Foro / Maternidad

Quincena del bebe

Última respuesta: 5 de octubre de 2007 a las 12:16
J
josefa_9060878
4/10/07 a las 10:35

¡Hola a todas!

Me acabo de enterar de que existe la quincena del bebé en el corte inglés.

Yo no vivo en una gran ciudad y para ir al corte ingles tengo que desplazarme unos 100 Km. Alguna que se haya pasado ya, ¿me puede decir si merece la pena?

No sé que descuentos hacen, o si al final como el corte inglés es un poco más caro, con el descuento solo se queda al precio de las demás tiendas.

Si alguna me lo recomienda , entonces ya me daré el paseito.

BESOS Y MUCHAS GRACIAS A TODAS.

Ver también

C
cala_6495248
4/10/07 a las 11:05

Hola
Hola yo lo que te puedo decir es que hay un 15% de descuento por si te merece la pena.

M
merly_6953660
4/10/07 a las 11:10

Hola
yo voy a ir este fin de semana, si vas a la pagina web del corte ingles, www.elcorteingles.es y te metees en bebes veras que tienen una revista on line para ver lo de la quincena del bebe.

Besos

B
benita_9430087
4/10/07 a las 11:12

Un 20% de descuento
Pero hace un par de semanas en un post una chica comentó que ella trabajaba en El Corte Inglés y que no hacen descuento en todos los productos, sólo en algunos y que como, efectivamente, los precios del Corte Inglés ya son algo más caros que en otros sitios, así que recomendaba tener miradas ya algunas cosas que nos interesen y luego ir y comparar con el precio del mismo producto en otros sitios. Igual para comprarte un carricoche de una marca concreta, por ejemplo sí te merece la pena.

Yo igual me paso a echar un vistazo.

A
aneela_8147497
4/10/07 a las 13:24

Hasta el 13 de octubre
Lo de bebé tiene un 15%. Yo fui el sábado pasado. Mi cuñada ya salió de cuentas y quería comprarle el regalo para el nacimiento.
Le compré la trona de madera de MICUNA con las fundas acolchadas. El precio habitual de la trona es de 105 y las fundas cuestan 28,50. Compré todo por 112. No ví otras cosas pero estaba a tope de gente.

G
gissel_9579744
5/10/07 a las 11:56

Psssss
Pues yo ando muy mosqueada con la famosa quincena del bebe, porque he esperado ahora a encargar las cositas de mi niño y en el coche que he coguido, el bugaboo, si que me ha merecido la pena, ya que es precio fijo en todas las tiendas y en el CI me cuesta un 30% menos porque tengo un familiar que trabaja allí y me acumula el descuento, pero la cuna que me gusta ahora cuesta 258 , total, que hablo con mi prima y es la que ella ha cogido hace un mes a su niña y la costó 180 o 190 , con lo cual... vaya mierda de quincena de bebe si para hacer un 15% antes lo han subido el doble, así que mirad bien, no vaya a ser que aún con un 15 os salga más caro que en otros sitios.

Yo ahora mismo me estoy planteando coger esa cuna o mirar en otras tiendas, pero ya voy justita de tiempo y encima estoy con amenaza de parto prematuro, así que no estoy para dar muchas vueltas, pero me da una rabia!!!!

F
fayna_683137
5/10/07 a las 12:03

Hay cosas que valen la pena
sobretodo si te compras el carrito bugaboo, por que este sale por 789 mas 35 de la sombrilla total 824, yo lo encargué el sabado y me sale por 700 euros y con lo que me ahorré compramos una trona de Jane la emotion y ademas nos salió muy bien tambien compramos una sillita de esas que se ponen encima de otra silla para cuando vas a un bar o algun sitio, si que es para cuando sea mayor pero nos ahorramos mucho dinero,la ropita esta mas barata en el hipercor y hay cosas muy monas tambien las bañeritas estan super bien de precio.lo que sale mas a cuenta es el carrito y sobretodo si es el bugaboo que vale en todos los sitios igual y allí te ahorras un 15%. saludos

N
naia_8308028
5/10/07 a las 12:16

Hola.suelen ser 15% o asi.
por lo que practicamente son los mismos precios que en otro sitio.pero la verdad que tienen cosas bien bonitas.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir