Foro / Maternidad

Semana 34 y sigue transversal...

Última respuesta: 3 de febrero de 2009 a las 14:11
U
urooj_7843395
1/10/07 a las 22:26

Hola chicas.. Estoy en la semana 34 y este enano se ve que está agusto tumbadito.. Sabeis alguna forma de que se gire, le tengo panico a una cesarea...

Gracias a todas....

Ver también

O
odilia_9551388
1/10/07 a las 23:32

Hola guapa!!!!!
stoy igual q tu hoy hago 34 semanas y mi nena sigue en posicion transversal,e igual q tu tampoco kiero una cesarea,en fin a ver si se giran y tenemos un parto lo mejor posible,en cuanto a trucos me dijeron q andar a 4patas,pero no se tengo mis dudas,besosss

U
urooj_7843395
1/10/07 a las 23:40
En respuesta a odilia_9551388

Hola guapa!!!!!
stoy igual q tu hoy hago 34 semanas y mi nena sigue en posicion transversal,e igual q tu tampoco kiero una cesarea,en fin a ver si se giran y tenemos un parto lo mejor posible,en cuanto a trucos me dijeron q andar a 4patas,pero no se tengo mis dudas,besosss

Hola!!!
Acabo de hablar con una amiga y me ha dicho que le pongamos musica con unos auriculares en la zona donde queramos que se gire, que es posible que siga la musica.. (a ser posible que no sea bakalao... jejejeje)
De todas formas provaré lo de andar a 4 patas..

Gracias bombón..
Besos...

U
uma_8100192
2/10/07 a las 9:16

Hola chicas!
Yo la he tenido de culete hasta ahora! Acabo de cumplir las 36 semanas, y ya me veia con cesarea programada. Lo único que hice fue hablar mucho con ella. Pedirle que se diera la vuelta, y poner toda mi confianza en que lo haría. Y funcionó! Supongo que se hubiera dado la vuelta igualmente, pero me gusta pensar que me entendía!

X
xian_5933708
5/10/07 a las 3:28

Transeversal
Hola

Hoy me enteré que mi bebé esta en posición transversal.Quisiera saber en que semana te dijeron que tu bebé estaba en está posición.

A
an0N_706322299z
3/2/09 a las 13:35

yo también estoy en la semana 34 y mi nena está transversal
El tocólogo me ha dicho que no me preocupe, que aún tiene espacio para girarse, yo pienso que mi nena se mueve mucho y tocó que en la eco estaba tumbadita, pero siento movimientos muy grandes a veces, supongo que se pone en diferentes posiciones todavía, de no ponerse de cabeza abajo será cesárea segura me ha dicho el médico y eso me asusta...
Intentaré hablarle a ver si me oye y se pone de cabeza abajo...Suerte chicas, que hay tiempo todavía...

L
liqin_8498194
3/2/09 a las 14:11

Igual
Yo voy a hacer la semana 35 y mi niño está sentado desde noviembre (o será mucha casualidad en las ecografías, y me he hecho varias, o es más bien vago), pero es que el mío es muy tranquilito, se mueve muy poco, y yo no he notado que se haya dado varias vueltas.

El jueves pasado, en las clases de preparación al parto, le comenté a la matrona si había algún ejercicio que pudiera hacer para que se diera la vuelta. Me comentó que científicamente no había nada, le dije lo de andar a cuatro patas (que ya me duelen hasta las rodillas de las veces que lo he hecho) y me dijo que no, que me pusiera a cuatro patas pero que arqueara la columna para arriba y para abajo como si fuera un gato (no sé si me explico). Me dijo que ese ejercicio había gente a la que le había funcionado, pero que no estaba demostrado. Yo por si acaso lo hago.

También me dijo otra cosa que yo nunca había pensado: que cuando el niño está sentado es por algo. Me dijo que podía ser bien porque había probado estar de cabeza y no le resultaba cómodo, porque tenía el cordón corto o bien porque podía llevar alguna vuelta de cordón. Y que no le diera más vueltas (me debió de ver cara de agobiada), que si se tenía que dar la vuelta, se la daría.

Yo, no sé porqué, me estoy haciendo a la idea de una cesárea. No me hace mucha gracia, pero por lo menos (consuelo de tontos) será más rápido que un parto natural.

Un saludo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook