Foro / Maternidad

¿cuando se debe empezar a subir de peso?

Última respuesta: 2 de octubre de 2007 a las 21:18
A
an0N_1004087099z
2/10/07 a las 13:06

Me gustaria saber con cuantos meses de gestacion hay que ir cogiendo peso y cuanto se debe haber cogido en cada mes. yo estoy de 7 semanas y ya he cogido 1 kg. Soy delgada y me parece que he empezado pronto a subir peso. A ver si me aclarais la duda.

Ver también

M
merly_6953660
2/10/07 a las 13:07

Hola
a mi el gine me dijo que lo ideal es 1 kg mes, yo stoy de 19+1 y de momento he subido 1 kg mes.

Besos

N
neia_7995944
2/10/07 a las 13:18

Lo ideal
dicen que es un kilo al mes, pero luego depende de cada una. Yo el primer trimestre hice un kilo, el cuarto mes otro, el quinto tres de golpe y el sexto, séptimo y octavo medio kilo, así que estoy de 35+5 y llevo cinco kilos y medio.

Cada cuerpo es diferente, lo importante es que el bebe esté bien

Besos

A
an0N_875516399z
2/10/07 a las 13:20

Yo voy mal
estoy de 16+5 y los tres primero debido a la alimentación buena que hice baje 2 kilos y medio pero esta ultima semana he subido dos, y estoy notando que cada día me veo mas tripa.....ya se que sigo en mi peso pero dos kilos en una semana es muchisimo.oi que el primer trimestre como mucho un kilo y medio y en el segundo 400 gr a la semana.........dios con el hambre que tengo ahora.

J
janice_8347147
2/10/07 a las 17:42

Yo baje de peso
bueno todas somos diferentes en mi caso el primer trimestre no podia comer nada que no fuera frutas y eso con suerte si no la vomitaba asi que baje 12 kilos me larme y le pregunte a mi gine si eso no era malo y dijo que no...que a partir del segundo trimestre recien importaria mi peso y maximo puedo subir un kilo por mes ya que tengo hipertension cronica como ves somos diferentes solo trata de comer sano y no te preocupes de mas.
besos maye

T
tracey_9567418
2/10/07 a las 17:56

1kg, sin problemas...
yo tambien estoy de 7+4 y tambien he engordado 1kg. Además tengo la tripa con una forma rara... De todas mareras si eres delgadita puedes engordar mas, porque he leido que el margen de engorde es mayor cuanto más delgada eres, ya que podrías engordar hasta 15kg en tu embarazo y estar en limites normales, mientras una chica fuerte no debería pasar de 9kg. De todas maneras 1kg no equivale a mucho mientras nos sigamos cuidando, date cuenta que estamos casi de 2 meses. Un beso.

A
an0N_1004087099z
2/10/07 a las 21:18
En respuesta a tracey_9567418

1kg, sin problemas...
yo tambien estoy de 7+4 y tambien he engordado 1kg. Además tengo la tripa con una forma rara... De todas mareras si eres delgadita puedes engordar mas, porque he leido que el margen de engorde es mayor cuanto más delgada eres, ya que podrías engordar hasta 15kg en tu embarazo y estar en limites normales, mientras una chica fuerte no debería pasar de 9kg. De todas maneras 1kg no equivale a mucho mientras nos sigamos cuidando, date cuenta que estamos casi de 2 meses. Un beso.

Pues igual
pues estamos del mismo tiempo. ¿tu has tenido algun tipo de molestias? yo desde ayer empiezo a sentir algo de nauseas, pero no tanto como para vomitar. No quiero coger mucho peso porque despues ese peso es dificil de perder

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir