta me da cargo de conciencia cuando me despierto dormida del lado derecho!!
Bueno, supongo que no tengo remedio. Eso sí, menos mal que el calor ha parado porque yo ya tenía las neuronas hasta fritas! Si que tiene que ser una gracia pasarte el tercer trimestre en verano ¿eh? Ufff ¡Pobres las mamis de septiembre!
Venga, yo esta mañana me he despertado super animada, le puse musiquita a mi niña, y me he hecho, entre coladas y zistrás... un montón de cosas (el sino de la mujer trabajadora: llegar el fin de semana y tareas domésticas u.u ¡ahora que el papi haga el resto!) Weno, besitos y ánimo Micaelah, que tienes que estar super emocionada contando los días ¿verdad? ¡Qué ilusión! ¿cuándo es tu fpp?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram