« 

La prueba de la abuela sirve si funciona haganla las que aun no saben si están embarazadas y me cuen

si funciona la prueba casera de la abuela. consiste en hacer pis en un vaso de vidrio con el primer pis de la mañana, y dejarlo enfriar bien fijarse esa nubosidad de particulas q apenas se nota donde queda si flotando arriba o baja si flota es positivo si baja es negativo.se nota bien si miran con atención la parte del orin q no tiene nada queda limpito por eso te das mas cuenta haslo y sacate la duda no te olvides de contarme. ya otras me confirmaron q si funcionan

Vídeo: ¡Recupera la forma tras el embarazo con estos ejercicios!

• ¡Recupera la forma tras el embarazo con estos ejercicios!
  • ¿Cuáles son los mejores y los peores momentos de un embarazo?
  • ¿Cuáles son los consejos más importantes durante el embarazo?

Mira si funciona bien

Que se la hice a mi novio y salio que estaba embarazado. Si. A mi novio. Chico. Embarazado. Y a mi con cinco meses me sale negativo. Va la hicimos por reirnos. Son chorradas. CHORRADAS.

Yo tambien lo ise pero fue rraro

hoi lo ise con la primera orina de la mañana i lo deje enfriar una hora . lo vi a la hora i se formo una nuvesita arriba que se supone que dio positivo pero luego pasaron como 4 horas i bajo que es?

Estoy bien desesperada

SE YA COMO UN MES Y ALGUNOS DIAS TUVE RELASIONES EN MIS DIAS FERTILES ASI QUE TOME A PASTILLA DE AL DIA SIGUENTE DIAS DESPIES ME BAJO MI REGLA PERO SE ME ADELANTO 4 DIAS AUN ASI ME DURO LO QUE SIEMPRE ME DURA AL MES TUBE UN SANGRADO QUE ME DURO UN DIA Y FUE COLOR OBSCURO ESTOY NERVIOSA POR QUE DISEN Q MAL MES DE EMBARAZO TIENES UN SANGRADO POR LA INFLACION EL OVULO ESTE MES TENGO 6 DIAS DE RETRASO ESTOY MUY NERVIOSA AUNQUE NO TENGO MAREOS NI NAUSEAS NI TAMPOCO INFLAMACION DE LOS PECHOS NO ME DUELE ABSOLUTAMENTE NADA Y NO SE SI SEA REACCION DE LA PASTILLA O QUE ESTE EMBARAZADA

Este es mi 4 to dia de retraso

ya me he hecho 2 veces ayer y hoy y se forma una nubesita en estos 2 dias no tengo síntomas xq no veo síntomas cuando salgo embarazada pero quisiera saber si es factible esta prueba pienso q es muy pronto para hacerme una de las q venden en la farmacia q ustedes opinan?

Nada d pruebas d estas k no sirven de nada

Yo me las hice ye saliero positivas y nada d nada no sirven para nada sólo para hacernos falsas ilusiones!!

Estoy confundida

yo me hise ya tres veses la prueba y me sale con la nuvesita ariva por 2 horas,y llevo 4 dias de retraso sera que si es eso

Quiero saber si es positivo o negativo

Me hice la prueba del orin con el aceite y se unieron y dentro de ella habia dos burbujitas que es !!!

M i t o

Me hice la prueba y la nubesita arriba... eche dos gotitas de aceites y se juntaron eso me indicaria POSITIVO .. hoy me hice de sangre y salio NEGATIVO

Hola

yo me la hice y me salio un superr positivo... pero un tess me dio un suuperr negativo!!

Hola

por: popis3242

te l hiciste con la primer orina?

por: yuya1411

cual el tes? o la prueba de la abuela?

la prueba de la abuela...!!

No

me lo hice con la 3 de la maña

Segun la abuela positivo

me lo acabo d hacer con la primer orina... y lo deje esnfriar una hr. maso y cuando fui habia una gran nube blanca bien al fondo asi q nada

Perdon

perdon NEGATIVO

Mmm

pero no te as echo otro tess para saber de verdad que no estas

no no.... me da mucho miedo, estoy dejando pasar el tiempo. Yo quiero un resultado positivo y d no ser asi...pienso en q tal ves tengo algo o en el legrado algo fallo y me dejaron mal, no se pienso mucho y estoy esperando unos dia mas. En realidad si es q quede fue entre el dia 29 y 30 d julio... o sea llevo 3 semanas y no c si un tets daria un resultado real. Mañana tengo consulta con mi gin y te cuento...

pues estamos igual si yo llegara a estar embarazada tuviera a penas 3 semanitas estoy esperando principios del otro mes si no baja hacerme una prueba de sangre y espero y aspiro k sea un superr(positivoo)

Zoriss

ESTOY DESESPERADA MEDA MAREOS NAUCIAS DOLOR DE CABEZA ME PONGO INCOMODA EIRITABLE MEDA PELLONES EN EL ABDOMEN ME DUELE MUCHO AVECES Y CAMBIO DE HUMOR MALLOR MENTE DE NOCHE TENGO 21 DI DE ATRASO ME ISE LA PRUEBA ALLER 20 Y SALIO NEGATIVO UNA VES ESTUBE EMBARAZADA Y NO ME SALIO YA YO TENIA 2 MESES Y CUANDO ME SALIO A LO ULTIMO YA ERA TARDE YA TENIA UN ABORTO ALLUDENME K PUEDEN USTEDES CREER????????????????

Zoriss

HOLA YO ME LA ISE Y COMO K KEDO LA NUBE ENTRE ARRIBA Y ABAJO EN UN LADITO DEL BASO NO SE K ASEAR AYÚDENME POR FAVOR TENGO 21 DÍA DE ATRASO ES MUY DIFÍCIL K MIS EMBARAZOS SE VEAN

« 
Otras páginas de respuestas: 12345
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Qe puede ser?
por: juditmas
5
  Ayuda con test de embarazo porfavor
por: xlunita
28
  Los carros de las futuras mamis
por: familiacontenta
3
  Embarazada de nuevo y tengo un bebe de 7 meses experiencias?
por: yolipooh2
6
  Me da miedo estornudar!!
por: luamami
10
  Ayudaa porfavor
por: evamariasiempre
4
  Amores, algunaconproblemas ginecologicos pero buscando embarazo'???animo!!podemo!!!
por: rqlv
6

por: karisolm1
0
  ayuda urgente con un sueño
por: xuxena
2
  15 semana!?
por: nadinealejandraa1
1
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección