Foro / Maternidad

Agobio por el peso!!!

Última respuesta: 30 de enero de 2009 a las 19:52
E
eluska_8690106
1/10/07 a las 11:03

Hola chicas,

A ver estoy de casi 23 semanas y he cogido 8 kilos!!! El miercoles voy al ginecologo y no quiero ni pensar la que me va a liar. La cuestión es que yo no como nada de porquerias ni nada que engorde, sino mucha comida sana. Puedo bajar algo de peso en estos dos dias, o qué hago? Estoy muy agobiada por este tema, y de verdad que le estoy temiendo a ir el miercoles, que horror.

Un beso
Rocío+Álvaro 22+5

Ver también

E
eluska_8690106
1/10/07 a las 11:08

Hola
Pues yo estaba en mi peso justo, era normalita. Pero ya sabes siempre vas con el miedo de la bronca que te pueden echar. A ver que me dicen. Gracias un beso

M
mylene_6156189
1/10/07 a las 12:17

Mejor ni hablar del tema
con 16 semanas he cogido unos 7kg, lo peor es que antes de quedarme tenía ya sobrepeso.

A
aiman_7835053
1/10/07 a las 12:29

Yo estoy exactamente igual
estoy de 22+4 y llevo 8 kilos, empezé con bajo peso la verdad, pero es increible, y todavía queda lo peor, no se que voy a hacer, porque la verdad yo tampoco como porquerías, bollos, fritos...etc, me controlo un montón y ya ves, es imparable!!!!!!!!!!!.
El lunes pasado estuve en el gine y más o menos como que le comenté lo del peso y que me pusiera a dieta, me dijo que no hacía falta, que estaba bien, pero que cuidado!!!!.
Es un lucha!!!!!!!!!!!!!.

Un beso guapa
laura 22+4

B
baljit_8161830
1/10/07 a las 12:33

Agobio por el peso??
Tú no te agobies, en mi primer embarazo engorde poco a poco y el quinto mes, de golpe me eche 5 kg encima, el gine me echo una bronca descomunal, pero el resto de embarazo lo intenté llevar un poco más a rajatabla.

Este segundo embarazo lo estoy llevando algo mejor, de momento no me he engordado nada, al contrarío, he perdido casi 2 kg.
Que te vaya todo muy bien, y espero que el médico no te grite mucho.
Un besote!

E
eluska_8690106
1/10/07 a las 13:22
En respuesta a aiman_7835053

Yo estoy exactamente igual
estoy de 22+4 y llevo 8 kilos, empezé con bajo peso la verdad, pero es increible, y todavía queda lo peor, no se que voy a hacer, porque la verdad yo tampoco como porquerías, bollos, fritos...etc, me controlo un montón y ya ves, es imparable!!!!!!!!!!!.
El lunes pasado estuve en el gine y más o menos como que le comenté lo del peso y que me pusiera a dieta, me dijo que no hacía falta, que estaba bien, pero que cuidado!!!!.
Es un lucha!!!!!!!!!!!!!.

Un beso guapa
laura 22+4

Hola
Bueno me consuela que haya gente como yo porque vaya agobio que llevo esta mañana con el tema. Incluso he desayunado un poquito menos y todo. A ver qué me dice el miércoles. La verdad es que me pasa igual que a ti, no como nada que engorde (solo en escasas ocasiones) y no veas cómo sube la báscula. En fin, lo que tu dices, una lucha.

Un beso
Rocío 22+5

E
eluska_8690106
1/10/07 a las 13:24

Hola
Yo creo que lo que tu dices, habrá que tomarlo con más filosofía porque si no... es un calvario. Lo que no vamos a hacer es estar muerta de hambre, qué le vamos a hacer.

Un beso
Rocío 22+5

A
adaia_8661639
1/10/07 a las 14:34

Que pesados son
Que tal,yo estoy de 33s y he cogido 15 kilazos la verdad antes de quedarme hacia mucho deporte y en el primer trimestre tuve que guardar reposo pero del resto no como ni bollos ni muchas grasas,yo creo que lo importante es que tanto la tension arterial y el azucar esten bien,y del resto con sentido comun,si un dia nos pasamos al siguiente nos cortamos un pelin,jo el embarazo es para disfrutarlo no para vivirlo con angustia que bastante tenemos con la revolucion hormonal que sufrimos asi que tu al gine y a la matrona si te dan mucha caña diles a todo amen y luego tu sabras como tienes que hacer,no te agobies,un besito...

E
eluska_8690106
1/10/07 a las 15:31

Hola
La verdad es que los médicos nos tratan como niñas pequeñas, ya sabemos nosotras que tampoco nos podemos dar rienda suelta a engordar, lo sabemos de sobra pero claro algunos no veas como se lo toman y te hacen sentir culpable. En fin, a ver qué me dicen el miércoles. Un beso

E
eluska_8690106
4/10/07 a las 11:20

Ya fui al ginecologo
Ayer estuve por fin en el ginecolo y bueno no me echó bulla, parece ser que mi peso no está correcto. En el de la consulta pesaba 7 kilos y no 8, así que me dijo que estaba bien. En un mes y medio he cogido 2 kilos así que no está mal me dijo, hombre me dijo que me controlara que no me pasara. En fin, que mi bebé está estupendo y pesa ya 500,30 gramos y se le vió todo muy bien. Qué guapo es!!
Un beso
Rocío+Álvaro 23+1

A
an0N_600564399z
30/1/09 a las 16:29

Bahh no te preocupes
yo también cogí tu mismo peso en esas semanas antes de quedarme embarazada pesaba 70kg y casi de 5 pesaba 76,5kg, ahora estoy de 38+4 y tengo un peso de 77kg, eso si, sigue comiendo sano y variado y tu cuerpo ya sabrá que hacer, yo no he hecho ninguna dieta y mi niño esta entre estupendamente, o por lo menos eso es lo que dice la comadrona, tranquila.

A
an0N_606131999z
30/1/09 a las 19:52

Os cuento
mi caso,mido 157 y pesaba 46 Kg,vamos q estaba delgadita,ahora estoy de 17+1 y llevo 4 kilazos y algo,estaba en 49 y pico,es que no me acuerdo,bueno de momento no me riñen pq estaba delgada,pero yo si me obsesiono pq me parecen muchos y no quiero seguir este ritmo,pq a donde llegaremos....en fin no se que medidas tomar,pq lo cierto es que tengo muchaaaa hambre,además soy diabética así que como comprendereis mucha "mierda" no como,ni puedo,ni debo,siempreme cuidé mucho.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir