Foro / Maternidad

De 33 semanas o más...molestias...

Última respuesta: 5 de octubre de 2007 a las :20
N
narine_5792471
4/10/07 a las 18:10

Hola chicas, estoy de 33+3 y a veces siento unas molestias muy extrañas para mí, como una presión muy fuerte en la pelvis, siento como si la bebé me presionara un nervio, no es siempre, es de repente y se quita pero me deja muda el dolor....

El dolor de caderas horrible, ayer tuve que pasar todo el día en la cama, parecía que me habían dado palo, ya hoy no me molestan tanto los huesos, mi ginecólogo dice que es normal, yo la verdad ya no se que es normal y qie no lo es a esats alturas donde siento que todo me duele y todo me molesta....

A ver chiquitas cuéntenme por favor sus experiencias, he estado con amenaza de parto prematuro desde la semana 27 y ya de verdad no se si cuando me pasa eso estoy pariendo, es muy fuerte y me da un pánico terrible....

Besitos y gracias....

Ver también

N
narine_5792471
4/10/07 a las 19:25

Up
Lo subo......

A
an0N_826027699z
4/10/07 a las 20:12

Hola guapa
pues mira, yo estoy de 34 semanas y bueno, cuando camino se me pone la barriga dura y me es imposible dar un paso, se me pasa enseguida pero es molesto, y la cadera tb me duele por las noches, dormir de un tirón prácticamente imposible por estas molestias, así que guapa, que te digo? ya nos queda menos, seguro que tendremos mucha suerte y todo será coser y cantar.

muchos besitos, maribel e irene (34+1)

N
narine_5792471
4/10/07 a las 21:24

Hola chicas...
Bueno si ya queda poquito, gracias de verdad por sus comentarios yo pensaba que ésto no era muy normal y ahora me quedo bastante calmada....

besitos....

M
madiha_9694213
5/10/07 a las :20

Yo estoy igual...
DE 34 S. Y ME SIENTO FATAL, SUPERCANSADA, NO PUEDO ESTAR MUCHO TIEMPO DE PIES PARADA, TENGO Q CAMINAR O SENTADA, ME DUELE TODO EL CUERPO, ME SIENTO HINCHADIIIISIMA, NO DUERMO MAS DE 3 H. SEGUIDAS, EL TUNER CARPIANO ME ESTA MATANDO POR LA NOCHE, POR EL DIA DA IGUAL. EN FIN Q MENOS MAL Q EL TIEMPO NOS ACOMPAÑA..... UN CACHARRO.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir