Foro / Maternidad

Me podéis ayudar, estoy muy triste, no entiendo lo que me pasa

Última respuesta: 3 de octubre de 2007 a las 20:32
M
miley_6328170
3/10/07 a las 16:12

Hola,

Soy nueva, recientemente me acabo de enterar que estoy embarazada.
Mi última regla fué el 1/9 y ayer empece a tener unos dolores en el bajo vientre como si me estirasen la piel y una calentor casi no podía ni andar. Así pues, me fuí al Hospital de Mataró allí me hicieron una eco y me dijeron que no veian nada que hubo algo pero que ya no está. No me podía creer lo que me estaba pasando, después el ginecologo me hacer salir de la sala y me vuelve hacer pasar y me dice que ahora no sabe que decirme que a lo mejor si que estoy pero que no lo ve.

Yo deseperada pensando ahora sí y luego no, me hace un beta y me dice que al acabo de una hora me da el resultado. Entonces pasan 10 minutoes sale y me dice que me hacen un pipitest, me dice que es positivo y que me vaya, que mañana me dan los resultados.
Hoy voy y me dicen que mi sangre se ha coagulado y que no han podido realizar el análisis.

Yo pienso que es todo muy raro, incluso me hicieron mucho daño con la eco vaginal me salió un poco de sangre y todo.

Hoy estoy muy triste, desorientada, y la regla no me ha bajado y el pipitest es positivo, me baja com un flujo abundante entre blanco y amarillito. Ustedes creen que seguiré adelante? Y si no hay nada porqué los tests me dan ++

Muchas gracias! Por favor ayudadme, estoy desesperada,

Ver también

J
jiao_7044474
3/10/07 a las 16:18

no se ke decirte...
...ve a otro servicio de urgencias y pide respuestas...Es increible, si te sale positivo, porke te dicen ke no ven nada?...ve a otro mediko y pide una 2opinion, al menos es lo ke yo haría.
Besos wapa y animo.
Norah.

K
kesia_8147892
3/10/07 a las 16:21

Puf
Es muy probable que si estas de muy poquito con la eco vaginal aun no se pueda ver nada, pero para eso estan los análisis de sangre y el "pipitest".
Vete a otro centro de urgencias.

M
miruna_5613522
3/10/07 a las 16:24
En respuesta a jiao_7044474

no se ke decirte...
...ve a otro servicio de urgencias y pide respuestas...Es increible, si te sale positivo, porke te dicen ke no ven nada?...ve a otro mediko y pide una 2opinion, al menos es lo ke yo haría.
Besos wapa y animo.
Norah.

Igual es pronto
espera un poco a ver que te dicen, porque si tu ultima regla fue hace poco mas de un mes, basta que ovularas unos dias despues para estar de apenas 4 semanas y aunque el test sea positivo, puede que el saco sea tan pequeñito que aun no lo vean... yo esperaria un poco y luego repetiria la eco.

Besos y suerte.

X
xinyan_7046853
3/10/07 a las 16:36

Hola
de cuanto estas
no te preocupes, si esta aun muy pequeño a veces no se ve, vete a otro gyn y explicale todo y ya veras que todo va bien.
Les pasa a muchas mujeres, mejor ir a vrelo a las 8 -9 semanas y estaras segura de que se vea y oye el corazon,...

tu tranquila y confia

Y
yuemei_7175306
3/10/07 a las 17:32

Bueno
hola niña!!.Lo de la eco la hacen siempre aunq sea de poco,tienen que ver(si se puede) si el bebe esta bien y la unica manera de poder verlo es con la eco vaginal(aunq a mi personalmente no me gusta nada). A mi tb me la hicieron y con 4 semanas se ve el utero de una forma distinta pero igual a como se pone cuando te va a venir el periodo.Vamos resumiendo, que en la eco de 4 semanas no te pueden distinguir l aspecto del utero embarazada a cuando te toca el periodo, es exactamente igual.Por otro lado has dicho que manchaste, fue al hacer la eco verdad??fue poquito?.Si fue poco, espera los resultados de los analisis(que por otro lado te tenian que haber dado a la hora de hacerte la eco vaginal) y seguro que al ser poquito el bebe sigue ahi.cuentame como sigue todo.mbesos

M
miley_6328170
3/10/07 a las 17:44

Muchas gracias a todas!
Me habéis alegrado la tarde, la verdad es que en ese Hopsital van despistados totalmente.

No volveré a ir nunca más. Ya os iré contando, tengo hora la semana que viene concretamente el dia 11/10 a la Clínic Ginex de la Corachan.

La verdad es que eran dos gines un poco retrasadillos, uno que no sabía coger el palo de la eco y le dijo al otro que lo cogiera él. Luego te dicen una cosa, luego otra. Es para matarlo a los dos.
Mi marido está de los nervios, no se puede tratar así a las personas y más si eres primeriza, si me dijeron quemis dolores abdominales eram pq me iba a bajar la regla, esmuy fuerte de verdad que le den títulos a gente incompetente.

Que nadie vaya al Hospital de Mataró para cosas gienecologicas que te atienden fatal....


Muchas gracias y ya os seguiré contando.

Besos,

EN

D
delia_8699586
3/10/07 a las 20:32
En respuesta a miley_6328170

Muchas gracias a todas!
Me habéis alegrado la tarde, la verdad es que en ese Hopsital van despistados totalmente.

No volveré a ir nunca más. Ya os iré contando, tengo hora la semana que viene concretamente el dia 11/10 a la Clínic Ginex de la Corachan.

La verdad es que eran dos gines un poco retrasadillos, uno que no sabía coger el palo de la eco y le dijo al otro que lo cogiera él. Luego te dicen una cosa, luego otra. Es para matarlo a los dos.
Mi marido está de los nervios, no se puede tratar así a las personas y más si eres primeriza, si me dijeron quemis dolores abdominales eram pq me iba a bajar la regla, esmuy fuerte de verdad que le den títulos a gente incompetente.

Que nadie vaya al Hospital de Mataró para cosas gienecologicas que te atienden fatal....


Muchas gracias y ya os seguiré contando.

Besos,

EN

Yo he ido dos veces..
y estoy muy contenta con el trato,la primera vez me dolia en un lado de la barriga y habian dos doctores estaba de 11 semanas me hicieron una eco y me dijeron que el dolor era normal y que me pusiera algo caliente para calmarlo.La segunda porque manché un poco y habia una doctora estaba de 20 semanas y me dijo que tenia un pólipo en el cuello del útero y acertó porque al dia siguiente me salió solo y ya no he vuelto a manchar mas,hasta me dijo el sexo que era una niña.

Yo creo que estas de muy poquito y por eso no han visto saco ni nada,normalmente las ecos por la ss las hacen a partir de la 12 semanas y por lo que dices estas embarazada seguro,el flujo,el test positivo,ánimo¡ yaveras como todo va bien y los dolores en el vientre son normales yo los tuve tambien como dolor de regla.

Yo tuve a mi primera hija en ese hospital y todo fué perfecto ,porque te haya pasado eso una vez no tiene por que ser siempre igual,eres de Mataró? yo si.

un beso guapa.

olga+ erika(29+2)

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook