Foro / Maternidad

Duda sobre la ropita

Última respuesta: 5 de octubre de 2007 a las 12:28
S
soad_5774499
5/10/07 a las 8:55

Hola,

Estoy de 28 semanas y la semana que viene voy a empezar a hacer la bolsa del hospital y me ha asaltado una duda, cuántos pijamitas y trajes le habéis comprado?, yo no le quiero comprar muchos para no pasarme y que se le queden pequeños sin ponerselos, pero me parece que me he pasado de pocos que le he comprado...a ver si mi niño se me va a quedar desnudito .
Otra duda es de qué talla se los habéis comprado?, yo le he comprado un par de cosas de talla 0 y el resto de 1 o 3 (según el tamaño, esto de las tallas es un cachondeo), porque estoy harta de oir que nosequien no le pudo poner la ropita de talla 0 que le había comprado porque se le quedó pequeña.

Besos

Ver también

L
lani_7049299
5/10/07 a las 9:23

Los niños crezen muy deprisa
yo tenia algo de primera puesta de 1 mes y luego todo ya de 3 meses pues, tampoco sabrás si será muy grandote, piensa que a mi me quedo nuevo un conjuntito de primera puesta pues no le iva ya de entrada, así que peca por grande nunca por pequeño pues lo grande lo llenarás lo pequeño no, también te digo que no te pases de grande que sino estan muy feotes pues le sobre por todos sitios te lo digo para cuando sea mayorcete mi niño tiene 18 meses y no me gusta verlo con ropa demasiado grande por practico que pueda ser despues, no me gusta que los bajos de los pantalones luego se vean las rallas de la mida anterior pero ya va agusto de la mama.

besos.


Ah otra cosa los recien nacidos no manchan tanto hasta que coman las papillas entonces si necesitaras mas ropita pues se ponen perdidos, piensa en bodys que van fenomenal de eso ten algun mas por si las caquitas para no tener que estar labando siempre.

A
an0N_553058899z
5/10/07 a las 12:26

No compres todavia!!!

te queda un monton!! te iran haciendo regalos sin darte cuenta tendras de todo. Yo estoy de 35+5 y solo le he comprado un conjunto el resto me lo han regalado todo. Ademas en la eco que te hagan en torno a la semana 33 sabras si es grande o no y te será mas facil calcular las tallas, de todas maneras cuanta mucho que se te adelante o no.
Si das a luz en la ss no necesitas nada, si vas a una clinica la cosa cambia.

Tendras que comprar bodys pijamas, y conjuntos, minimo 3 de cada. Compra un gorrito pierden mucha T por la cabeza y unas manoplas, para que no se arañe la cara. Esto seguro que no te lo regala nadie.
espero que te sirva de ayuda.
besos

J
jiao_7044474
5/10/07 a las 12:28

Ola wapa!...
...no kompres mucho, aun es muy pronto!. La bolsa del hospi me dijo mi gine ke había ke tenerla lista a partir de la semana 34 mas o mnos. Ademas sperate a ke te hagan una eko y ke te digan kuanto puede pesar, para komprar ropa akorde al peso del bebe.
Vamos...eso e exo yo. Muchoooos besos.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir