•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Chicas se puede tomar manzanilla estando embarazada

Es que tengo el estomago un poco mal, y hay gente que me ha dicho que es abortiva, pero no se si es cierto, que opinan ustedes.?

Vídeo: ¡Recupera la forma tras el embarazo con estos ejercicios!

• ¡Recupera la forma tras el embarazo con estos ejercicios!
  • Embarazo y parto: las expertas responden
  • Toxoplasmosis... ¿Puedes comer jamón serrano en el embarazo?

Infusiones

yo estoy de 11+5, y el ginecologo me dijo que podia tomar todas las infusiones que quisiese. No hay ningun problema, y no hay miedo de aborto. Xao

No lo había oído en la vida

Lo de que es abortiva,digo. Yo no tomo café porque no me gusta, así que siempre tomaba té, pero lo dejé porque como la teína es igual de 'adictiva' que la cafeína... Así que me pasé a la manzanilla, que además es buena, dicen, para los ardores. De mis 6 meses de embarazo llevaré más de 3 tomando manzanilla todos los días, caliente, y no he abortado... Yo creo que no es cierto, de todas formas pregúntale a tu médico mejor, no???

A mi me prohibieron tomarla caliente

cuando realmente tengo mucho malestar tomo manzanilla pero fria mi gine me dijo que caliente puede ser abortiva... yo realmente en todo el embarazo la he tomado solo dos veces

besitos

caeli & sofi 37+3

Toda la que quieras

si no hubiese sido por la manzanilla no se como tendria el estomago ahora al principio me alibiaba los ardores pero ahora con 41 semanas ni el almax no te preocupes dicen que lo malo es el menta poleo pero noestoy muy segura pero por si acaso evitalo espero haver sido de ayuda besos y cuidate

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Duda sobre biberon medic bebedue y esterilizador avent
por: londres11
2
  Una duda
por: natine28
1
  Ayuda
por: verata1
1
  La fiebre
por: ezeli1
2
  Cuando comienzan las contracciones de braxton hills?
por: melaniept
1

por: angeles500
0
  Duda con el nombre...a estas alturas!! jorge vs diego
por: tusilla
4
  Una preguntita.
por: mamita2011
1
  Alguna con mucho dolor de encias?
por: margal25