Foro / Maternidad

Test osullivan!!

Última respuesta: 4 de octubre de 2007 a las 21:54
L
liqin_6318496
4/10/07 a las 21:36

Hola chicas, necesito k me conteis como os hicieron a vosotras este test, os cuento:

estoy de 14 semanas y mi gine me dijo k como estoy 1 poco rellenita era recomendable hacerme el test en los siguientes trimestres y aprovechando k me tenian k hacer la prueba del triple scrinig tambien me mando la del azucar.
La cuestion es k, esta mañana e ido al hospital a hacermela y nada mas llegar me han echo tomarme el jarabe (k no esta nada mal) y al cabo de 1 hora me han sacado dos botecitos de sangre y me han mandado pa mi casa.
Mi pregunta es:
no se supone k te tienen k sacar sangre antes de hacertela para contrastar??
La prueba del triple no la han de hacer con el estomago vacio??
Mañana llamaré a mi matrona y le preguntaré a ella pero necesito saber algo mas!!

Gracias por aguantar todo este rollo y sobre todo por contestar.

Besazos!!!!!!!!!

Ver también

B
blanka_8566074
4/10/07 a las 21:42

Todo correcto
no es necesario ir en ayunas. La triple es una prueba de siemple probabilidad, nada más, no tiene nada que ver con la alimentación,.
Lo del azúcar no recuerdo si me hicieron análisis antes, pero diría que no, que tienen unos varemos, es decir que si tu cuerpo tienen una cantidad u otra después de. Antes diría que no, porqué todavía no has ingerido la glucosa, y tu cuerpo no ha tenido que reaccionar,.
un abrzo

L
liqin_6318496
4/10/07 a las 21:54

Gracias chicas por contestar
soy primeriza y eso creo k se nota mucho!!!!!!!!
mi duda es pork con todas las personas k e estado hablando les han sacado sangre primero y pense k no saldria el resultado correcto.
ahora se trata de esperar a k no me llamen, eso significa k todo va bien.
Lo dicho, muchas gracias

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir