Foro / Maternidad

Ayuda nauseas!!!!

Última respuesta: 2 de octubre de 2007 a las 13:27
I
izana_9427319
2/10/07 a las 13:05

Hola,

Este es mi segundo embarazo, puesto que ya tengo una preciosa niña de tres años, pero es que me encuentro fatal. El ginecólogo me ha recetado cariban en cápsulas pero no noto mejoría. Además no me apetece nada aunque cuando como lo hago con mucha hambre y tengo miedo de coger mucho peso (ya me pasó con la niña). La verdad es que no lo estoy pasando nada bien. Por otro lado, sólo estoy de 8 semanas pero noto algo extraño en el estómago, cómo unos espasmos. Supongo que ¿es muy pronto para notar nada, no? Además, a pesar de estar sólo de 8 semanas ya me noto la tripa inflada y algunos pantalones ya no me cierran o me apretan. En fin.... Que estoy hecha un trapo... A ver si alguien me contesta.

Besos,
Silvia

Ver también

A
an0N_1004087099z
2/10/07 a las 13:07

A ver
Para que no te entren fatigas, antes de levantarte de la cama debes tomar algun fruto seco o galleta.

M
merly_6953660
2/10/07 a las 13:10

Hola
yo soy primeriza pero a las 8 semanas no me abrochaban los pantalones es por el intestino y los gases, se pasa después del primer trimestre, los espasmos es posible que sea por las nauseas, a mi el agua fría o comer galletitas me iba bien cuando tenia algo de nauseas.

Besos

lorien74 + Alex 19+1

W
wenyi_8614011
2/10/07 a las 13:27

También es mi segundo embarazo, estoy de 6 meses, y a ratos aún tengo nauseas..
O sea que fatal, como tú dices como con mucha hambre y sólo se me pasa el malestar comiendo, porque no son nauseas de vomitos si no como un malestar de asco que necesito tener la panza llena. Y claro, llevo una montonada de kilos que no veas . A mi el cariban no me ha ayudado mucho, puedes tomarte si no el primperan en pastillas, pero a mi me daba diarrea y también lo dejé.
Comn la niña también me pasó pero creo que a los 5 meses se me fué, ahora llevo niño, y parece que me está dando más guerra....

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook