« 

Se tienen menos síntomas cuando llevas un varón?

Hola chicas, soy primeriza. Estoy de 9 semanas y la verdad es que llevo un embarazo extremadamente bueno. Tuvisteis menos síntomas con vuestros chicos varones las que habeis tenido ya niño y niña? Muchas gracias. Un beso a todas y ánimo.

Vídeo: Ejercicios postparto con tu bebé, ponte en forma y diviértete con él

• Ejercicios postparto con tu bebé, ponte en forma y diviértete con él
  • Pilates prenatal para mejorar la postura durante el embarazo
  • Cómo coger al bebé para que no nos duela la espalda

mentira,, yo estoy esperando una nena,, y no tube ni nauseas, ni vomitos, ni mareos...
besos

34+4

Pues es mentira

yo estoy de 17s, y llevo niño, pues mi primer trimestre lo he pasado fatal, vómitos, náuseas, mareos, fatal, fatal, o sea que eso es un mito de los de la abuela.
besos

Yo creo k si

hola estoy de 23+2 y en la ecografia salia k era un niño, este es mi segundo embarazo y estoy bien sin sintomas ni nada.
mi primer embarazo fue con dolor de cabaza, y muchos vomitos, era una niña, ya tiene 2 años 9 meses.
algunas personas dicen k cuando vomitas mucho es pork el bebe tiene demasiado pelo, pero mi nena no tenia nada asi k eso es mentira.
pero respecto a tu pregunta no todos los embarazos son iguales.
byeeee. cuidate. un beso

Son solo mitos!!

Amiga, todos me decian k por lo mal k lo estaba pasando, q me levantaba con nauseas y vomitos y me akostaba con nauseas y vomitos...llevaba una niña...ya le teniamos nombre y todo ajaja y a las 15 semanas...s un niñooooo!!! y hasta ahora jamas me lo han negado , en cada eko nos muestra sus partes jijiji

Asi k espera a la eko para saber el sexo...

Mil kariños!!

Caro+Tomas(36+3)

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Proteina y leuco ii en orina
por: chuska81
1
  Alguien de la embarazadas tuvo abundante menstruación en su primer mes?
por: stellamuniz2
2
  mamis guapisimas de octubre... miercoles 3
por: acaeli
46

por: vollkar
0
  Alguna come nocilla a diario?
por: kris0105
8

por: claudia2661
0

por: lluna781
0
  Me podéis ayudar, estoy muy triste, no entiendo lo que me pasa
por: en81
9

por: rosajuanjo
0
  Todas tenéis matronas?
por: galilea8
4
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Descubre enfemenino...
60 fotos de niños que por fin encontraron una familia adoptiva¿Por qué ser madre joven está mal visto? El proyecto que cuenta 15 experiencias de mujeres que lo fueron
Hábitos saludables para niños: ¿cómo enseñarles a comer?Este padre demuestra en 15 tuits que la paternidad es lo más divertido del mundo