Foro / Maternidad

Alguien de la embarazadas tuvo abundante menstruación en su primer mes?

Última respuesta: 3 de octubre de 2007 a las 21:51
F
fidae_9552548
3/10/07 a las 16:40

a mi me paso eso a los 26 dias de mi ciclo tuve mucha menstruación a hora llevo 46 dias sin q me venga asi q supongo q puedo estar de dos meses no sé, alguien le pasó esto y siguió embarazada aunque tuviera una menstruación abundante por 5 dias.estoy tomando clomífenos para ovular ya van dos ciclos q los tomo. gracias por el dato.

Ver también

R
rubina_8684363
3/10/07 a las 18:06

Hola,
mira no creo que eso sea muy normal,si que hay veces que se mancha un poquito pero es por la implantacion del embrion,pero tener perdidas de sangre abundante no significa nada bueno.Fuiste al medico?te has hecho la prueba para confirmar que estas embarazada?

F
fidae_9552548
3/10/07 a las 21:51
En respuesta a rubina_8684363

Hola,
mira no creo que eso sea muy normal,si que hay veces que se mancha un poquito pero es por la implantacion del embrion,pero tener perdidas de sangre abundante no significa nada bueno.Fuiste al medico?te has hecho la prueba para confirmar que estas embarazada?

No aun no
no me animo a gastar hasta no estar segura. estoy tmando clomífenos para ovular por eso pienso q es raro todo.
los unicos sintomas son acné q se me ha ido y picor abajo.al primer mes una semana antes de venirme si me dolian los pezones ni me los podia tocar y mucho acné por eso mis sopechas.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir