Foro / Maternidad

Ya cumpli 41.2 semanas y nada ayuda para adelantar el parto por favor!

Última respuesta: 6 de octubre de 2007 a las :58
O
oliva_6061058
5/10/07 a las 19:10

aparte d etodo eso llevo dias sin dormir , tengo sinusitis me deule la cabeza horrible la gastritis me mata ya no se que hacer quiero un remedio para ya tener a mi bebe , ya intente le sexo y conmigo no funciona , la estimulacion d elos pezones igual y nada ya camine bastante y tampoco, tal vez ustede sepan de un tesito o lago asi lo voy a gradecer de todo corazon besos a todas ciao!

Ver también

I
izana_9427319
5/10/07 a las 19:18

Caminar muchísimo a mi me funcionó
Hola,
Con la primera a mi me funcionó lo de caminar muchísimo: Caminé toda una mañana y una tarde, sólo parando para comer.

Besos y que os vaya muy bien.

Silvia

A
aria_7289957
6/10/07 a las :30

Hola
tambien he oido que te des baños de agua tibia (bueno calientita, que la aguantes) todas las noches si puedes en la bañera o sino duchas. y tambien trata de hablar con tu bebe y decirle que ya es el momento en voz alta o en la mente da igual porque estais conectados. dile que todo estara bien y que ya puede nacer y trata de imaginarlo escuchando y entendiendo. suerte a ver si te sirve

isabella

J
jihad_5416862
6/10/07 a las :58

Te digo
a mi en mi primer embarazo estavo como tu y el gine me dijo q cojiera a mi pareja y a darle para enseñarle el sitio.y mi niña al dia siguiente nacio a las 41+3.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest