Foro / Maternidad

La prueba de la abuela sirve si funciona haganla las que aun no saben si están embarazadas y me cuen

Última respuesta: 15 de octubre de 2016 a las 23:47
F
fidae_9552548
3/10/07 a las 21:42

si funciona la prueba casera de la abuela. consiste en hacer pis en un vaso de vidrio con el primer pis de la mañana, y dejarlo enfriar bien fijarse esa nubosidad de particulas q apenas se nota donde queda si flotando arriba o baja si flota es positivo si baja es negativo.se nota bien si miran con atención la parte del orin q no tiene nada queda limpito por eso te das mas cuenta haslo y sacate la duda no te olvides de contarme. ya otras me confirmaron q si funcionan

Ver también

L
luci_8061534
3/10/07 a las 21:51

Hombre...
aqui tambien hay chicas que aun no saben si estan embarazadas y les puede servir de ayuda

F
fidae_9552548
3/10/07 a las 23:40

No se que pasa
no entiendo su actitud solo digo que lo prueben que no cuesta nada no es para arruinar foros y no se que . solo para que se saquen la duda de que si sirve ya me lo han contado en otro que tengo mas atrás si se lo han hecho y les resultó con ese lograron comprovar embarazo y con el tes les habia dado negativo pero con ese positivo ahora esta de 25 semanas revisa el anterior que dice prueba de la abuela o algo asi ellas me contestaron eso y verás q si existe esa prueba. a parte no veo cual es el problema de q se los hagan si no afecta en nada a nadie. estan mal ustedes o que les pasa? trato de dar una mano a las que estan como yo aun en dudas y ustedes piensan no se que? la verdad no entiendo nada de nada pero la quiera lo hace y chau no les va costar nada solo lavar bien el vaso o frasco luego luego con desinfestante o cloro y ya.

A
an0N_718496499z
3/10/07 a las 23:50

A mi no me sale!
tranquila stellamuniz2soy nueva en este foro pero ya veo que aqui hay gente desagradecida para parar un tren tu ni caso,yo no se si estoy embarazada pero podria estarlo y lo deseo,pero yo he echo esa prueba y no me sale nada ni arriba ni abajo ni nada.que hare mal?.gracias de antemano

A
aturtle_e1d906z
4/10/07 a las :33

En este foro
entran muchas mujeres que están buscando un embarazo... y bien que lo sabes.
Dada tu pasión por mandar a la gente a otros foros (porque ésta no es la primera vez, también mandas a otros foros a las que han perdido sus embarazos), por qué no predicas con el ejemplo y te autoenvías tú sola a otros foros cuando hablas de ropita de bebé (foro "ropa de bebé"), de lactancia (foro "lactancia y destete"), de la cesárea (foro "cesárea, episiotomía..., etc.?
Y encima le dices a la chica que busca polémica, ¿por compartir un método tradicional de hacerse un test? Eres tú quien crea polémica mandándola a otro sitio. Es que largas a la gente y te quedas tan ancha...
Ya está bien, además de borde, incoherente.

F
fidae_9552548
4/10/07 a las :56

No entiendo nada que dicen
yo que sepa no mando a nadie a otro foro. que les pasa lo unico que pedí es que se hicieran esa prueba alguna para ver si mi resultado les coincide ya q aun no se si estoy y como algunas ya lo saben lo podrían hacer y me confirmarían a mi mi resultado casero. a parte ya me ha contestado otra chica en el otro q puse lo mismo lo de la prueba de la abuela fijate y veras q a ella le resultó y le dio positivo ese y el otro de la farmacia le dio negativo luego confirmo q era positivo mas adelante ahora esta de 25 sem asi q verás tu si es cierto o no. no molesto a nadie que raras q son y fastidiosas he? q lastimas yo que pensé que aca eran todas buenas personas tengo 37 años y no estoy jugando menos con las ilusiones de las demás q dicen tontas q verguenza me dan serán una pendejas me imagino no? allá ustedes y no me contesten más q pierden el tiempo como verán tengo gente q me apoya byeeeee

S
sotera_7454959
4/10/07 a las 3:39
En respuesta a fidae_9552548

No entiendo nada que dicen
yo que sepa no mando a nadie a otro foro. que les pasa lo unico que pedí es que se hicieran esa prueba alguna para ver si mi resultado les coincide ya q aun no se si estoy y como algunas ya lo saben lo podrían hacer y me confirmarían a mi mi resultado casero. a parte ya me ha contestado otra chica en el otro q puse lo mismo lo de la prueba de la abuela fijate y veras q a ella le resultó y le dio positivo ese y el otro de la farmacia le dio negativo luego confirmo q era positivo mas adelante ahora esta de 25 sem asi q verás tu si es cierto o no. no molesto a nadie que raras q son y fastidiosas he? q lastimas yo que pensé que aca eran todas buenas personas tengo 37 años y no estoy jugando menos con las ilusiones de las demás q dicen tontas q verguenza me dan serán una pendejas me imagino no? allá ustedes y no me contesten más q pierden el tiempo como verán tengo gente q me apoya byeeeee

No hagas caso
tu a lo tuyo, ojala huviesen mas pruevas de la abuela..........

A
aturtle_e1d906z
4/10/07 a las 8:02
En respuesta a fidae_9552548

No entiendo nada que dicen
yo que sepa no mando a nadie a otro foro. que les pasa lo unico que pedí es que se hicieran esa prueba alguna para ver si mi resultado les coincide ya q aun no se si estoy y como algunas ya lo saben lo podrían hacer y me confirmarían a mi mi resultado casero. a parte ya me ha contestado otra chica en el otro q puse lo mismo lo de la prueba de la abuela fijate y veras q a ella le resultó y le dio positivo ese y el otro de la farmacia le dio negativo luego confirmo q era positivo mas adelante ahora esta de 25 sem asi q verás tu si es cierto o no. no molesto a nadie que raras q son y fastidiosas he? q lastimas yo que pensé que aca eran todas buenas personas tengo 37 años y no estoy jugando menos con las ilusiones de las demás q dicen tontas q verguenza me dan serán una pendejas me imagino no? allá ustedes y no me contesten más q pierden el tiempo como verán tengo gente q me apoya byeeeee

No me refería a ti
Me refería a Micaelah, que te ha mandado ella a ti a otro foro.
Saludos.

F
fidae_9552548
4/10/07 a las 14:17

No seas asi de mala micaela
yo estoy en este foro por q se q la mayoria sabe ya q tiene embarazo y eso me ayudaría a confirmar el mio solo con hacerse la prueba yo me la hice y me ha quedado flotando en el medio hoy claro no se aun si es positivo ya que bien abajo no se va pero bien arriba tampoco que ghracioso por eso si lo hiciera alguna de ustedes q ya están bien preñadas me ayudarian muchisimo por si les pasa lo mismo q a mi q les quedara la nubosidad en medio si es por eso. gracias igual si nadie me quiere ayudar con una pavada como esa. llevo 16 dias de retraso pero otras veces he estado mas aun y era negativo pero ahora estoy con tratmiento de ovulación por eso pregunto

F
fidae_9552548
5/10/07 a las 1:03
En respuesta a fidae_9552548

No se que pasa
no entiendo su actitud solo digo que lo prueben que no cuesta nada no es para arruinar foros y no se que . solo para que se saquen la duda de que si sirve ya me lo han contado en otro que tengo mas atrás si se lo han hecho y les resultó con ese lograron comprovar embarazo y con el tes les habia dado negativo pero con ese positivo ahora esta de 25 semanas revisa el anterior que dice prueba de la abuela o algo asi ellas me contestaron eso y verás q si existe esa prueba. a parte no veo cual es el problema de q se los hagan si no afecta en nada a nadie. estan mal ustedes o que les pasa? trato de dar una mano a las que estan como yo aun en dudas y ustedes piensan no se que? la verdad no entiendo nada de nada pero la quiera lo hace y chau no les va costar nada solo lavar bien el vaso o frasco luego luego con desinfestante o cloro y ya.

Porfa haganlo por mi asi se si estoy no puyedo comprar
no puedo gastar mas

E
erola_8792946
5/10/07 a las 2:02

A poner a trabajar un poco las neuronas, que no duele!!!!
Chicas:
Si esto fuera cierto, nadie compraría los tests en las farmacias!!!
A poner a pensar esos cerebritos que para algo están...................

Stella, que en Uruguay el Evatest te sale 180 pesitos.........

I
idania_9432340
5/10/07 a las 8:43

No funciona
Las dos veces que lo he hecho, nube arriba y negativo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

S
shulan_5377921
5/10/07 a las 9:11

Me parece muy fuerte
bunenos dias chicas,veo muy bien que hayan remedios caseros para hacer,antes todas la vida se hacia asi y to habia tanto test de embarazo ni nada.

lo que me parece muy fuerte que la gente sea tan borde,mira que entro en otros foros,pero las contestaciones que le han dado a stella me parece muy fuerte,estan mejor calladas,SALUDOS A LAS DEMAS

F
fidae_9552548
5/10/07 a las 12:56

A mi me quedó abajo
sabes la dejé toda la mañana al frasco y se me fue para abajo la borra al principo estaba arriba. pero no se aun si estoy embarazada. llevo 48 dias de mi ciclo. y 17 dias de retraso el lunes me hacen eco trasvaginal y les cuento ok.

A
an0N_718496499z
5/10/07 a las 22:24

No iba pa ti!
no te he preguntado a ti micaelah

Z
zahia_8129604
12/8/08 a las 18:30

Siiiiiiiiiiiii funciona el test de la abuela
HOLA quiero agradeser a la persona que escribio el mensaje del test de la abuela si funciona!!!!!!! es verdad yo lo hice y ahora estoy felismente ambarazada.
haganlo por que si funciona.... gracias

A
an0N_914207499z
12/8/08 a las 20:02
En respuesta a fidae_9552548

Porfa haganlo por mi asi se si estoy no puyedo comprar
no puedo gastar mas

Cual es el porqué de los insultos???
no entiendo porqué se insulta a la gente. Por el post.
Si no te gusta el post, pues dices que no crees en eso, pero la necesidad de ofender sobra mucho.
Las que habeis insultado sí que debeis poner a trabajar las neuronas, y utilizarlas para algo mas util.

Saludos

O
olvido_6972371
19/5/09 a las 23:04


HOLA NO SE ,TODABIA SI ESTOY EMBARAZADA ME GUSTARIA MUCHO PERO HACE TIEMPO ME DIAGNOSTICARON OVARIOS POLIQUISTICOS YA TENGO DOS MESES Y 8 DIAS DE A TRAZO NUNCA ME HABIA DURADO TANTO EL ATRAZO ME REALIZE EL TES DE LA ABUELA Y LA NUBE ME SALE ARRIBA ME LA HAGO TODOS LOS DIAS Y ME SALE ARRIBA Y NO QUIERO ILUCIONARME EL DIA LUNES ME REALIZARE LA PRUEBA DE SANGRE PARA VER.

W
wania_6869784
19/5/09 a las 23:18

Eso son pamplinas!!!!
lo unico que da un positivo como dios manda es un test de embarazo!!,yo la hice por probar y me dio positivo cuando no lo estaba y negativo cuando estaba embarazada!!,por diossssss haceros un test de toda la vida!!

O
ondiz_8421229
30/5/09 a las :15

Ayuda por favor
Quiero comentar que es la primero vez que escribo, pero me siento muy triste porque no he podido tener hijos y ya tengo 2 años de casada, les cuento que hace un año me operaron de un mioma, y hace 3 meses a mi esposo lo operaron de varicocele, y me dijeron que ya con esto pronto iba a quedar embaraza pero hasta ahorita nada..... Pero resulta que este periodo me llego con tres dias de retraso y solo me duro dia y medio, (cuando por lo general me dura 3 dias) y despues dos dias donde se veia medio de color rosa. No se si esto tenga algo que ver con unembarazo, y bueno hice el test de la abuela y me salio la nube flotando de abajo hacia arriba, Laverdad no se que hacer ojala alguienme pueda dar un buen consejo o algo para alentarme a seguir adelante. Les confieso que me siento un poquito rara y nose si sea sigestion jajajajajaja . AYUDA POR FAVOR

O
ondiz_8421229
30/5/09 a las :41

Hola ayuda por favor
HABER SI TU ME PUEDES AYUDAR, LA VERDAD NO SE COMO SE USA ESTA PAGINA Y NO ENCONTRE DONDE HACER MI PREGUNTA JAJAJAJ, PERO YO ESTE PERIODO TUBE RETRASO DE 3 DIAS Y CUANDO ME LLEGO SOLO ME DURO DIA Y MEDIO Y OTROS DOS DIAS VEIA MUY POCO EN COLOR ROSADO, PODRE ESTAR EMBARAZADA????, Y YA HICE EL TEST DE LA ABUELA Y ME SALE LA NUEVE DE ABO HACIA ARRIBA FLORANDO, ESO QUIER DECIR QUE SI ESTOY EMBARAZADA O NO SE ...AYUDA POR FAVOR....MIL GRACIAS

A
an0N_630783399z
26/6/09 a las 18:34
En respuesta a ondiz_8421229

Ayuda por favor
Quiero comentar que es la primero vez que escribo, pero me siento muy triste porque no he podido tener hijos y ya tengo 2 años de casada, les cuento que hace un año me operaron de un mioma, y hace 3 meses a mi esposo lo operaron de varicocele, y me dijeron que ya con esto pronto iba a quedar embaraza pero hasta ahorita nada..... Pero resulta que este periodo me llego con tres dias de retraso y solo me duro dia y medio, (cuando por lo general me dura 3 dias) y despues dos dias donde se veia medio de color rosa. No se si esto tenga algo que ver con unembarazo, y bueno hice el test de la abuela y me salio la nube flotando de abajo hacia arriba, Laverdad no se que hacer ojala alguienme pueda dar un buen consejo o algo para alentarme a seguir adelante. Les confieso que me siento un poquito rara y nose si sea sigestion jajajajajaja . AYUDA POR FAVOR

Puede q estes embarazada
sabes e leido q unos de los sintomas de embarazo tambien es un sangramoento haci q o aste el tes de la abuela y para comfirmar el de sangre suerte!!!

N
nicole_7186167
25/7/09 a las 21:56
En respuesta a ondiz_8421229

Ayuda por favor
Quiero comentar que es la primero vez que escribo, pero me siento muy triste porque no he podido tener hijos y ya tengo 2 años de casada, les cuento que hace un año me operaron de un mioma, y hace 3 meses a mi esposo lo operaron de varicocele, y me dijeron que ya con esto pronto iba a quedar embaraza pero hasta ahorita nada..... Pero resulta que este periodo me llego con tres dias de retraso y solo me duro dia y medio, (cuando por lo general me dura 3 dias) y despues dos dias donde se veia medio de color rosa. No se si esto tenga algo que ver con unembarazo, y bueno hice el test de la abuela y me salio la nube flotando de abajo hacia arriba, Laverdad no se que hacer ojala alguienme pueda dar un buen consejo o algo para alentarme a seguir adelante. Les confieso que me siento un poquito rara y nose si sea sigestion jajajajajaja . AYUDA POR FAVOR

Ayudenme
hola a todas no he tenido un retraso pero tengo sintomas como si estuviera embarazada me hice el test de la abuela esta ,manana y la nube no baja solo se queda flotanto harriba esta embarazada por favor ayudende contesten mi pregunta pronto

Z
zeina_6980055
1/11/09 a las 3:54
En respuesta a olvido_6972371


HOLA NO SE ,TODABIA SI ESTOY EMBARAZADA ME GUSTARIA MUCHO PERO HACE TIEMPO ME DIAGNOSTICARON OVARIOS POLIQUISTICOS YA TENGO DOS MESES Y 8 DIAS DE A TRAZO NUNCA ME HABIA DURADO TANTO EL ATRAZO ME REALIZE EL TES DE LA ABUELA Y LA NUBE ME SALE ARRIBA ME LA HAGO TODOS LOS DIAS Y ME SALE ARRIBA Y NO QUIERO ILUCIONARME EL DIA LUNES ME REALIZARE LA PRUEBA DE SANGRE PARA VER.

Aaayyy dios por favor
mira lo que tu hubieses hecho desde hace tiempo es tu prueba de embarazo y dejar de estar enviando mensaje la ignorancia tuya es arrecha por aqui te pueden dar concejos pero no te podian decir SI SI ESTAS EMBARAZADA por lo que decias por dios niña

Y
yera_5140909
24/12/09 a las 16:51
En respuesta a ondiz_8421229

Hola ayuda por favor
HABER SI TU ME PUEDES AYUDAR, LA VERDAD NO SE COMO SE USA ESTA PAGINA Y NO ENCONTRE DONDE HACER MI PREGUNTA JAJAJAJ, PERO YO ESTE PERIODO TUBE RETRASO DE 3 DIAS Y CUANDO ME LLEGO SOLO ME DURO DIA Y MEDIO Y OTROS DOS DIAS VEIA MUY POCO EN COLOR ROSADO, PODRE ESTAR EMBARAZADA????, Y YA HICE EL TEST DE LA ABUELA Y ME SALE LA NUEVE DE ABO HACIA ARRIBA FLORANDO, ESO QUIER DECIR QUE SI ESTOY EMBARAZADA O NO SE ...AYUDA POR FAVOR....MIL GRACIAS

Esta buenisimo
ESPERO QUE A TODAS COMO A MI LES ALLA SERVIDO ESTA PAGINA QUE ESTA BUENISIMA

A
alix_5320938
11/1/10 a las :56

Sakenme de una duda
bueno lo q pasa es ke me hice la prueba casera esa ke es con el frasco de vidrio, con la orina de la tarde i ia la deje un tiempo enfriando pero la nube yo la veia haci como en el medio i no se movia para nada, ¿ke kiere decir esto??? estoy embarazda??? o es q necesariamente lo q tengo q hacer con la pipis de la mañana???? ayudenme por fas

Y
yinet_8163373
25/1/10 a las 22:26

Que estupidez de prueba
estas pruebas son para retrasadas mentales ucha ... tan desocupada

A
adele_8418643
26/1/10 a las 1:31

no sirve!!!
yo la hize y me sAlio negativa!!
y la de sangre me salio positiva!! no krean en esooo!! mejor haganse el test de famracia o la de sangre

S
sofie_6117574
8/2/10 a las 20:24

Estoy en eso
pues ise la pueba y salio positiva , espero que funcione ,les digo luego si funciono

X
xiya_8989998
9/2/10 a las 6:45
En respuesta a zeina_6980055

Aaayyy dios por favor
mira lo que tu hubieses hecho desde hace tiempo es tu prueba de embarazo y dejar de estar enviando mensaje la ignorancia tuya es arrecha por aqui te pueden dar concejos pero no te podian decir SI SI ESTAS EMBARAZADA por lo que decias por dios niña

Mejor ve a figarte k iso la marrana
MIRA SI NO KIERES DAR CONSEJOS NI AYUDAR ALOS DEMAS MEJOR SALTE DE ESTA PAGINA Y DEJA DE ... CON LAS PERSONAS K YENEMOS DUDAS Y PARA ESO ESTAMOS EN ESTA PAGINA ASI K YA SABES!!!!!!!

M
mima_8339205
10/2/10 a las 21:06

Hola
hola me hice la prueba y la verdad no se si funciono porque casi no note nada sacame de esa duda es como una capita espesa en la parte de abajo significa que no estoy embarazada o si, tengo miedo de estarlo por que no quiero por que soy diabetica he hipertensa y tengo arritmia hay una capiata espesa en la parte de abajo y lo deje enfria r bien pero sigo preocupada aparte mi exnovio me dice que me las arregle sola estoy desesperada ojala me puedas entender no se si la hice correctamente
si esta abajo es negativo a abajo y si esta arriba es positivo verdad

M
may_5708066
20/2/10 a las 1:56

Ayuda por favor!!
hola amigaa

pues mira mi historia es que pues hace aproximadamente un mes tuve relaciones con mi novio y pues hubo momentos en que estuvimos intimamente sin condon pero pues cabe señalar que al eyecular fue con condon
luego mi periodo se atraso una semana y al llegar fue dedos dias pero pues estuvo muy corto pues no hubo flujo abundante mas solo fue como si anduviera en terminos de mi periodo con pco flujo
luego me hice la prueba de la abuela ayer y me salio con la nube arriba qe da como positivo pero hoy fui ala farmacia y me hice una y me dio negativo bueno en si la rayita se notaba muy escasa como un hilillo pequeño pero pues cabe señalar qe la prueba no era de las maas confiables pues estaba a un precio demasiado economico pero en si no se si estare embarazada o no y sobre sintomas pues tengo mas sueño del normal mis pechos aumentaron un poco y en la parte baja del estomago me duele al presionar siento como tironsitos peqeños
que me recomiendas hacer y cres qe si sea embarazo?

ayudame porfavor

gracias

C
csilla_6154047
20/2/10 a las 2:25

Tonterias
esa capa de nubosidad que dicen es grasa.. pues recuerden que durante toda la noche guardamos lo que el cuerpo esta desechando! muchas conocidas se la hicieron y cayeron en la misma conclusión que es grasa.. todas lo pueden hacer,, un día antes en la noche coman mucha grasa y y en la mañana hagan esa prueba y asi todas verán un positivo y en la de sangre negativo.. a las que después se hicieron el test y también les dio positivo es casualidad.. chicas las hormonas no se pueden ver no se pueden ver en la orina.

E
eimi_9085235
20/2/10 a las 3:01


yo llevo haciendo esa prueva de la abuela dos dias y ambos la nube esa se quedaba arriva....tengo 5 dias de retraso ya con este 6 y tengo dolor de pecho asi como tambien esta inchado...me duelen los riñones y la espalda....cuando tengo hambre me duele la boca del estomago pero eso me empezo a doler ayer....echo flujo blanco y espeso tipo crema...y tambien algo raro enmi...me tiro muchos pedetes....se ke no suena muy bien...pero no se como ponerlo...
un besete

A
an0N_652101099z
6/4/10 a las 19:25
En respuesta a fidae_9552548

Porfa haganlo por mi asi se si estoy no puyedo comprar
no puedo gastar mas

Quero quedarme embarazada
hase 8 mese que estuy buscando i nada i haura me noto unos pinchsos en el lado de la verega me gustria saber que es gracias

H
hania_9927073
15/5/10 a las 23:47

Peke
pues mira yo llevo una semana kon kolikoz pero no me baja y tube relaciones kon mi novio muchas veses kasi todos los dias y no nos kuidamos y su eyacuilacion fue dentro de mi todas las veses pero mas nose si estoy embarazada porque todvia no me toca la regla pero estoy muy prekupada y ya kiero saber no puedo esperar me podras ayudar

T
tessa_9625083
26/7/10 a las :57

Muchas dudas
miren estoi super confundida no se si estoi embarazada ni nada yo eh tenido relaciones con mi pololo sin cuidarme y me quedan 2 dias para q me llegue la menstruacion entonces eh andado con sueño con arcadas en la mañana con mucho dolor de cadera y nose si estoi me podrian ayudar porfavor y e andado con musho flujo como blanco ... y por casualidad cuando uno se presiona en la parte baja cuando se esta embarazada donde ahy q apresionarse...??????

Z
zouhra_5820252
26/7/10 a las 18:59
En respuesta a xiya_8989998

Mejor ve a figarte k iso la marrana
MIRA SI NO KIERES DAR CONSEJOS NI AYUDAR ALOS DEMAS MEJOR SALTE DE ESTA PAGINA Y DEJA DE ... CON LAS PERSONAS K YENEMOS DUDAS Y PARA ESO ESTAMOS EN ESTA PAGINA ASI K YA SABES!!!!!!!

Me podris ayudar!!..
mira eske ise la prueva esa de loz garbanzos per me tome el agua con la ke los abia .. hervido y ps pasaron ya 35 horas ya y nada ke me bajo trate de aserme esa prueva de la nubesita pero eske pff.. me levante y estava toda mi familia aki
kiero saber nose ke aser Y DE VDD NO QUIERO KEDAR EMBARAZADA !!..

E
ederne_5487836
26/7/10 a las 20:34

la prueba de la abuela
Eso de la prueba de la abuela.... como que no!!
Lo mejor de todo es:

1- Si una no está buscando un embarazo, que no haga como que sí lo busca!!! Tener relaciones CON PROTECCIÓN.La verdad es que me da bastante rabia cuando alguna chica pone que está preocupada porque lo hizo sin protección y su novio eyaculó dentro... PARA QUÉ SIRVEN LOS PRESERVATIVOOOOOOS!!! Todo el mundo tiene acceso a ellos!!! Si no tienes en casa, pues te das una carrerita a la farmaccia y ya está!! y de paso, en lo que vuelve tu chico, pones unas velitas, música romántica o preparas la bañera con espuma. Te curras una velada romántica y con preservativo y matas dos pájaros de un tiro: disfrutas mogollón y al día siguiente no te rallas a muerte!!

2- esperar unos días de retraso y hacerse un test casero DE FARMACIA, de esos de las rallitas o el clear blue que te lo dice con letras y es menos lioso. Y punto. No hay más historias.

Como dice la compañera, lo de la prueba de la abuela solo sirve para ponerse más nerviosa y comerse más la cabeza, si total, al final va a ser lo de siempre: haces lo de la abuela, te rallas mil xq no sabes si las partículas están arriba, abajo, en medio o fuera del vaso... (a ver si era el primer pis, pero haciendo el pino y a la vez tocándome la nariz y por eso no me salen las partículas flotantes...), pones un post en el foro de esos de "necesito ayuda, es super urgente" (y todas pensamos que es alguna que se le ha adelantado el parto o está sangrando) y al final, por mucho que la gente te reponda el post sólo puedes esperar a que te baje la regla o al retraso (que nadie se muere esperando, los días siempre pasan) y hacerse el test de farmacia, que es con lo único que se confirma y con lo que una sale de dudas... Y que es lo que hemos hecho todas.

Y las que no querais quedaros embarazadas, no seais tontas y no juguéis con fuego!!! que ya se sabe que el que juega con fuego, SE QUEMA!!!

Vaya rollo que he soltado, pero es que lo de no usar protección me toca la moral, ya lo habéis visto... que lo de menos son los embarazos!También hay un mónton de infecciones y enfermedades de transmisión sexual!!

Bueno, que ya no enrollo más. Saludos a todas!!!

M
margit_8132509
23/8/10 a las 21:29

Aun no se si es verdad
Hola vi tyu correo y me intereso lo de la prueba casera , ya la hice , salio la nubesita blanca por encimita y las dos gotas de aceite se unieron, aun no se si sera verdad pero ojala Dios quiera por que anhelo tener baby ya y si llega a ser verdad , te lo agradecere toda la vida ,,, chauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu u

A
aycha_9787889
22/9/10 a las 15:19

Hola
HOY ME LEVANTE TEMPRANO, PERO ENTRE EL SUEÑO SE ME OLVIDO, AL RATO FUI A ORINAR OTRA VEZ, Y LO RECORDE Y LO HICE, PERO NO SE SI DE EL MISMO RESULTADO QUE CON LA PRIMERA ORINA. DE TODOS MODOS SI VI MUCHAS PARTICULAS FLOTANDO. PERO ME DA MIEDO PUES QUE SEA UNA FALSA ALARMA. MAÑANA LO HARE CON TODA SEGURIDAD, DE TODOS MODOS LES CUENTO QUE SIENTO UNA ALEGRIA QUE ESTOY LLORANDO, POR QUE SI ES ASI, VA SER LA BENDICION MAS GRANDE QUE ME HA ENVIADO EL SEÑOR.. DESENME SUERTE, PUES NO SABES TODO LO QUE SIGNIFICA PARA MI TENER UN HIJO. RECEN POR MI, GRACIAS, MAÑANA LES ESCRIBO. SALUDOS

N
nastia_6266774
22/9/10 a las 15:41

Los peligros de hacerse este test....
Yo estoy en Fecundación in vitro, bueno ahora vamos a ovo, pero en julio nos hicieron la última con mis propios ovulitos y bueno... total que sigo sin regla, ahora se el motivo... una mala ovulación y se enquistó el óvulo y se rompió produciendo un quiste de sangre.
Pero claro yo me hice el test de la abuela...

1 Intento... vasito limpito, un pis.... y a esperar... antes de ver el resultado por lo visto lo vió mi padre... Cochina fue lo más lindo que me llamó... , y es que mis experimientos de los que no voy a hablar me hacen precedente....

2 Intento... vasito limpito, un pis.... eso sí en mi casita... lo dejo en la ventana... y cuando vuelvo... coñe, todo lleno de bichitos, caracol incluido... pero bueno...

3 Intento... vasito grande y limpito... pis... lo dejo en la ventana... voy a verlo y leches la nube ni arriba ni abajo... hummm será que se está implantando... , total que mi madre me ve, ¿qué es eso?, una prueba casera de embarazo... ¿sí, a ver?? Se lo explico...-Pues la nube está en medio, déjala un ratico más-... tachannnnn resbalo y se me cayó TODO, TODO Y TODO, desde un 8 piso.... A mi no me hizo gracia, pero mi madre se partió de la risa y todo...

Así que yo por si las moscas y viendo lo desastroso del tema dejo de intentar este invento...

B
bistra_5833464
31/12/10 a las 20:29

No entiendo??
no entiendo una vez la hise salio abajo la nubesita hoy la hago y sale jussto en medio como toda la nueve desde arriba hasta abajo pero en medio del vaso em explico? no creo ke sea tan efectivo

A
an0N_856609299z
25/1/11 a las 1:40

Si funciona
buenas noches a todas, mi presencia aqui se debe a que les quiero contar mi experiencia con respecto a las pruebas de embarazo de la abuela, en dias anteriores teniaun retraso de 7 dias e ingrese a club a buscar informacion y salian varias y las realice la de el primer orine de la mañana en un frasco y la nubesita quedo abajo, la de las 2 gotas de aceite y no se unieron, la del jabon e hizo espuma y la de la aguja y no se oxido y en efecto no estoy embarazada

Z
zoi_5999726
25/1/11 a las 9:39


Siento deciros que no funciona realmente, yo me lo hice y me dio positivo, se veía así, muy muy limpio por abajo y arriba la nubecilla. Al día siguiente me hice un test de orina y salió negativo y al día siguiente me vino la regla...

Pero fue divertido bueno, curioso estaría mejor dicho jeje

Z
zinica_8495283
25/1/11 a las 12:13

Hola ami me salio la nubecita arriba y las gotas de aceite se unieron
Hola esta mañana a primera hora me he exo el test de la abuela y me a salido la nube arriba y las gotas de aceite se juntan....eso quiere decir que estoy embarazada??? ains yo de esto no me fio pero ando sin pelas pa comprar un predictor.
vosotras que creeis tengo 9 dias de retraso

T
tigist_9720739
25/1/11 a las 13:13
En respuesta a zinica_8495283

Hola ami me salio la nubecita arriba y las gotas de aceite se unieron
Hola esta mañana a primera hora me he exo el test de la abuela y me a salido la nube arriba y las gotas de aceite se juntan....eso quiere decir que estoy embarazada??? ains yo de esto no me fio pero ando sin pelas pa comprar un predictor.
vosotras que creeis tengo 9 dias de retraso

Ethefield.....
Te has hecho un test, sabes si estas?????un beso

Z
zinica_8495283
26/1/11 a las 1:46
En respuesta a tigist_9720739

Ethefield.....
Te has hecho un test, sabes si estas?????un beso

Que va
nop estoy sin un duro

T
tigist_9720739
26/1/11 a las 10:23

Y si .... no pasa nada
.. a mi no me sale nubeilla ni arriba ni abajo ni en el medio, vamos que no hay nubecilla. Eso q quiere decir?...... las dos gotas de aceite si q se unieron, por cierto las gotas de aceite se hechan al pipi verdad?

T
tigist_9720739
26/1/11 a las 10:47

Lo subo....
.......

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest