Foro / Maternidad

Feria del bebé

Última respuesta: 30 de septiembre de 2007 a las 19:05
S
soad_5774499
30/9/07 a las 10:43

Hola chicas,

Imagino que ya lo sbéis, pero por si acaso deciros que en el Corte Inglés ha comenzado la feria del bebé y todos los artículos tienen un 15% de descuento, incluído el Bugaboo, que ni siquiera en rebajas tiene descuento. Nosotros compramos ayer el bugaboo, la cuna, la bañera, sábanas, saco, calien binerones y no sé cuántas cosas más y nos ahorramos más de 400.
Y encima no hay que esperar el mes y medio o dos meses de rigor a que te traigan las cosas. El cochecito, me lo traen el jueves...qué ilu!!!estoy deseando que llegue, lo cogimos en arena y marrón y es una monada...cada vez queda menos para tener a nuestro pequeño en casa!

Mamen y Jorge (mañana 28 semanazas)

Ver también

T
tsveta_6398613
30/9/07 a las 10:54

Hola!
yo estuve ayer en el Corte Inglés, y la verdad es que también nos aprovechamos de lo lindo de varias cosas.
Otro día pasaremos para dar otra vueltecilla, porque la verdad es que ayer estaba a tope. El único problema es que el coche nos han dicho que tardará como máximo 60 días, así que me va a venir justísim... pero bueno... espero que no sea tanto el retraso. La verdad es que has tenido mucha suerte con tu bogaboo porque lo tendrían en stock en la tienda.
a veremos a ver qué pasa con el mío, jijiji
Oye! te has dado cuenta que tenemos el mismo nombre? jajajajaj, qué casualidad.
De dónde eres?
Besetes

S
soad_5774499
30/9/07 a las 11:01
En respuesta a tsveta_6398613

Hola!
yo estuve ayer en el Corte Inglés, y la verdad es que también nos aprovechamos de lo lindo de varias cosas.
Otro día pasaremos para dar otra vueltecilla, porque la verdad es que ayer estaba a tope. El único problema es que el coche nos han dicho que tardará como máximo 60 días, así que me va a venir justísim... pero bueno... espero que no sea tanto el retraso. La verdad es que has tenido mucha suerte con tu bogaboo porque lo tendrían en stock en la tienda.
a veremos a ver qué pasa con el mío, jijiji
Oye! te has dado cuenta que tenemos el mismo nombre? jajajajaj, qué casualidad.
De dónde eres?
Besetes

Hola!
Es cierto, se me hace raro leer a otra mamen que no sea yo. Vivo en Madrid en la alameda de Osuna, y tú?
¿También compraste el bugaboo?, no lo tenían en la tienda, me lo traen del almacén de Valdemoro, lo mismo si lo cogiste en algún color un poco más raro por eso te tarda más. Lo unico que tardará los 2 meses será la sombrilla, pero aunque no llegue antes de dar a luz, en diciembre me da a mí que mucha falta no nos va a hacer.

Besos

T
tsveta_6398613
30/9/07 a las 13:15
En respuesta a soad_5774499

Hola!
Es cierto, se me hace raro leer a otra mamen que no sea yo. Vivo en Madrid en la alameda de Osuna, y tú?
¿También compraste el bugaboo?, no lo tenían en la tienda, me lo traen del almacén de Valdemoro, lo mismo si lo cogiste en algún color un poco más raro por eso te tarda más. Lo unico que tardará los 2 meses será la sombrilla, pero aunque no llegue antes de dar a luz, en diciembre me da a mí que mucha falta no nos va a hacer.

Besos

Soy
de Alicante.
El bogaboo lo estuvimos mirando en un principio, lo que ocurre es que finalmente, dado su tamaño, nos dio la impresíón de que no iba a caber en el maletero del coche, o que iba a estar bastante justito.
Finalmente nos decantamos por el S4 de casualplay, pero, claro, para no pillarse los dedos, nos han dicho que tardará unos 60 días.
Lo demás como la minicuna, la tronita, el mueble bañera, etc sí que llegará antes... menos mal!
Esta mañana he estado ordenando algo de ropita que le compramos ayer a la nena, y la verdad es que mace una ilusión tremenda! espero que las 9 semanas que quedan no se hagan demasiado pesadas...
Tú has visto ya ropita?

S
soad_5774499
30/9/07 a las 19:05
En respuesta a tsveta_6398613

Soy
de Alicante.
El bogaboo lo estuvimos mirando en un principio, lo que ocurre es que finalmente, dado su tamaño, nos dio la impresíón de que no iba a caber en el maletero del coche, o que iba a estar bastante justito.
Finalmente nos decantamos por el S4 de casualplay, pero, claro, para no pillarse los dedos, nos han dicho que tardará unos 60 días.
Lo demás como la minicuna, la tronita, el mueble bañera, etc sí que llegará antes... menos mal!
Esta mañana he estado ordenando algo de ropita que le compramos ayer a la nena, y la verdad es que mace una ilusión tremenda! espero que las 9 semanas que quedan no se hagan demasiado pesadas...
Tú has visto ya ropita?

Me tengo que controlar para no comprar
...cantidades ingentes de ropita. De momento he comprado lo básico, pero voy a ver si compro algo más.
Yo quería tener el carrito pronto en casa, porque viene desmontado y mi marido no tiene paciencia para montar muebles ni nada parecido y al final acaba haciendo barbaridades para que las piezas encajen, así que no me fiaba de montar al niño en un carrito montado por él, no sea que eche al niño en el carrito y se vaya el pobrecito mío por un lado, el capazo por otro y las ruedas por otro.
A mí me quedan 12 semanas todavía, y se me van a hacer eternas...quiero que llegue ya navidad!!!

Besos

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir