Foro / Maternidad

Nerviosisisisisisima!!

Última respuesta: 30 de septiembre de 2007 a las 20:34
E
elba_8700162
30/9/07 a las 15:38

Hola chicas..estoy de 39+2, acabo de expulsar el tapon mucoso y...la verdad, estoy cagada!! Llevo desde ayer por la tarde con el cuerpo rarillo y yo misma me decía: "veremos a veeeeeeer, veremos a ver".
Cuánto tiempo puede transcurrir entre la expulsión del tapón y el comienzo del parto??? Será hoy?? Tengo ganas de llorar y no sé si es por miedo (creo que sí)

Muchos besitos a todas y Gracias

Ver también

E
edurne_6290249
30/9/07 a las 15:54

Hola guapisima.
ANTE TODO TRANQUILA, YO HE SIDO MAMI HACE MES Y MEDIO, y expulsé el tapon mucoso y pasó mas de una semana y nada , hasta que al mediodia de un dia normal y corriente a la semana 39 rompi aguas, asin que tu tranquila, no quiere decir que sea de inmediato, el tapon mucoso es una proteccion que cierra el cuello uterino para protegerlo de posibles infecciones penetren al interior pero si tienes las membranas cerradas, no estas dilatada, tu cuello no esta borrado, la cosa puede ir no tan deprisa,... CONTRA MAS TRANQUILA ESTES Y POSITIVA MEJOR IRAN LAS COSILLAS DE VERDAD CREEME. UN BESOTE Y ÁNIMOS.

V
vivian_712485
30/9/07 a las 15:56

Tranquila
Hola preciosa,yo estoy de 39+6 y expulsé el tapón el martes y hoy sigo fresca como una rosa. En principio signifca que el parto está cerca perp pueden pasar incluso 2 semanas. Besos y suerte

E
elba_8700162
30/9/07 a las 20:34

Hola anamari..
Yo pensaba que lo estaba echando poco a poco pero..cuando lo he echado de verdad, he sabido diferenciar que lo otro era flujo normal y corriente, lo que pasa es que se echa más de lo normal. Cuando lo expulsas, te das cuenta que tiene otro color, es más viscoso y como un pegotoncito, me explico?
Ya te digo...que yo me he dado cuenta porque se diferencia perfectamente del flujo que normalmente tenemos.
Besitos wapa!! Por cierto..todavia estoy igual

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram