« 

Como es el tacto vaginal?te introducen 1 o 2 dedos hasta dentro fuerte?por eso os duele?

estoy de 39 + 4 s, y mañana tengo mis primeros monitores, y el viernes tocólogo! y no se si mañana o pasado me haran el tacto!
como estoy leyendo que si duele mucho y demás!
queria preguntaros,como ha sido vuestra experiencia!gracias guapas!
anamari25,alex 8 años,saray 39 + 4s

Vídeo: ¿Cuáles son los consejos más importantes durante el embarazo?

• ¿Cuáles son los consejos más importantes durante el embarazo?
  • ¿Cuáles son los mejores y los peores momentos de un embarazo?
  • ¡Recupera la forma tras el embarazo con estos ejercicios!

Normalmente

el tacto no tiene por que doler....pero apenas un medico interno me lastimo el muy desgraciado....es la primera vez que me pasa!

respecto a meter toda la mano que yo sepa es una maniobra para iniciar el parto y estimular la dilatacion.....pero un tacto pueden hacerlo desde la semana 4 sin lastimarte!

Tacto embarazo

Me encanta cuando me lo hace mi doctora, no me duele y e incluso me resulta placentero.

En un tacto normal

es decir, sin estar de parto, no meten mano entera, y desde luego NO debería doler, si duele es por motivos

1 que el gine sea un bestia, cosa que no suele ocurrir
2 que estés muy tensa

que te metan dos dedos hasta el nudillo en la vagina NO DUELE, creo que si estamos todas en este foro (y perdonad la vulgaridad) es porque nos han metido antes algo más grande

así que relax que además el tacto para comprobar cuello dura pocos segundos

Jajajajaja

por: elezn

Es lo mismo pero no es igual. Aquí no hay cariño y se nota un montón!
A mi si me duele pero vamos que no dura nada y es una tontería. No pasa nada.

La próxima vez

por: carobg

llevate unas velitas y dile que sea más romántico joer! jajajaja

na en serio, se que algunos son pa echarles de comer aparte, en mi segundo parto, la matrona era una mujer chiquitita, con las manos pequeñas y claro tenía que meter más porl o que dolía, pero era de parto, en general, yo habré tenido suerte porque me relajo mucho y no me encontrado ningún homo sapiens, que haberlos haylos ^^

Si es que me tocas las palmas.....

por: elezn

Y eso de "algo más grande" habría que estudiar caso por caso....

Eso debería ser

por: vivanacuario

Eso debería ser pero sí hay médicos muy bestias... a mí me tocó una chica que ya he dicho que me destrozó y no me metió dos dedos sino la mano entera... y vamos, lo aprendí... en este segundo embarazo no me va a pasar ni de coña...

Debería ser molesto, no doloroso..

Eso es lo que me dijo a mí la matrona, que debería ser molesto pero no doloroso... en mi primer embarazo me hicieron uno aún estando a unas semanas y la tía me metió toda la mano a lo bruto y estuve casi una semana sin poder sentarme y con dolores al levantarme y andar... y no se lo deseo a nadie... a raíz de ahí fue cuando pregunté y me dijeron que no debía ser doloroso, solo molesto... vamos, que la tía patinó... después, los siguientes y los del parto, no me dolieron nada en comparación con eso... sólo fueron molestia leve y llevadera...
Tengo claro que en este embarazo cuando me digan que me van a hacer un tacto les frenaré y si hace falta discutiré... porque no pienso tirarme una semana con dolores insoportables por falta de cuidado y tacto...

No te lo desearia por nada del mundo.

Mira ami me lo han hecho es rotundamente doloroso, pues ami me metieron la mano entera, eso si que dolio demasiado, mira de los nervios grite, solo es dolor, y molestia pero ahora q me lo e hecho mas de una vez con el Doctor Petraya, no me dolio, solo que me molesto y me metieron la mano entera , y duele mucho, es mas hoy me tengo que ir a hacer una serie de chequeos, me hare el tacto vaginal y una mamografia la primera vez q me hice el tacto, cuando vi al doctor poniendose los guantes, le dije que me haria y me respondio, que no doleria que solo me haria el tacto vaginal, te juro que tenia unos nervios, que jja mama querida, era impresionante el dolor que me dio cuando metio la mano entera, solo me dijo acostate en la camilla y relajate, yo ni media bolilla me dolio mira, encima el me lo hizo sin guantes o por dios, eso dolio tan nerviosa me puseee Besos y suerte

Intenta relajarte

a mi si me duele y no te digo los del parto...pero porque me pongo nerviosa, si eres de las mias lo pasaras mal, si eres de las que van al gine y como si nada pues lo llevaras mejor,suerte

A mi..

me hicieron el primero ayer y no me dolio nada, solo molesta pero no duekle...de todas formas no se cuantos dedos metio pero la mano entera no..porque lo hubiese notado!!no tuvo q meterse demasiado adentro..a la vez q me hacia el tacto me apretaba el utero y eso si molesta más..pero ya está...yo nop estoy nada dilatada!!!

paty+dani=laia(hoy ya hacemos 36 semanitas!!!!)

Haber guapas! mañana os contaré si me lo hacen!

SI NO OS LO CONTARÉ PASADO MAÑANA!
UNO DE LOS DOS DÍAS ME LO HARAN!
espero que no me duela mucho!
y que me salga todo bien!
muchas gracias por vuestras respuestas!
muchos besos!

A mi no se cuantos dedos me metieron pero me dolio mucho

a mi no se cuantos dedos me metieron pero me dolio mucho, tengo un trauma con eso por eso prefiero mi cesarea que va!!!! otra vez por eso noooo

besos

caeli & sofi (38 semanas) a solo 42 horas de llegar al mundo!!!

Si estás relajada no duele,

en serio. Si te pones tensa es cuando aprietas los músculos y no dejas q entre la mano del gine (sí... según como lo vea mete la mano pero piensa q por ahí sale tu bb), así q ya sabes, si te hacen el tacto tú relajadita y piensa q está "abriendo" paso para tu peque

besos y verás q no es para tanto.

Beki301 la mano entera??????

yo se que cuando se esta de parto ,te ponen entera para ver cuanto vas dilatada!
pero para un tacto normal, tb te ponen la mano entera????
ush entonces dolera!ains que me esta entrando cagitis!!!!

Si

por: beki301

eso me dijo m amiga que le metieron la mano entera fue unos 15 dias antes de dar a luz solo le hicieron 1 pero le metiron la mano entera doler me dijo que no la dolio pero que es muy molesto.ya os lo dire cuando me lo hagan a mi aunque todabia me quedan unos meses a mi tambien me da miedo y el parto ni dijamos pero que se le va hacer es un rato y ya esta.

Y que es lo que te hicieron?

te tiene que presionar mucho para dentro para llegar a saber si se tiene cm de dilatacion? o no fuerza mucho? besos

No hay ninguna mama!!!? que me pueda decir? please!

Hola

por: beki301

a mi todabia n me lo han echo estoy solo de 14s,pero una amiga que a dado a luz hace poco dice que en el tacto la metieron la mano entera para ver cuanto estaba dilatada y si se tocaba la cabeza de bb.

Pero

por: soynueva3

pero si ya tienes un hijo como es que no lo sabes????

a mi me han hecho varios y no duele nada, hay que estar tranquilas, igual es un poco molesto pero nada más.

son 2 dedos los que te tienen que meter y se ponen un lubricante, si estas tranquila es una tontería, ahí te miran si está encajadito y como está el cuello.

« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: tania17936
0
  Embarazada
por: rainbowcool
4
  Posible embarazo
por: zarina1988