Foro / Maternidad

mamis guapisimas 04 de octubre jueves

Última respuesta: 4 de octubre de 2007 a las 22:19
M
manon_8767828
3/10/07 a las 23:23



Hola amorcitossss!!!!perdonarme por abrir el post tan pronto pero es que llevo unos dias ufff que para mi se quedan....super liada
Ainnnsss mis niñas que os he echado mucho de menos pero es que he estado que no he parado con el trabajo,registro matrona y es que ha sido una cosa detras de otra....ufff!!!bueno me voy a relajar que me estoy estresando solo de contarlo jejejej!!!

Bueno pues aqui estoy entera de momento y espero por dios que aguante hasta el viernes de madrugada que es cuando viene mi amor,

Pink consulito Miss morochita,...y todasss gracias por acordaros de mi....me hace mucha ilu,yo me he estado acordando pero me ha sido imposible entrar...han sido unos dias largos,ayer nos pegaron un golpe en el coche por detras y no vea que susto me llevè,el cinturon me peg un tirn que no veas y nos fuimos en seguida para el hospi alli estuve tres horas interminables,me hicieron un registro y todo estaba bien,pero me llevè un susto que vaya tela....y asì una cosa detras de otra,entre medicos y demas se me han pasado los dias....

Bueno no me enrollo mas que me vais a pegar,me alegro mucho por las mamis nuevas y por las que le quedan horitas ...ya vamos cayendo todas...Missmorochita a ti te queda un telediario ehhh!!!!!que nervi verdad!!!

Besitos amores intentarè conectarme mañana

Campa + Paula 39s

Ver también

S
sihame_7898561
4/10/07 a las :11

Campaniya que susto !!!
Campaniya, que susto te habras llevado, es que ya con un embarazo tan avanzado no deberias conducir, yo no lo hago ya, trato de que mi marido me lleve a todos lados y no me siento a su lado sino detras suyo, es mas seguro.
Pero gracias a Dios todo esta bien contigo y tu beba.

Bueno yo tengo Gine el viernes, ya vere si mi bebe se volvio a sentar o si sigue de cabeza pues la otra noche se movio muchisimo que hasta contracciones me dio, veremos que dice la Gine.

Por el momento solo tengo algunas contracciones, unos dias mas que otros pero ni dolor de regla, ni de ingles, ni nada raro, solo el cansancio de llevar esta panza enorme y la ansiedad de conocer a mi bebe, ya hoy termine de plancharle sus cositas, y mas o menos le tengo su armario acomodado, que vaga estoy por Dios!!!

Bueno besines a las mamis, que sigamos muy bien...

pelussa+victor efren (36+2)

H
hongli_5749093
4/10/07 a las 5:11

Ay chikas!!
Cada vez me asusta mas esto del parto
enkontre esto..chekeen
http://youtube.com/watch?v=PVRqnkYHLJg

Es lo mas lindo y maravilloso...Lo se..pero no puedo evitar sentir miedo!!!!

Mil besitos...mas tarde entrare para contarles como me fue en mi cita ocn el mediko y para ver k tal andan

Caro+Tomas(36+4)

Y
yanmei_9036952
4/10/07 a las 9:43

Como pasa el tiempo!!!!!!!!

Hola chicas lindas, que tal?

Lashe leido seguidamente aunque no he escrito desde hace varios meses. Mil felicitaciones a las que ya tienes a sus bebes en brazos y suerte a las que aun estamos en la cuenta regresiva, que por sierto somos la mayoria.

Digamos que aun no estoy demaciado nerviosa, aunque cuando las contracciones me vienes si que lo hago, anoche por ejemplo, me desperte con una muy fuerte, pero dolor aun no lo tengo.

Besos para todas.
Quellym + Anthony (36 + 4)

E
elba_8700162
4/10/07 a las 10:13

Buenos días...y un diita menos, chicas!!
Campaaaaa..que alegría saber de ti, shula!! Vaya sustito el del coche, no? Por cierto, tú llevas el cinturón de embarazada y si no es así...como te lo pones? explícamelo a ver si te voy a tener que echar la bulla, anda!! En fin..me alegro que esteis bien las dos y tambien espero que aguantes a que venga tu amor para estar más acompañaita en el parto.
Yo cumplo, por mis cuentas, mañana. A ver..no tengo contracciones pero me duelen los huesos y toda la parte de abajo que no es normal, sobre todo cuando arranco a andar. Y el niño se me clavaaaaaaaaaa..una cosa mala, vamos! que ya quiere salir el pobrecito mio, que dice que en el moises va a estar más "espatarrao".
Buenos, gorditas...a ver quién cae hoy, no?
Muchos besitos y cuidense muchoooooo y a armarse de paciencia (como ultimamente todas)

Missmorochita 39+6

I
ifra_9719201
4/10/07 a las 12:04

Hola
Buenas chicas.
Hoy tengo un día un poco raro,me encuentro como triste..sin ganas de nada...Serán las hormonas?
Tengo muchas ganas de tener a mi niño (supongo que como todas) y no se,no veo que llegue el momento y creo que eso tambien me hace estar chafada..Bueno,os dejo que no quiero daros la paliza con mis tonterías.

Ésta tarde voy a ver a Ana (Pezdisco) al hospital ya os contaré mañana.

Besos.

Laura+Marc 37+4

D
dakota_7839962
4/10/07 a las 16:53

Hola chicas.
Hola a todas yo tambien e tenido monitores hoy y tampoco me an echo tacto, estoy del mismo tiempo que crisalsa y tambien me hacen volver el dia 10 si no pasa nada antes, el niño ya me pesa 3.395 que yo ya me conformo y no tengas pena porque la niña te pese 2.600 que esta bastante bien, ya tendra tiempo de engordar. . . en fin toda la mañana lloviendo y ahora hace un calor de muerte. Acaeli mucha suerte mañana y enhorabuena por adelantado que bien que mañana ya tendras a tu pequeña que todo te vaya bien, un beso chicas, luego entrare a leeros un ratillo, besos para todas. Laura28 39s+2d Yeray.

L
lira_6906018
4/10/07 a las 17:59

En la recta final
Hola chicas

Hace mucho que no entraba en el foro pero ya tengo PC en casa y podré ir entrando cada día un rato.

Yo estoy con muchas contracciones pero de Braxton H no son as de parto. Mañana tengo la ultima eco de la privada y el martes tengo monitores por la mañana y por la tarde cita con la gine y tacto.

La espera se esta haciendo dura y mas esta ultima semana en la que ya estoy en casa de baja y los dias se hacen muy largos.

Todas queremos que tenerlos ya, y yo creo que cuanto mas lo pensamos mas tarde llegará.

Por cierto sabeis algo de PINK??

Bueno chicas espero veros por aqui.
Besote
Ilitia+ Hugo 38

A
agora_5147094
4/10/07 a las 19:50

Hola se me adelanto jiji
Hola chicas perdon por no poder entrara antes pero andaba a mil con esta bb queno medeja... jiji

les cuento fui a consulta el dia 20 de sept andaba ya bien hinchada de pies, manos y cara para colmo con undolor en laboca del estomago... fui y eldoc me tomo la presion 140 -90 estaba alta asique tenia que operar por la preclamsia... que peligraba ya mi bb y yo asi que manos alaobra... preguntenme si tenia todo... no tenia nada de buenas q laropita de la nena ya estaba limpia.

Se ibaa llamar angela jiji pero hubo cambios de ultima hora jaja se llama Aneth y nacio el dia 20 de sept peso 3.650 gramos y midio 51 cms.

Suerte chicas aqui sigo recuperandome de las desveladas y la cesarea y aprovecho cualquiermomento que mibb me dajapara estar encontacto con ustedes....

espero ver a todos los nenes yaenla lista.

besos para todas suerte....

angie+aneth

A
agora_5147094
4/10/07 a las 19:52

Felicitaciones
feñicitaciones a las demas mamas de bbs adelantadosjiji a esperar ahora a las demas mamisdeoctubre....

besos yabrazos

pink mibbnacio a las 20:40 hrs para queacompletes la lista

T
telva_5184998
4/10/07 a las 22:19

Hola,
Lo primero : felicidades a las nuevas mamis, ya vamos quedando menos.....
Voy un poco perdida porque he estado un par de dias por un virus en cama (bueno de la cama al baño) pero el bebe bien, asi que no os he podido leer,
Habeis expulsado el tapon mucoso? yo fui el 27 de septiembre al ginecologo y me dijo que bien bien me faltaban 10 dias por lo menos, pero hoy he ido al baño y he expulsado como un moco transparente con un poquito de sangre, no se si es el tapon mucoso.... por lo demas, me noto la barriga superdura, pero las contracciones de parto de momento no las noto.
Por cierto hoy con la tormenta el peque esta super revoltoso, (nos comento la matrona que los cambios de presion les afectan bastante y se rompen muchas bolsas) asi, que pensad que despues de lo que ya hemos pasado... no nos queda naaaaa.
Acaceli suerte mañana, muchos animos y besos.
wingns4me mejor que a estas alturas no mires partos, ya nos lo encontraremos, cada mujer es un mundo y no te agobies porque igual te piensas que es largo y malo y todo va como la seda y lo tienes en los empujones.
campaniya suerte que todo fue un susto !!!
Para todas las demas muchos besos, y hasta mañana !!!!

Ana (38) + Alejandro

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest